Potenciar 90 y 110 cv TDI

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Notapor Aiker el 08 Abr 2009, 01:41

no seria un fr palo? osea uno con paragolpes del fr jeje, porque te aseguro que yo solo con la repro no podia con el,
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Notapor alberto_amc el 08 Abr 2009, 10:16

muro escribió:tengo una duda, un 110 repro se lleva a un fr de serie?


Dificil.... un 110 repro puede andar similar a un 130 de serie... pero a un 150 lo veo dificil....
Imagen
Avatar de Usuario
alberto_amc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1685
Registrado: 24 Sep 2006, 20:06
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Notapor muro el 08 Abr 2009, 14:06

Aiker escribió:no seria un fr palo? osea uno con paragolpes del fr jeje, porque te aseguro que yo solo con la repro no podia con el,


ahi ya me pillas. haber si lo pillo algun dia mas de cerca y veo si era un fr o no. Pero tambien deciros que los inyectores que llevo yo los llevaba un ibiza AGR 90 cv turbo fijo, con repro TLR. y este hasta 180 iba por delante de un FR.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6363
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

Notapor fr90cv el 08 Abr 2009, 14:10

pero el del 90 AGR se lo habria cambiado no?si no creo que los del agr i los nuestros son mas o menos.
Imagen
Avatar de Usuario
fr90cv
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 13 May 2006, 22:20
Ubicación: BCN
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Aiker el 08 Abr 2009, 14:18

pero el peso del ibiza es menor que el del leon y encima con inyectores y repro , 180cv con poco peso contra 150cv con mas peso..., yo creo que no hay comparacion, el ibiza arrasa jeje
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Notapor muro el 08 Abr 2009, 14:26

Aiker escribió:pero el peso del ibiza es menor que el del leon y encima con inyectores y repro , 180cv con poco peso contra 150cv con mas peso..., yo creo que no hay comparacion, el ibiza arrasa jeje


el ibiza tenia 145 cv, los que tengo yo ahora. y era 5 puertas. sobre 150 kg de diferencia con un fr.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6363
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

Notapor Aiker el 08 Abr 2009, 14:35

solo 150? de todas maneras te parece poco peso? prueba a mater ese peso en el ibiza y probais otra vez, seguro que ya no va igual el ibiza, yo hay veces en las que pienso en cambiar por un coche mas pequeño solo por el peso...pero miro a mi leon y digo.. NI DE COÑA!!!! jeje ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Notapor Aiker el 08 Abr 2009, 22:49

Estos son los log que he hecho de los canales 1, 3, 11 y 15. Y otro de febrero de los canales 3 y 11 que me paso Prometeo de la kdda
Ya me direis que os parecen
Un saludo ;)
Adjuntos

Canal 3-11 Iker Leon TDI FEBRERO 2009.xls
(32 KiB) 13 veces

Canal 3-11 Iker Leon TDI ABRIL 2009.xls
(26 KiB) 10 veces

Canal 1-15 Iker Leon TDI ABRIL 2009.xls
(26.5 KiB) 15 veces
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Notapor muro el 08 Abr 2009, 23:54

tio... creo que haces los logs mal. Solo hay que pillar el canal 3, el de la cantidad de inyeccion que ahora no recuerdo cual es, y el 11 que es el turbo creo. aparte de que no se ve nada en esas graficas, yo soy de los que prefiere los datos en una tabla.

saludos
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6363
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

Notapor Aiker el 09 Abr 2009, 00:34

pues he seguido el manual para hacerlas, nose que puede ser lo que hare mal... se las he enviado a TLR y no me ha dicho nada de que esten mal hechas... :pensando:
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Notapor aJuanJo el 09 Abr 2009, 21:44

Aiker, si puedes probar sin gastarte dinero, hazlo, pero no solo el Map del 150, tambien la N75, por mas que digan y aseguren que son iguales no lo son, cuando andaba con las pruebas y antes de meterle repro, llevaba el map del 90 y la N75 del 90, pssssno pasaba de un bar... Luego le puse el map del 150 y no se notaba, no pasaba de 1 bar. Asi que le puse la N75 del 150 y de inmediato subió a 1,4. Por tanto empiricamente creo que no son iguales.

Es facil hacer la prueba "gratis" con el de un amigo y si te gusta lo pones. No creo que te afecte el que tengas una repro ya metida, en todo caso para mejor. De todas formas asegurate de que no te mete algún pico gordo. Si ese fuera el caso, tendrias que pasar por TLR y meterle alli el map del 150 y la N75.

Yo acabo de terminar la repro del mio. Algunos se enfadaran conmigo por no haberle metido mas :) solo 177cv, y va de cine, poco humo hasta 180 acelerando suave, a partir de ahí hace algo de humo y si le pisas a muerte pues hace humo, no exagerado, pero tiene un andar muy majo para ir con la family, y otro mas majo para apretarle. De todas formas no me voy a pasar mucho ahora, por el embrague, el par se ha subido a 391Nm a 2.165 rpm y de momento no puedo darle apretones abajo, asi y todo se le nota mucho porque ahora sopla mas, lo hemos dejado en 1.7bares que esta muy requetebien.

Para subir mas, me dice que hay que meterle mas chicha, con lo cual humos, que ahora no hace apenas. Un IC obligado, las mangueras se calentaban en las lanzadas de banco, y radiador de aceite al menos. Muy recomendable mas salida de escape, linea entera ideal. Según Cristian solo con el IC diez caballos mas seguro, conforme está sin tocar la electronica, la aprovecharia mas.

Ahora lo noto diferente, notas la fuerza desde el principio, aunque no le estes apretando, ya que enseguida se pone a soplar, apenas le das un poquitin, queriendo conducir tranquilo, y muy suave y progresivo.

Da los 177cv a 154Km/h y los mantiene en una meseta muy guapa arriba, me salió la foto cortada por arriba, soy un inutil.

Como digo, alguno dira que le podia sacar mas, y se me quedo el gusanillo. Quiza mas adelante cuando le ponga alguna de las cosas de arriba y el embrague por supuesto. Pero, la verdad es que lo he potenciado para mi y me gusta como está de momento, y tampoco se le puede meter mucho mas, para eso habria que meterse con cigueñal, pistones, arbol de levas...demasiado, solo un poco mas si, mas adelante, y que el coche aguante para darme alegria. :)

Un saludo a todos, y especialmente a los que han contribuido con sus conocimientos y consejos para este logro. Y no os enfadeis que ya lo mejoraré, de aqui al año que viene. Prometido :x

JuanJo
Adjuntos

potenciafinal176cv391nm.jpg
Aqui va la fotillo. :)
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/826/bandidosk.jpg/
[/img]
Avatar de Usuario
aJuanJo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 982
Registrado: 23 Ago 2007, 13:31
Ubicación: Gandia, Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces

Notapor Moreno_cupra el 09 Abr 2009, 22:37

juanjo teoricamente tu coche esta dando el doble de potencia que de serie , asi que no tienenes nada de que querarte... lo unico que si probases en otros sitios de medicion orque es un a cifra que sorprende cuando menos..
Avatar de Usuario
Moreno_cupra
 

Notapor muro el 09 Abr 2009, 23:53

ami ya no me sorprende la cifra, con esos inyectores y soplando a 1,7 es lo normal. enhorabuena juanjo. haber cuantos dias te dura el embrague. jejeje. a disfrutarlo tiene que empujar....
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Avatar de Usuario
muro
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6363
Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
Ubicación: entre curvas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 33 veces

Notapor sufitdi el 10 Abr 2009, 12:28

Juanjo te ha quedado genial, piensa que una vez cambies el embrague, metas IC y linea de escape, se te va a quedar IM-Prezionante!
enhorabuena!
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Notapor Aiker el 10 Abr 2009, 12:31

vaya pasada, de 90 a 177cv, y sin humos, que a mi tampoco me hacen mucha gracia.. enhorabuena ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado