Potenciar 90 y 110 cv TDI
Moderador: Warelio
- Seguidores: 34
- Favoritos: 7
- Vistas: 355.965
Seguidores: sparky, chanete, Neco, txemmmmmm, ChiLL, Javi_cup, JJGimeno, aJuanJo, Aiker, nacho4649, negrit, drakko45, pque, KscPly, Gu4rDi4N, circoloko_bcn, gascoon, kb, pirrol, mikelmfmiguel, rubiotuning, Cantona, isaak_84, leoncito04, pyralvex, jose_toledo, dadokamdgt, Adrian_segura, Tonygt89, Jlucas, Rtrja, McLarenF1, mmg128536, Maverick.es
muro escribió:tengo una duda, un 110 repro se lleva a un fr de serie?
Dificil.... un 110 repro puede andar similar a un 130 de serie... pero a un 150 lo veo dificil....
-
alberto_amc - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Aiker escribió:no seria un fr palo? osea uno con paragolpes del fr jeje, porque te aseguro que yo solo con la repro no podia con el,
ahi ya me pillas. haber si lo pillo algun dia mas de cerca y veo si era un fr o no. Pero tambien deciros que los inyectores que llevo yo los llevaba un ibiza AGR 90 cv turbo fijo, con repro TLR. y este hasta 180 iba por delante de un FR.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
pero el peso del ibiza es menor que el del leon y encima con inyectores y repro , 180cv con poco peso contra 150cv con mas peso..., yo creo que no hay comparacion, el ibiza arrasa jeje
-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Aiker escribió:pero el peso del ibiza es menor que el del leon y encima con inyectores y repro , 180cv con poco peso contra 150cv con mas peso..., yo creo que no hay comparacion, el ibiza arrasa jeje
el ibiza tenia 145 cv, los que tengo yo ahora. y era 5 puertas. sobre 150 kg de diferencia con un fr.
-
solo 150? de todas maneras te parece poco peso? prueba a mater ese peso en el ibiza y probais otra vez, seguro que ya no va igual el ibiza, yo hay veces en las que pienso en cambiar por un coche mas pequeño solo por el peso...pero miro a mi leon y digo.. NI DE COÑA!!!! jeje 

-
Estos son los log que he hecho de los canales 1, 3, 11 y 15. Y otro de febrero de los canales 3 y 11 que me paso Prometeo de la kdda
Ya me direis que os parecen
Un saludo
Ya me direis que os parecen
Un saludo

- Adjuntos
-
Canal 3-11 Iker Leon TDI FEBRERO 2009.xls
- (32 KiB) 13 veces
-
Canal 3-11 Iker Leon TDI ABRIL 2009.xls
- (26 KiB) 10 veces
-
Canal 1-15 Iker Leon TDI ABRIL 2009.xls
- (26.5 KiB) 15 veces
-
tio... creo que haces los logs mal. Solo hay que pillar el canal 3, el de la cantidad de inyeccion que ahora no recuerdo cual es, y el 11 que es el turbo creo. aparte de que no se ve nada en esas graficas, yo soy de los que prefiere los datos en una tabla.
saludos
saludos
-
Aiker, si puedes probar sin gastarte dinero, hazlo, pero no solo el Map del 150, tambien la N75, por mas que digan y aseguren que son iguales no lo son, cuando andaba con las pruebas y antes de meterle repro, llevaba el map del 90 y la N75 del 90, pssssno pasaba de un bar... Luego le puse el map del 150 y no se notaba, no pasaba de 1 bar. Asi que le puse la N75 del 150 y de inmediato subió a 1,4. Por tanto empiricamente creo que no son iguales.
Es facil hacer la prueba "gratis" con el de un amigo y si te gusta lo pones. No creo que te afecte el que tengas una repro ya metida, en todo caso para mejor. De todas formas asegurate de que no te mete algún pico gordo. Si ese fuera el caso, tendrias que pasar por TLR y meterle alli el map del 150 y la N75.
Yo acabo de terminar la repro del mio. Algunos se enfadaran conmigo por no haberle metido mas
solo 177cv, y va de cine, poco humo hasta 180 acelerando suave, a partir de ahí hace algo de humo y si le pisas a muerte pues hace humo, no exagerado, pero tiene un andar muy majo para ir con la family, y otro mas majo para apretarle. De todas formas no me voy a pasar mucho ahora, por el embrague, el par se ha subido a 391Nm a 2.165 rpm y de momento no puedo darle apretones abajo, asi y todo se le nota mucho porque ahora sopla mas, lo hemos dejado en 1.7bares que esta muy requetebien.
Para subir mas, me dice que hay que meterle mas chicha, con lo cual humos, que ahora no hace apenas. Un IC obligado, las mangueras se calentaban en las lanzadas de banco, y radiador de aceite al menos. Muy recomendable mas salida de escape, linea entera ideal. Según Cristian solo con el IC diez caballos mas seguro, conforme está sin tocar la electronica, la aprovecharia mas.
Ahora lo noto diferente, notas la fuerza desde el principio, aunque no le estes apretando, ya que enseguida se pone a soplar, apenas le das un poquitin, queriendo conducir tranquilo, y muy suave y progresivo.
Da los 177cv a 154Km/h y los mantiene en una meseta muy guapa arriba, me salió la foto cortada por arriba, soy un inutil.
Como digo, alguno dira que le podia sacar mas, y se me quedo el gusanillo. Quiza mas adelante cuando le ponga alguna de las cosas de arriba y el embrague por supuesto. Pero, la verdad es que lo he potenciado para mi y me gusta como está de momento, y tampoco se le puede meter mucho mas, para eso habria que meterse con cigueñal, pistones, arbol de levas...demasiado, solo un poco mas si, mas adelante, y que el coche aguante para darme alegria.
Un saludo a todos, y especialmente a los que han contribuido con sus conocimientos y consejos para este logro. Y no os enfadeis que ya lo mejoraré, de aqui al año que viene. Prometido
JuanJo
Es facil hacer la prueba "gratis" con el de un amigo y si te gusta lo pones. No creo que te afecte el que tengas una repro ya metida, en todo caso para mejor. De todas formas asegurate de que no te mete algún pico gordo. Si ese fuera el caso, tendrias que pasar por TLR y meterle alli el map del 150 y la N75.
Yo acabo de terminar la repro del mio. Algunos se enfadaran conmigo por no haberle metido mas

Para subir mas, me dice que hay que meterle mas chicha, con lo cual humos, que ahora no hace apenas. Un IC obligado, las mangueras se calentaban en las lanzadas de banco, y radiador de aceite al menos. Muy recomendable mas salida de escape, linea entera ideal. Según Cristian solo con el IC diez caballos mas seguro, conforme está sin tocar la electronica, la aprovecharia mas.
Ahora lo noto diferente, notas la fuerza desde el principio, aunque no le estes apretando, ya que enseguida se pone a soplar, apenas le das un poquitin, queriendo conducir tranquilo, y muy suave y progresivo.
Da los 177cv a 154Km/h y los mantiene en una meseta muy guapa arriba, me salió la foto cortada por arriba, soy un inutil.
Como digo, alguno dira que le podia sacar mas, y se me quedo el gusanillo. Quiza mas adelante cuando le ponga alguna de las cosas de arriba y el embrague por supuesto. Pero, la verdad es que lo he potenciado para mi y me gusta como está de momento, y tampoco se le puede meter mucho mas, para eso habria que meterse con cigueñal, pistones, arbol de levas...demasiado, solo un poco mas si, mas adelante, y que el coche aguante para darme alegria.

Un saludo a todos, y especialmente a los que han contribuido con sus conocimientos y consejos para este logro. Y no os enfadeis que ya lo mejoraré, de aqui al año que viene. Prometido

JuanJo
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/826/bandidosk.jpg/
[/img]
[/img]
-
aJuanJo - Aqui + que con la novi@
ami ya no me sorprende la cifra, con esos inyectores y soplando a 1,7 es lo normal. enhorabuena juanjo. haber cuantos dias te dura el embrague. jejeje. a disfrutarlo tiene que empujar....
-
Juanjo te ha quedado genial, piensa que una vez cambies el embrague, metas IC y linea de escape, se te va a quedar IM-Prezionante!
enhorabuena!
enhorabuena!
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv