Potenciar 90 y 110 cv TDI

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor alberto_amc el 19 May 2009, 12:43

Traigo novedades:

Ayer tarde cargué la nueva cartografía, con el ajuste de soplado pertinente. Ahora a igualdad de ajustes que antes (solo he variado los ajustes de corredera y EGR), el coche hecha menos humo que con la otra cartografía.
Si ya antes iba bien.... pues ahora mejor todavía :enamorado: :enamorado:

Me temo que esta ya es la definitiva, el coche va de muerte....

Un log recién cargada con el Galleto:

http://img2.imageshack.us/img2/5507/ellogs.jpg

Dejaré que se valla asentando, y en unos días repito el log.

En cifras, la demanda es de 1,420 bares, aunque hasta 3300 rpm´s más o menos sopla por encima, a 1,458 bares.

Ya os contaré más noticias :comediante:
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 19 May 2009, 14:25

me alegro muchisimo alberto. haber cuando cambio yo el caracol y reprogramo y hacemos alguna lanzacilla para ver diferencias de inyectores.

saludos y a disfrutar con cabeza
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 19 May 2009, 17:46

alberto_amc escribió:Traigo novedades:

Ayer tarde cargué la nueva cartografía, con el ajuste de soplado pertinente. Ahora a igualdad de ajustes que antes (solo he variado los ajustes de corredera y EGR), el coche hecha menos humo que con la otra cartografía.
Si ya antes iba bien.... pues ahora mejor todavía :enamorado: :enamorado:

Me temo que esta ya es la definitiva, el coche va de muerte....

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Dejaré que se valla asentando, y en unos días repito el log.

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Que tal de humos??

Saludos
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor carbu el 19 May 2009, 17:54

xylen2 escribió:
alberto_amc escribió:...el coche hecha menos humo que con la otra cartografía...

Que tal de humos??...

:roll:..
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor xylen2 el 19 May 2009, 18:27

carbu escribió:
xylen2 escribió:
alberto_amc escribió:...el coche hecha menos humo que con la otra cartografía...

Que tal de humos??...

:roll:..

Me he explicado mal, da mucho el cante para la ITV los humos??
Me refiero a si en vacio pega un fogonazo o no se aprecia el humo

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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor alberto_amc el 19 May 2009, 20:39

En vacío nada fuera de lo normal. De todos modos me toca ITV en tres semanas... ya os contaré jeje
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 19 May 2009, 21:26

me haces un favor? Pasate por la señal y me cuentas lo que dice el marcador. yo la ultima vez que pase fue a X61-X62 .

saludos
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor alberto_amc el 20 May 2009, 00:20

muro escribió:me haces un favor? Pasate por la señal y me cuentas lo que dice el marcador. yo la ultima vez que pase fue a X61-X62 .

saludos


¿Como lo quieres? Empezando en 2a ó 3a ??
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 20 May 2009, 12:22

xylen2 escribió:
Que tal de humos??

Saludos


Hombre si dice que ha regulado la EGR y la corredera, supongo que es para menos humos, asi tiene unos poquitos, muy poquitos menos caballos, pero es menos escandaloso.

Una opción muy inteligente alberto, pero.... ¿por qué haces eso con reprogramación y no con Vagcom?

Y sobre todo, porfi, cuentame con que programa lo configuras y lo guardas para ser cargado por el galleto.

Yo de momento me he cargado la cartografía un poco mas baja de 150 cv, mientras instalo el radiador de aceite.
Es que en cuanto cojo retenciones se calienta demasiado y me da canguelo. Una vez tenga el radiador montado lo volveré a subir. Tengo guardadas las tres cartografias que he tenido montadas.

Pero el galleto, a mi modo de ver y entender, solo carga cartografias .bin de 512kb. ¿Tienes un programa para varias las cartografias y luego cargarlas con galleto? oh cielos!!!! :x

Un saludote
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor alonso_666 el 20 May 2009, 13:47

Juanjo, con las temperaturas de estos dias pasados alrededor de los 3XºC por mi zona, si pillas semaforos o retenciones el aceite se va a calentar igual, en ese momento da igual que tengas o no radiador de aceite, no hay flujo de aire para refrigerarlo, lo que cuenta es que el aceite dandole caña no pase de los 120º si tienes el sensor en el tapon del carter y los 130º si lo tienes en el filtro (es aproximadamente la diferencia de medicion que hay 10ºC).

Uno de los programas para modificar cartografias es WinOls, con este las modificas y despues con Galletto las cargas.

Un saludo.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 20 May 2009, 14:00

alonso_666 escribió:Juanjo, con las temperaturas de estos dias pasados alrededor de los 3XºC por mi zona, si pillas semaforos o retenciones el aceite se va a calentar igual, en ese momento da igual que tengas o no radiador de aceite, no hay flujo de aire para refrigerarlo, lo que cuenta es que el aceite dandole caña no pase de los 120º si tienes el sensor en el tapon del carter y los 130º si lo tienes en el filtro (es aproximadamente la diferencia de medicion que hay 10ºC).

Uno de los programas para modificar cartografias es WinOls, con este las modificas y despues con Galletto las cargas.

Un saludo.



Ya veo, tengo el winols en unos discos que recibi con el galletto, pero por ejemplo no podia abrir el fichero leido de la ecu con el galletto. hmmmm mas pruebas. Luego viene saber donde te metes...jajajaja

Y luego lo de la temperatura del aceite, desgraciadamente no tengo el sensor en el sitio adecuado, y está todavia pendiente de cambiarlo de sitio al carter. Proximamente. Pero desde luego con la cartografia a 180cv se me sube enseguida en cuanto entró en ciudad, por la carretera de puta madre, y claro no me fio... :)
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 20 May 2009, 14:16

alberto_amc escribió:
muro escribió:me haces un favor? Pasate por la señal y me cuentas lo que dice el marcador. yo la ultima vez que pase fue a X61-X62 .

saludos


¿Como lo quieres? Empezando en 2a ó 3a ??


sal en 2ª como haciamos antiguamente. jejeje. miedo me da. ya sabes que el ibi pasaba a 165, yo todavia no lo he superado.
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor alberto_amc el 21 May 2009, 01:20

muro escribió:
alberto_amc escribió:
muro escribió:me haces un favor? Pasate por la señal y me cuentas lo que dice el marcador. yo la ultima vez que pase fue a X61-X62 .

saludos


¿Como lo quieres? Empezando en 2a ó 3a ??


sal en 2ª como haciamos antiguamente. jejeje. miedo me da. ya sabes que el ibi pasaba a 165, yo todavia no lo he superado.


x70-x72 aprox :P :P
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor aJuanJo el 21 May 2009, 08:58

aJuanJo escribió:
alonso_666 escribió:Juanjo, con las temperaturas de estos dias pasados alrededor de los 3XºC por mi zona, si pillas semaforos o retenciones el aceite se va a calentar igual, en ese momento da igual que tengas o no radiador de aceite, no hay flujo de aire para refrigerarlo, lo que cuenta es que el aceite dandole caña no pase de los 120º si tienes el sensor en el tapon del carter y los 130º si lo tienes en el filtro (es aproximadamente la diferencia de medicion que hay 10ºC).

Uno de los programas para modificar cartografias es WinOls, con este las modificas y despues con Galletto las cargas.

Un saludo.



Ya veo, tengo el winols en unos discos que recibi con el galletto, pero por ejemplo no podia abrir el fichero leido de la ecu con el galletto. hmmmm mas pruebas. Luego viene saber donde te metes...jajajaja

Y luego lo de la temperatura del aceite, desgraciadamente no tengo el sensor en el sitio adecuado, y está todavia pendiente de cambiarlo de sitio al carter. Proximamente. Pero desde luego con la cartografia a 180cv se me sube enseguida en cuanto entró en ciudad, por la carretera de puta madre, y claro no me fio... :)


A ver el winols, ya lo tengo claro, es que no creaba un proyecto y por eso no llegaba a donde puedes cargar un fichero .bin que son los del galletto. Otra cosa es que me detecta 43 mapas y puedo pasar de uno a otro con el programa, que te situa en el principio de cada mapa dentro del fichero, pero no le dice al usuario cual es o a que esta dedicado ese mapa, engine, dentro de engine, sería por ejemplo lo que tu dices haber modificado, la corredera y la EGR, que claro está que se encuentran dentro del fichero del galletto, ¿ pero donde? :x

En fin, a la espera. :)

JuanJo
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Re: Potenciar 90 y 110 cv TDI

Notapor muro el 21 May 2009, 14:01

alberto_amc escribió:
muro escribió:
alberto_amc escribió:
muro escribió:me haces un favor? Pasate por la señal y me cuentas lo que dice el marcador. yo la ultima vez que pase fue a X61-X62 .

saludos


¿Como lo quieres? Empezando en 2a ó 3a ??


sal en 2ª como haciamos antiguamente. jejeje. miedo me da. ya sabes que el ibi pasaba a 165, yo todavia no lo he superado.


x70-x72 aprox :P :P


joder!! po si que sube si... ami me sacas 3 o 4 coches. juuuerrrrr :evil:
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