aJuanJo escribió:muro escribió:correcaminos escribió:alberto tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha razon. en tu caso muro, al tener sin regular la cantidad de inyeccion por los nuevos inyectores, gasoil y soplado se disparan, haciendo que tu coche tenga pico.
con algo menos de gasoil abajo se soluciona pero de forma transitoria, pues cuando empiezan a patinar se jodió, y os lo digo por experiencia.
señor alejandro, hablamos este puente ud y yo
pd: como llevas BV, si quieres puedes bajar el pico a 1,2-1,3 y no deberias patinar
javi me patina por debajo de las 3000 rpm en tercera, solo me lo ha echo esta mañana esta tarde en quinta a fondo hasta las 3500 desde las 2000 y no ha rechistado, eso si el focus que venia por detras dandome por saco no se me ha vuelto a arrimar.
Si te empieza a patinar, mas pronto que tarde a cambiar, ya está tocado.
Ahora bien, si no le pegas zapatazo, te puede aguantar, aceleraciones en bajas progresivas.
Por ahi tienes el PAR
ya no me aguanta nada, ir en quinta a 2200 rpm, acelerar un poco mas de medio pedal y ya esta patinando igual que... la semana que viene encargare el embrague. me lo cambiare yo en casa, pero nose si hacerlo dentro o fuera, o lo que es lo mismo sacar el motor y caja del vano motor y solo quitar caja.