Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Notapor aJuanJo el 15 Abr 2009, 10:32

Correcto, gracias, alberto, ya me imaginaba, por algo uno tiene 90 y el otro 110, aparte las puntas.

Pues nada, a seguir esperando por uno al que le haga papel. :)
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Notapor aJuanJo el 15 Abr 2009, 13:24

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Notapor Orko el 15 Abr 2009, 14:02

Yo la veo de maravilla, Juanjo. El par de 386 N/m tiene que ser brutal en tu trasto, pero verás que poco tardamos en ir a Portugal con Michel a por tu embrague :D

Respecto al IC, en Torrente (Valencia) está la gente de Vimauto que los monta como querais. Trabajan con Forge además y han montado ya unos cuantos en Leones y Golf.
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Notapor aJuanJo el 15 Abr 2009, 14:15

Non, amigo Orko, en la tabla no se ven los espacios intermedios de medición, en realidad son 391Nm. a 2165 giri per minuti. 1713 mbares a 2069 giri per minuti, mucho, mucho muy abajo.

Y se te fijas en la gráfica, falta una gráfica pardiez...jajaja

Veras que tiene una meseta muy guapa arriba. ahora la pongo

repetida ya, :)
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JuanJo
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Notapor fr90cv el 15 Abr 2009, 14:15

simplemente con que reparen radiadores de agua o de lo que sea te lo pueden reparar juanjo,no hace falta que sea el taller de ics.saludos
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Notapor aJuanJo el 15 Abr 2009, 14:20

fr90cv escribió:simplemente con que reparen radiadores de agua o de lo que sea te lo pueden reparar juanjo,no hace falta que sea el taller de ics.saludos


Gracias, fr90cv, efectivamente, "Radiadores Pitarch", me ha dicho el de Bosch, es que cuando hablamos de radiadores siempre pensamos en los de agua, jajajaja, por supuesto, ahí me lo pueden arreglar, y con garantía y todo.

Un saludo
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Notapor Aiker el 15 Abr 2009, 14:27

el enfriador de aceite de un 150 sport del 2001 podria valer para mi 110cv plug&play? es igual que el del 150fr? tengo localizado uno a falta de saber si me vale para concretar precio,
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Notapor alberto_amc el 15 Abr 2009, 23:08

Aiker escribió:el enfriador de aceite de un 150 sport del 2001 podria valer para mi 110cv plug&play? es igual que el del 150fr? tengo localizado uno a falta de saber si me vale para concretar precio,


Si te sirve.

Echarle un ojo a esto:

http://cgi.ebay.de/Olfilter-Olkuehler-TDI-ASZ-AHK_W0QQitemZ250405846506QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item250405846506&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1229|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

Saludos
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Notapor Aiker el 15 Abr 2009, 23:20

pero es el mismo que el del fr150? gracias por el enlace pero prefiero comprarlo aqui y con mejor pinta... ;)
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Notapor alberto_amc el 15 Abr 2009, 23:28

Aiker escribió:pero es el mismo que el del fr150? gracias por el enlace pero prefiero comprarlo aqui y con mejor pinta... ;)


Tdi´s de 130, 150 y 160 llevan el mismo :P
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Notapor alberto_amc el 21 Abr 2009, 12:38

Novedades, por fin he conseguido una EGR de Tdi 150.

Cuando compré los colectores del ibi cupra Tdi, estos me venían con la EGR moderna, cuya chapaleta de apagado es electrónica e independiente de la EGR.
Mal asunto, porque que yo sepa nadie la ha hecho funcionar perfectamente en un 90 ó 110.
m0nch0 ha estado haciendo cantidad de pruebas, pero el resultado no era bueno, a veces funcionaba, a veces no, iba a des-tiempo.... en fin, que descartamos el poder instalarla correctamente.

La solución era buscar una de un ARL por ejemplo, y al final me la vendió XXXRacing.

Fijaros en las diferencias entre la del Cupra:

Imagen

y la del 150:

Imagen

Imagen

La del 150 es similar a la original del Tdi 90 y 110, con cierre de chapaleta mediante pulmón de vacío, por lo que hay 0 complicaciones para ponerla.



En breve monto todo, colectores, egr, y puntas grandes de 0,216 mm. Como posibles mod´s a medio plazo dejo el intercooler y embrague reforzado (siempre que lo necesite claro)

Estoy ansioso por ver el resultado :x

:ok:
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Notapor Aiker el 21 Abr 2009, 12:51

y que diferencia tiene la egr de un 150 a la de un 110? que es mas grande? pero si la llebamos anulada o regulada da lo mismo llevar una u otra no? yo pregunto que no tengo ni idea eh... jeje
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Notapor fr90cv el 21 Abr 2009, 14:25

Aiker escribió:y que diferencia tiene la egr de un 150 a la de un 110? que es mas grande? pero si la llebamos anulada o regulada da lo mismo llevar una u otra no? yo pregunto que no tengo ni idea eh... jeje
exacto,la misma pregunta tengo yo.
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Notapor alberto_amc el 21 Abr 2009, 15:11

AL poner los colectores de admisión grandes, varía el diámetro, por eso la egr de serie no sirve, hay que cambiarla por lal 150 que es más grande (la del 90 ó 110 no se puede atornillar al colector grande).

El fin de esta modificación es mejorar en todo lo posible el tránsito de aire hasta el motor.
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Notapor LeLe el 21 Abr 2009, 21:59

alberto_amc escribió:Novedades, por fin he conseguido una EGR de Tdi 150.

Cuando compré los colectores del ibi cupra Tdi, estos me venían con la EGR moderna, cuya chapaleta de apagado es electrónica e independiente de la EGR.
Mal asunto, porque que yo sepa nadie la ha hecho funcionar perfectamente en un 90 ó 110.
m0nch0 ha estado haciendo cantidad de pruebas, pero el resultado no era bueno, a veces funcionaba, a veces no, iba a des-tiempo.... en fin, que descartamos el poder instalarla correctamente.


Hay algún post que hable de ello? Yo estoy empeñado en hacerla funcionar y me hace falta el esquema electrico de los pines de la mariposa de paro.

Un saludo.
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