por aJuanJo el 05 May 2009, 08:44
Puntas bosch de 0.240? Es que en esto están igual que los de la seat,les tienes que decir la referencia, si no no se enteran. En la Bosch y eso que me parecen mas inteligentes que en la seat. jajajajaja
Si muro si, son las firad race 520HF, son de 0.260, y el consumo lo tengo alrededor de 7,5 - 7,8.
Eso sin apretarle a fondo fondo.
Por cierto ayer cuando volvia a casa, se me pegó al culo un ford focus, al salir de una redonda, tiro la vista atras y me veo el focus pegado al culo, no se porque...jajajaja. Le meti un repreton sin cambiar en tercera y se quedo atras envuelto en tinta de calamar.... jajajaja, unos 500 mts, luego cada cual a su casa. jajajajaja
Y bueno, llevo varios dias teniendo que parar y arrancar el motor para quitar el sonido bronco que hace cuando no funciona el turbo por el mismo tema del error 80000, ese del tema de la presion atmosferica y el MAP del 150. Hoy por fin por la mañana se me ha quedado encendido el chivato de error engine. No obsatante al apagar y encender se le quita y vuelve a tirar el turbo, pero ya empieza a ponerme de mala uva.
No puedo creerme que solo me pase a mi. Este Map tiene 2 meses, mas o menos, al principio salto el error varios dias hasta que se quito solo, encendiendo y apagando. Y ahora a vuelto, mierda, no me lo puedo creer, ¿solo me pasa a mi?... ¿a ver si va a ser el sensor de altitud de la ECU el que está mal?
JuanJo
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/826/bandidosk.jpg/
[/img]