Correcto, gracias, alberto, ya me imaginaba, por algo uno tiene 90 y el otro 110, aparte las puntas.
Pues nada, a seguir esperando por uno al que le haga papel.
Potenciar 90 y 110 cv TDI
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Bueno, parece que ya va mejor la web, se me amontonan los mensajes en el correo. Ok. BhEaN
Queria poner la grafica de la repro
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La gráfica me salió cortada, y en la tabla no salen los intervalos.
Y bueno, ahí está
JuanJo
Queria poner la grafica de la repro
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La gráfica me salió cortada, y en la tabla no salen los intervalos.
Y bueno, ahí está
JuanJo
Última edición por aJuanJo el 15 Abr 2009, 14:17, editado 1 vez en total
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/826/bandidosk.jpg/
[/img]
[/img]
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Yo la veo de maravilla, Juanjo. El par de 386 N/m tiene que ser brutal en tu trasto, pero verás que poco tardamos en ir a Portugal con Michel a por tu embrague
Respecto al IC, en Torrente (Valencia) está la gente de Vimauto que los monta como querais. Trabajan con Forge además y han montado ya unos cuantos en Leones y Golf.
Respecto al IC, en Torrente (Valencia) está la gente de Vimauto que los monta como querais. Trabajan con Forge además y han montado ya unos cuantos en Leones y Golf.
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Orko - Moderador Global
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Non, amigo Orko, en la tabla no se ven los espacios intermedios de medición, en realidad son 391Nm. a 2165 giri per minuti. 1713 mbares a 2069 giri per minuti, mucho, mucho muy abajo.
Y se te fijas en la gráfica, falta una gráfica pardiez...jajaja
Veras que tiene una meseta muy guapa arriba. ahora la pongo
repetida ya,
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JuanJo
Y se te fijas en la gráfica, falta una gráfica pardiez...jajaja
Veras que tiene una meseta muy guapa arriba. ahora la pongo
repetida ya,
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JuanJo
Última edición por aJuanJo el 15 Abr 2009, 14:18, editado 1 vez en total
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fr90cv escribió:simplemente con que reparen radiadores de agua o de lo que sea te lo pueden reparar juanjo,no hace falta que sea el taller de ics.saludos
Gracias, fr90cv, efectivamente, "Radiadores Pitarch", me ha dicho el de Bosch, es que cuando hablamos de radiadores siempre pensamos en los de agua, jajajaja, por supuesto, ahí me lo pueden arreglar, y con garantía y todo.
Un saludo
JuanJo
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[/img]
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el enfriador de aceite de un 150 sport del 2001 podria valer para mi 110cv plug&play? es igual que el del 150fr? tengo localizado uno a falta de saber si me vale para concretar precio,
-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
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Aiker escribió:el enfriador de aceite de un 150 sport del 2001 podria valer para mi 110cv plug&play? es igual que el del 150fr? tengo localizado uno a falta de saber si me vale para concretar precio,
Si te sirve.
Echarle un ojo a esto:
http://cgi.ebay.de/Olfilter-Olkuehler-TDI-ASZ-AHK_W0QQitemZ250405846506QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item250405846506&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1229|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318
Saludos
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alberto_amc - Leoner@ mayor del reino
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Aiker escribió:pero es el mismo que el del fr150? gracias por el enlace pero prefiero comprarlo aqui y con mejor pinta...
Tdi´s de 130, 150 y 160 llevan el mismo
-
alberto_amc - Leoner@ mayor del reino
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Novedades, por fin he conseguido una EGR de Tdi 150.
Cuando compré los colectores del ibi cupra Tdi, estos me venían con la EGR moderna, cuya chapaleta de apagado es electrónica e independiente de la EGR.
Mal asunto, porque que yo sepa nadie la ha hecho funcionar perfectamente en un 90 ó 110.
m0nch0 ha estado haciendo cantidad de pruebas, pero el resultado no era bueno, a veces funcionaba, a veces no, iba a des-tiempo.... en fin, que descartamos el poder instalarla correctamente.
La solución era buscar una de un ARL por ejemplo, y al final me la vendió XXXRacing.
Fijaros en las diferencias entre la del Cupra:
y la del 150:
La del 150 es similar a la original del Tdi 90 y 110, con cierre de chapaleta mediante pulmón de vacío, por lo que hay 0 complicaciones para ponerla.
En breve monto todo, colectores, egr, y puntas grandes de 0,216 mm. Como posibles mod´s a medio plazo dejo el intercooler y embrague reforzado (siempre que lo necesite claro)
Estoy ansioso por ver el resultado
Cuando compré los colectores del ibi cupra Tdi, estos me venían con la EGR moderna, cuya chapaleta de apagado es electrónica e independiente de la EGR.
Mal asunto, porque que yo sepa nadie la ha hecho funcionar perfectamente en un 90 ó 110.
m0nch0 ha estado haciendo cantidad de pruebas, pero el resultado no era bueno, a veces funcionaba, a veces no, iba a des-tiempo.... en fin, que descartamos el poder instalarla correctamente.
La solución era buscar una de un ARL por ejemplo, y al final me la vendió XXXRacing.
Fijaros en las diferencias entre la del Cupra:
y la del 150:
La del 150 es similar a la original del Tdi 90 y 110, con cierre de chapaleta mediante pulmón de vacío, por lo que hay 0 complicaciones para ponerla.
En breve monto todo, colectores, egr, y puntas grandes de 0,216 mm. Como posibles mod´s a medio plazo dejo el intercooler y embrague reforzado (siempre que lo necesite claro)
Estoy ansioso por ver el resultado
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alberto_amc - Leoner@ mayor del reino
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y que diferencia tiene la egr de un 150 a la de un 110? que es mas grande? pero si la llebamos anulada o regulada da lo mismo llevar una u otra no? yo pregunto que no tengo ni idea eh... jeje
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Aiker - Mi Leon me tiene miedo
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exacto,la misma pregunta tengo yo.Aiker escribió:y que diferencia tiene la egr de un 150 a la de un 110? que es mas grande? pero si la llebamos anulada o regulada da lo mismo llevar una u otra no? yo pregunto que no tengo ni idea eh... jeje
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fr90cv - Aqui + que con la novi@
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AL poner los colectores de admisión grandes, varía el diámetro, por eso la egr de serie no sirve, hay que cambiarla por lal 150 que es más grande (la del 90 ó 110 no se puede atornillar al colector grande).
El fin de esta modificación es mejorar en todo lo posible el tránsito de aire hasta el motor.
El fin de esta modificación es mejorar en todo lo posible el tránsito de aire hasta el motor.
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alberto_amc - Leoner@ mayor del reino
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alberto_amc escribió:Novedades, por fin he conseguido una EGR de Tdi 150.
Cuando compré los colectores del ibi cupra Tdi, estos me venían con la EGR moderna, cuya chapaleta de apagado es electrónica e independiente de la EGR.
Mal asunto, porque que yo sepa nadie la ha hecho funcionar perfectamente en un 90 ó 110.
m0nch0 ha estado haciendo cantidad de pruebas, pero el resultado no era bueno, a veces funcionaba, a veces no, iba a des-tiempo.... en fin, que descartamos el poder instalarla correctamente.
Hay algún post que hable de ello? Yo estoy empeñado en hacerla funcionar y me hace falta el esquema electrico de los pines de la mariposa de paro.
Un saludo.
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LeLe - Nuev@ por aqui
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