Potenciar 90 y 110 cv TDI
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Re: sacar partido a un 90cv
Javi... no es llegar y decir.. toma.... 170 cv... tb hay q mantener siempre esos 170 cv n todo momento...
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GUMBALL - Cansin@ de los leones
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Re: sacar partido a un 90cv
ya gumball pero como tu sabes ay gente q nosotros conocemos con cordobas 90 cv que potenciaron o golf tdi antiguos que potenciaron ace tiempo y mantienen la subida esa de 170 cv...y aunq no esten respaldados en esa fiabilidad no an roto ni turbos ni nada...
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Javi_cup - Aqui + que con la novi@
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Re: sacar partido a un 90cv
Javi.. no hablo de tiempo... sino de rendimiento... de mantener rendimiento cuando el gasoil este caliente.... no de fiabilidad... mira... te pongo un ejemplo....
Un forero de por aki, y amigo mio, comprobo q su FR repro (con muy buena repro) contra un FR de serie, haciendo lanzadas... q su FR repro era mas rapido.. pero lanzada tras lanzada, se iba igualando.. hasta q los dos aceleraban practicamente igual, el mismo te lo podra decir si lee esto, loguearon los coxes.. y q encontraron? q el unico diferencial era la temperatura del gasoil... en el de serie iba por debajo de 80º, en el repro creo recordar q 82º... a partir de 80º, el coxe atrasaba el avance, en pocas palabras, se autocapaba por q el gasoil estaba demasiado caliente.... como evitarlo... hay tienes la respuesta....
Un forero de por aki, y amigo mio, comprobo q su FR repro (con muy buena repro) contra un FR de serie, haciendo lanzadas... q su FR repro era mas rapido.. pero lanzada tras lanzada, se iba igualando.. hasta q los dos aceleraban practicamente igual, el mismo te lo podra decir si lee esto, loguearon los coxes.. y q encontraron? q el unico diferencial era la temperatura del gasoil... en el de serie iba por debajo de 80º, en el repro creo recordar q 82º... a partir de 80º, el coxe atrasaba el avance, en pocas palabras, se autocapaba por q el gasoil estaba demasiado caliente.... como evitarlo... hay tienes la respuesta....
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GUMBALL - Cansin@ de los leones
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Re: sacar partido a un 90cv
si es cierto eso gumball. hay que apuntar radiador de gasoil, que ese no cuesta nada ponerlo es una tonteria
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muro - Cansin@ de los leones
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Re: sacar partido a un 90cv
yo nunca e visto el radiador ese es muy grande?
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Javi_cup - Aqui + que con la novi@
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Re: sacar partido a un 90cv
que va. es pekeño, depende del tamaño que quieras pero grande no.
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Re: sacar partido a un 90cv
No lo entiendo, no se supone que el gasoil caliente prende mejor que el frio?
Edito: vale, ya he visto en la pagina 4 la razon
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Corzo - Leoner@ mayor del reino
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Re: sacar partido a un 90cv
alguien sabe algo sobre los inyectores de este tipo de inyecciones si dan problemas al sacarlos de un motor y volverlos a poner o no? digo si despues funcionan mal o algo.
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muro - Cansin@ de los leones
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Re: sacar partido a un 90cv
alguien sabe algo sobre los inyectores de este tipo de inyecciones si dan problemas al sacarlos de un motor y volverlos a poner o no? digo si despues funcionan mal o algo.
eso no lo se pero lo que si se,es que si los inyectores se sacan del motor,no los puedes dejar por hay en una caja o similar mucho tiempo (lo justo de una reparacion o cambio de motor etc),hay que dejarlos en un bote metidos en gasoil para que no se resequen o algo asi porque despues el coche pega tirones o fallan hasta tal punto que el coche no anda casi nada.eso me lo dijo un mecanico que tubo que pagar 4 inyectores porque mientras reparaba un coche los dejo en una caja y luego despues de buscar y rebuscar el problema resulta que le comentaron que podria ser por eso y los cambio y efectivamente
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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Re: sacar partido a un 90cv
cordobitax escribió:alguien sabe algo sobre los inyectores de este tipo de inyecciones si dan problemas al sacarlos de un motor y volverlos a poner o no? digo si despues funcionan mal o algo.
eso no lo se pero lo que si se,es que si los inyectores se sacan del motor,no los puedes dejar por hay en una caja o similar mucho tiempo (lo justo de una reparacion o cambio de motor etc),hay que dejarlos en un bote metidos en gasoil para que no se resequen o algo asi porque despues el coche pega tirones o fallan hasta tal punto que el coche no anda casi nada.eso me lo dijo un mecanico que tubo que pagar 4 inyectores porque mientras reparaba un coche los dejo en una caja y luego despues de buscar y rebuscar el problema resulta que le comentaron que podria ser por eso y los cambio y efectivamente
eso ya lo se cordobitax pero esque a un asi metiendolos en gasoil hay algunos que dan problemas, por ejemplo los inyectores de comon rail son mu H.P. y no se resecan, sino que se oxidan por la humedad del ambiente y al oxidarte se taponen los micro ahugeros que tienen. los montas en el vehiculo y no anda ni patras. por eso quiero saber si me estoy arriesgando a tener que pagar inyectores enteros nuevos o puedo aprobechar sin problemas otros.
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Re: sacar partido a un 90cv
hombre ya te digo que si corriendo los quitas y los metes en gasoil no se pueden oxidar no?? si estan en diesel no tiene humedad no?? o en un tarro de cristal al sol en una ventana o metidos a su vez en una bolsa hermetica o algun invento igual,en el motor estan no a la intemperie pero si que alguna valvula se queda habierta y estan en contacto con algo de aire,antes deve de haber pasado por el filtro de aire pero mejor que estar metidos en diesel o aceite............el aceite no es conductor igual metidos hay o se joden antes o no se joden,alguna manera habra de guardarlos porque los que tienen en repuestos no estan guardados en culatas jjejjee
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Re: sacar partido a un 90cv
cordobitax, los inyectores en un motor puestos aunque este una valvula abierta, estan llenos de gasoil, asique no les pasa nada, cuando son nuevos o vienen reparados no estan guardados en culatas si no en una cajita de carton, metidos dentro de una bolsita de plastico igual que lo estaria un rodamiento por ejemplo, pero al venir nuevos o reparados vienen con un liquido especial dentro que impide que entre nada de aire. donde se fabrican los inyectores o se reparan son verdaderos laboratorios, hasta la ultima molecula de aire esta controlada. siento el tocho. venga...
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Re: sacar partido a un 90cv
para el radiador de gasoil que cojeis la salida de retorno del filtro de gasoil no? esque es donde mas facil veo el asunto.
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Re: sacar partido a un 90cv
un momentito, me estoy liando con ese esquema. decirme si es asi o no lo que veo, ese esquema esta el radiador conectado en el retorno del circuito de gasoil antes de llegar al filtro. es asi?
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