aJuanJo escribió:aJuanJo escribió:alonso_666 escribió:Juanjo, con las temperaturas de estos dias pasados alrededor de los 3XºC por mi zona, si pillas semaforos o retenciones el aceite se va a calentar igual, en ese momento da igual que tengas o no radiador de aceite, no hay flujo de aire para refrigerarlo, lo que cuenta es que el aceite dandole caña no pase de los 120º si tienes el sensor en el tapon del carter y los 130º si lo tienes en el filtro (es aproximadamente la diferencia de medicion que hay 10ºC).
Uno de los programas para modificar cartografias es WinOls, con este las modificas y despues con Galletto las cargas.
Un saludo.
Ya veo, tengo el winols en unos discos que recibi con el galletto, pero por ejemplo no podia abrir el fichero leido de la ecu con el galletto. hmmmm mas pruebas. Luego viene saber donde te metes...jajajaja
Y luego lo de la temperatura del aceite, desgraciadamente no tengo el sensor en el sitio adecuado, y está todavia pendiente de cambiarlo de sitio al carter. Proximamente. Pero desde luego con la cartografia a 180cv se me sube enseguida en cuanto entró en ciudad, por la carretera de puta madre, y claro no me fio...
A ver el winols, ya lo tengo claro, es que no creaba un proyecto y por eso no llegaba a donde puedes cargar un fichero .bin que son los del galletto. Otra cosa es que me detecta 43 mapas y puedo pasar de uno a otro con el programa, que te situa en el principio de cada mapa dentro del fichero, pero no le dice al usuario cual es o a que esta dedicado ese mapa, engine, dentro de engine, sería por ejemplo lo que tu dices haber modificado, la corredera y la EGR, que claro está que se encuentran dentro del fichero del galletto, ¿ pero donde?![]()
En fin, a la espera.
JuanJo
Los mapas los tienes que identificar tu, el programa no te va a decir, tocame aqui que me gusta mas, tienes que ir buscando para ver donde le gusta mas xDDD!!!
Un saludo.