mucho lio adaptar ese intercooler. yo he tenido en la mano el de un A6 pero nose que motorizacion, y era tambien bastante grande, casi el doble que los nuestros pero lo vi imposible casi de apañar, unas curvas bastante raras.
Respecto al embrague, que es lo que me falla ami en estos momentos, creo que me voy a tirar a la piscina y voy a montar la prensa de sachs reforzada, y disco de serie. que os parece?
Potenciar 90 y 110 cv TDI
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fr90cv escribió:Yo montaría todo de origen otra vez
el embrague de origen nose lo que aguantara, pero nuestro coche de origen tiene 214 Nm de par, ahora mismo rondare mas de 100 Nm mas, si monto lo de serie al principio me ira bien porque la prensa tiene bastante fuerza al no estar el disco desgastado, pero al ir desgastandose el disco, la prensa comezara a perder fuerza, asique montare sachs reforzada. que por lo menos me aseguro de que va hacer fuerza de principio a fin.
saludos
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Me he perdido fr90cv, he leido 6 paginas para atras y no veo a que te refieres. ¿Que crees que le pasa a tu coche?
Si es por el humo, si no llevas ninguna preparación, o centralita auxiliar, puedes ajustar la corredera bien cerca del 2.0 e incluso menos, si te lo permite el vagcom, aunque no lo aconsejan.
A mi la centralita auxiliar me había puesto la corredera en 1.6, y de ahí la fui "subiendo" - "bajando" cuando cambié el turbo, hasta llegar a 5.0, ya no me permitía mas, para huir de los humos. Cuanto mas bajo el valor, mas alta la inyección, y al revés. Con una maquina original le puedes meter mas chicha sin mucho peligro de humos.
Y ganas potencia y repris.
Con valores muy bajos te hará humo en los apretones fuertes, pero eso lo hacen hasta los originales.
JuanJo
Si es por el humo, si no llevas ninguna preparación, o centralita auxiliar, puedes ajustar la corredera bien cerca del 2.0 e incluso menos, si te lo permite el vagcom, aunque no lo aconsejan.
A mi la centralita auxiliar me había puesto la corredera en 1.6, y de ahí la fui "subiendo" - "bajando" cuando cambié el turbo, hasta llegar a 5.0, ya no me permitía mas, para huir de los humos. Cuanto mas bajo el valor, mas alta la inyección, y al revés. Con una maquina original le puedes meter mas chicha sin mucho peligro de humos.
Y ganas potencia y repris.
Con valores muy bajos te hará humo en los apretones fuertes, pero eso lo hacen hasta los originales.
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fr90cv escribió:Por cierto ajuste la corredera esta tarde i la deje a 2.6,2.8 y no humea.creo que algo raro le pasa a mi coche
sabes que inyeccion llevas a plena carga? el soplado ya hablamos y llevas el de serie, pero inyeccion? hazte un log de los mg. esque con inyectores de serie y que humee... yo lo intentaba pero por mi tubo de escape no salia nada negro.
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muro escribió:fr90cv escribió:Por cierto ajuste la corredera esta tarde i la deje a 2.6,2.8 y no humea.creo que algo raro le pasa a mi coche
sabes que inyeccion llevas a plena carga? el soplado ya hablamos y llevas el de serie, pero inyeccion? hazte un log de los mg. esque con inyectores de serie y que humee... yo lo intentaba pero por mi tubo de escape no salia nada negro.
Dice que no humea.... jajajaja y eso le preocupa
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ah! que no humea... habia leido mal. pues nose tio, yo trabajo en un taller y los vehiculos no vienen al taller cuando NO humean, si no cuando lo hacen, o por falta de potencia que de eso se da mucho mucho.
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os comento un poco por encima,meti la repro en art competicio,i no sacaba humo al estilo portugues pero sobre todo en recuperaciones en segunda o 3ª asta 2000 sacaba bastante humo negro luego yendo a 3000 o asi (140) le pegabas el pisoton i pegaba la bocanada negra i se quitaba,de un tiempo atras asta hoy ese humo a desaparecido junto con una perdida ligera de potencia,que no es que no ande pero yo creo que anda menos.comente que de pico al pisar a fondo en 3ª sube a 1,6-1,7 bar i mantiene a 1bar,ayer viniendo por la autopista en 5ª un buen rato a 150 o asi probe i se me quedaba a unos 0,9bar mantenidos.ayer probe de hacer un log i mas o menos con lo que me quede fue temperatura de admision a ralenti 45º...no me quede con mas detalles.decir que el coche aparte de la repro lleva un filtro K&N de estos como el de serie pero de alto caudal,i escape recto desde turbo hasta atras,que el escape esta desde que era nuevo el coche.i a raiz del filtro no fue que se quito el humo,fue bastante despues.
vaya tocho jejeje.saludos
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Entiendo a fr90cv, un diesel tiene que humear, mas o menos, pero siempre humea, quizás no lo ves hasta que no es de noche y con lo faros de el coche de atrás iluminando y a contraluz ves el humo, pero todo coche diesel humea, y si no lo hace, algo está mal, yo no entiendo mucho de soplados, pero creo que están un poco bajos, no puede ser el cauda, con los filtros de sustitución se suelen llenar de mierda y joderse.
Saludos!
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puede ser.mirare en el desguace a ver si veo alguno para probar ya que no me voy a gastar 100€ i que luego no sea.el humo que al que yo me refiero se veia de dia,era negro i bastante,ahora no se ve...jeje
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fr90 eso es cauda FIJO! pillate alguno de mercedes que vende el forero KASKUS, yo tengo uno y de perlas...
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fr90, eso es poco poco soplado eh... 0,9 sopla de serie...
hazte unos logs de canal 1, 3 y 11 y si los posteas los comentamos
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