Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Notapor fr90cv el 07 Abr 2009, 02:23

Ok en cuanto me deje el cable el colega ir monte el ic que está todo desmontado ahora,saludos y gracias companeros
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Notapor Aiker el 07 Abr 2009, 16:13

a ver si podeis ayudarme, yo llevo el turbo del fr en mi 110 y no me pasa de 1 bar mantenido, he estado en el taller y se suelta una abrazadera del tubo del turbo lo han puesto y me sopla un poco mas pero sigue en 1bar mantenido, y he hablado con TLR para saber a cuanto esta puesto y me dicen que suele ser a 1,35bares, pero no llega ni por asomo y ademas me parece muy poco no? a ver si me podeis ayudar, a saber cual podria ser el problema de que no llegue a ese 1,35 que dice TLR que deben haberme puesto, puede ser el map? o la n75? o el cauda? esta tarde dejare el coche en el taller para que me pongan bien la abrazadera ya que esta mañana lo he llevado y se ha vuelto a soltar,perdon por el ladrillo

p.d- este problema creo haberlo tenido de siempre porque no he notado nada nunca y ahora lo se por a ver estado el coche en el banco y darme solamente 137cv y por haber puesto recientemente reloj de turbo...
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Notapor aJuanJo el 07 Abr 2009, 17:22

MAP y N75 del 150 y a volar
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/826/bandidosk.jpg/
[/img]
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Notapor Aiker el 07 Abr 2009, 17:51

pero para montar ahora eso tendria que modificar de nuevo la repro no?
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Notapor alberto_amc el 07 Abr 2009, 19:26

Aiker lo mejor es que nos cuelguen un log. No cambies piezas sin saber de donde viene el probema.
Si tu electrónica está hecha sobre el map de serie, no lo cambies. Puede que necesites poner N75 nueva, ó no, o solo limpiar la tuya.

Con 1,35 bares de soplado, y los inyectores tocados, dió mi coche casi 160 cv en banco TLR. Por poder ese turbo puede soplar más, pero si no tienes inyectores a la altura, 1´35 es lo apropiado.

No te fies de la medida del reloj del turbo, puede tener fugas (a mí me pasó) y marcaba de menos. Haz un log y ya vemos el asunto.
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Notapor alberto_amc el 07 Abr 2009, 21:00

Por cierto, no se como llevas la adaptación de la salida de la compresora. Si dices que se te suelta a la mínima, podría interesarte esto:

http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=3926
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Notapor Aiker el 07 Abr 2009, 21:28

gracias alberto:ok: , pero el turbo es de portugal con la toma modificada para el 110, pero esta sin el labio para que agarre la manguera y por eso se suelta, la toma esta defectuosa en ese sentido y entre la presion y el aceitiyo del turbo se acaba soltando, a ver que se les acurre a los del taller, yo creo que con una abrazadera bien puesta y preta nodeberia soltarse... pero no se porque se suelta o si la apretan bien, a ver mañana cuando me den el coche que le han hecho y si se vuelve a soltar,
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Notapor ArkikomTdi el 07 Abr 2009, 23:48

Aiker escribió:gracias alberto:ok: , pero el turbo es de portugal con la toma modificada para el 110, pero esta sin el labio para que agarre la manguera y por eso se suelta, la toma esta defectuosa en ese sentido y entre la presion y el aceitiyo del turbo se acaba soltando, a ver que se les acurre a los del taller, yo creo que con una abrazadera bien puesta y preta nodeberia soltarse... pero no se porque se suelta o si la apretan bien, a ver mañana cuando me den el coche que le han hecho y si se vuelve a soltar,


cuando quieras probamos con mi map, aver si te mejora algo.
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Notapor Aiker el 07 Abr 2009, 23:56

gracias por el ofrecimiento arki, de momento hare unos logs antes de desmontar nada, luego segun lo que me diga el log ya quedariamos pa ponernos a desmontar, :ok:
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Notapor ArkikomTdi el 08 Abr 2009, 00:00

okis hablaremos en la prox quedada,pero eso que sepas que lo facilmente desmontable lo tienes de un 150 pa probar, jejejejeje
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Notapor muro el 08 Abr 2009, 00:22

no podeis poner un map por otro tal cual, miden distinto, el de aiker esta tarado hasta 1,5 bares. y el tuyo arki pues nose hasta cuanto. aiker yo que tu me haria unos logs, antes de cambiar nada. haber si solucionas lo del turbo. la N75 es igual unas que otras, si te fallaria pilla la que acaba en ref 627. que es la barata. no has ido notando perdida de potencia de poco en poco. yo esque mi coche lo tengo medido en tramos y a culimetro le noto cualquier minusvalia jajja
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Notapor muro el 08 Abr 2009, 00:31

tengo una duda, un 110 repro se lleva a un fr de serie?
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Notapor fr90cv el 08 Abr 2009, 00:37

ombre depende como este estrujada la repro del 110 no??
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Notapor Aiker el 08 Abr 2009, 01:11

yo una vez hice una salida con un fr de un amigo y mi 110 repro, no pudo conmigo pero solo en la salñida luego ya se va distanciando y dejandote atras, hare unos logs antes de cambiar nada, para ver si estan bien mi map o n75, la perdida no la he ido notando pero llevo un tiempo quejandome de potencia y el sabado en el banco lo corrobore, nose cuando perderia potencia pero ahora con el reloj del turbo veo que me sopla muy poco,
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Notapor muro el 08 Abr 2009, 01:28

joe, pues yo el otro dia me lleve a un fr en kinta velocidad ya lanzados. tendre que probar con otro
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