Orko escribió:No te preocupes que no me voy a comprar un Cordoba de 110cv, tío! Jajajaja
Eso que pierdes... no sabes lo que es consumos de 4,5L y tener el leon parado con ganas de poder hacer cosas malas!!!!
Moderador: Warelio
Orko escribió:No te preocupes que no me voy a comprar un Cordoba de 110cv, tío! Jajajaja
Orko escribió:Si que lo se, tío, que soy motero!Consumos de menos de 4l, voy a todas partes en un momento, aparco en la puerta de los sitios... y tengo el Leon parado haciendole cosas poco a poco.
Orko escribió:Tengo las 2, un Scooter 125i y una R6 a medias con mi hermano, pero la R6 la suele llevar el. Y si, la de los <4l es la scooter, la R no baja de 8 hagas lo que hagas.
muro escribió:este post esta muy completito a falta de una cosa que ahora mismo mi coche la necesita. el embrague reforzado. que embragues se les ponen a estos trastos sin tener que recurrir a kevlar. necesito rapido por que me patina mucho.
alberto_amc escribió:muro escribió:este post esta muy completito a falta de una cosa que ahora mismo mi coche la necesita. el embrague reforzado. que embragues se les ponen a estos trastos sin tener que recurrir a kevlar. necesito rapido por que me patina mucho.
Sube la corredera, ó activa EGR y te dejará de patinar hasta que encuentres solución.
muro escribió:esto es lo que he encontrado de sachs reforzado, solo para 330 Nm, yo creo que esos ya los he pasado. http://www.sachsperformance.com/EU/sach ... index.html
aJuanJo escribió:Y ademas, y según casos volante sin esa cosa comoda, ya que a ciertas potencias como que el "bimasa" no aguanta bien.
Te lo envian todo. La verdad es que no he mirado todavia, pero poner un embrague original cuando pasas de 350Nm no vale para nada, te funcionara bien una temporada, pero sufre desde el primer dia.
Estoy seguro que SACHS tiene embragues para lo que haga falta, llamales por telefono y pregunta tu caso.
JuanJo
Problemas de consumo y ruido en Tdi 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MAM Respuestas: 13 |
Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90 km Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jongt Respuestas: 2 |
Manual de taller Seat Leon MK1 TDI 150CV ARL Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: joseperezh91 Respuestas: 22 |
Tirones en motor 1.5 TSI Evo 150 CV. Reconocido por VAG Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Warelio Respuestas: 694 |
Repro en Barcelona a un 2.0 tdi en 2023 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Oliverius Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados