Suspensiones: Modelos, Precios, Prestaciones

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Suspensiones: Modelos, Precios, Prestaciones

Notapor theoldboy el 14 May 2020, 22:06

¿Alguien más ha instalado el kit KW DDC Plug and Play? Lo hice en mi Cupra 2014 y quedé muy contento con la configuración (coilover) junto con el trabajo con el sistema DCC en el automóvil
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica

En este mensaje, theoldboy ha recibido un agradecimiento de:
ICC (18 Ene 2021, 08:38)
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: Suspensiones: Modelos, Precios, Prestaciones

Notapor marlop el 02 Jul 2020, 22:24

Interesado en el kit de suspensión Bilstein B12, ya lo tengo en casa, de la mano de KRT Racing. ;)


IMG_20200702b.jpg
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Suspensiones: Modelos, Precios, Prestaciones

Notapor fastvag el 14 Oct 2020, 19:27

Buenas buenas,

Pues quería compartir con ustedes que hoy me ha llegado los muelles Eibach específicos para mí Leon MK3 Style Plus, espero pronto poder montarlos y les dejare unas fotillas del antes y después con las respectivas sensaciones, ya que el conjunto original barquea mucho y pues poco a poco lo pondre firme :D

Saludos desde Coruña!
Avatar de Usuario
fastvag
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 14 Sep 2020, 10:18
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Suspensiones: Modelos, Precios, Prestaciones

Notapor ICC el 16 Oct 2020, 10:36

9 opciones de suspensiones Coilover para el SEAT Leon 1M y 1P en ICC tuning

KW Clubsport 2-vias Coilover kit Indicada para los que llevan el coche a pista y carretera.

KW Street Comfort Coilover kit Este coilover con un rebaje discreto que aporta menos deportividad y más confort al vehículo indicada para lo que hacen largos trayectos y viajes en familia.

KW Variante 1 Coilover kit Regulable en altura con set up pre establecido de fabrica, indicado para quien busca un rebaje y un poco más de manejo
KW Variante 2 Coilover kit Regulable en altura y rebote indicado para quien busca un rebaje personalizado y un poco más de control sobre el comportamiento del coche
KW Variante 3 Coilover kit Regulable en altura rebote y compresión indicada para quienes buscan un gran nivel de personalización y control del comportamiento del vehículo

Aquí se puede ver una descripción más detallada de cada tipo de coilover https://www.iccpremiumstyling.com/kw_suspensions/coilovers.html

ST es la segunda marca de KW todo fabricado en KW con la misma tecnología de KW la diferencia está en que no son de INOX son en galvanizado y por lo tanto más económicos ST también incluyen una gama tremendamente amplia de otros accesorios tuning y suspensiones deportivas tradicionales

ST X Coilover kit Regulable en altura

ST XA Coilover kit Regulable en altura y dureza

ST XTA Coilover kit Regulable en altura y dureza incluye compela superior regulable (excelente opción usada por pilotos como Ken Block, Dai Yoshihara...)

KW DDC ECU solo para el 1P Esta es una de las suspensiones que más aporta y no defrauda nunca Ajuste electrónico de la amortiguación, combinado con las ventajas de un kit de coilover KW
Opción de control vía APP
3 configuraciones de amortiguación: Confort / Sport / Sport +
Operación con el botón retrofit o App opcional
Crear configuraciones personalizadas con el DDC App KW

Avatar de Usuario
ICC
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2020, 11:29
Ubicación: parque empresarial taáctica Paterna Valencia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

Re: Suspensiones: Modelos, Precios, Prestaciones

Notapor fastvag el 17 Ene 2021, 21:27

Buenas, espero no salirme del topico de este post.

En el siguiente enlace comparto como quedo mi Leon Style 1.2 TSI con los muelles Eibach ProKit y separadores para cada eje.

https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=122287&start=30#p2142758
Avatar de Usuario
fastvag
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 14 Sep 2020, 10:18
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Suspensiones: Modelos, Precios, Prestaciones

Notapor damsolu el 17 Ene 2021, 22:15

fastvag escribió:Buenas, espero no salirme del topico de este post.

En el siguiente enlace comparto como quedo mi Leon Style 1.2 TSI con los muelles Eibach ProKit y separadores para cada eje.

https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=122287&start=30#p2142758


Otro con los prokit y tras algo más de un año con ellos en el cupra muy contento, a mi parecer la mejor opción para el que quiera bajarlo pero sin dejarlo tirado al suelo e inutilizable para el día a díaImagen
Última edición por damsolu el 22 Ene 2021, 01:14, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
damsolu
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 03 May 2018, 22:38
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 36 veces

Re: Suspensiones: Modelos, Precios, Prestaciones

Notapor theoldboy el 17 Ene 2021, 23:43

para que la gente pueda comparar, aquí hay una imagen de la configuración de KW DDC. Lo uso a diario y estoy muy contento con el nivel de comodidad.
Adjuntos

Screenshot 2021-01-17 at 22.39.46.png
KW DDC
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica

En este mensaje, theoldboy ha recibido un agradecimiento de:
ICC (18 Ene 2021, 08:39)
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: Suspensiones: Modelos, Precios, Prestaciones

Notapor fastvag el 18 Ene 2021, 10:03

damsolu escribió:Otro con los prokit y tras algo más de un año con ellos en el cupra muy contento, a mi parecer la mejor opción para el que quiera bajarlo pero sin dejarlo tirado al suelo e inutilizable para el día a día[ Imagen ]

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk


Wooow, sin palabras, simplemente hermoso :enamorado:

Por mi parte, mi coche quedo tal cual como queria, ya la carroceria no balancea en exceso cuando uno va mas alegre, tiene un mejor look y muy bien para viajes sin ser brusco en los cambios de rasante y muy comoda, en conclusión muy contento con el resultado.

En este mensaje, fastvag ha recibido un agradecimiento de:
damsolu (18 Ene 2021, 18:28)
Avatar de Usuario
fastvag
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 14 Sep 2020, 10:18
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Suspensiones: Modelos, Precios, Prestaciones

Notapor ValSorFr el 20 Ene 2021, 21:24

damsolu escribió:
fastvag escribió:Buenas, espero no salirme del topico de este post.

En el siguiente enlace comparto como quedo mi Leon Style 1.2 TSI con los muelles Eibach ProKit y separadores para cada eje.

https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=122287&start=30#p2142758


Otro con los prokit y tras algo más de un año con ellos en el cupra muy contento, a mi parecer la mejor opción para el que quiera bajarlo pero sin dejarlo tirado al suelo e inutilizable para el día a díaImagen

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk


Te ha quedado precioso el coche, y esas llantas le quedan de cine!!! :palomitas: si no es incordio, que llantas son?? Gracias!!
Avatar de Usuario
ValSorFr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 21 Mar 2019, 21:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Suspensiones: Modelos, Precios, Prestaciones

Notapor damsolu el 22 Ene 2021, 01:15

ValSorFr escribió:
damsolu escribió:
fastvag escribió:Buenas, espero no salirme del topico de este post.

En el siguiente enlace comparto como quedo mi Leon Style 1.2 TSI con los muelles Eibach ProKit y separadores para cada eje.

https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=122287&start=30#p2142758


Otro con los prokit y tras algo más de un año con ellos en el cupra muy contento, a mi parecer la mejor opción para el que quiera bajarlo pero sin dejarlo tirado al suelo e inutilizable para el día a díaImagen


Te ha quedado precioso el coche, y esas llantas le quedan de cine!!! :palomitas: si no es incordio, que llantas son?? Gracias!!


Gracias! incordio en absoluto:
Barracuda Inferno
Avatar de Usuario
damsolu
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 03 May 2018, 22:38
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 36 veces

Re: Suspensiones: Modelos, Precios, Prestaciones

Notapor kcuestag el 31 Mar 2021, 09:45

Buenos días,

¿Alguien que tenga B12 Sportline (Amortiguador B8 + Muelle Eibach SPortline) que pueda pasar fotos de lado para ver a qué altura se queda con llanta 18"?

Tengo actualmente B12 Prokit, y para mi gusto, bajó muy poco respecto a altura de serie de FR, prácticamente inapreciable. No se si pedir los muelles Sportline o si bien comprometería demasiado la altura y comodidad.

Eso si, de comportamiento el coche cambió radicalmente, en ese sentido muy contento.
Avatar de Usuario
kcuestag
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 20 Abr 2017, 20:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: Suspensiones: Modelos, Precios, Prestaciones

Notapor Trisquelo el 01 Abr 2021, 01:01

Buenas. Yo soy de los que aconseja rendimiento antes que estética. Cuanto más bajo quede la suspensión peor. Perderás comodidad y te va a ir muy seco. El B8 necesita bajar lo menos posible e ir con un muelle progresivo, es así cuando le sacas todas las propiedades a esa suspensión, primer tramo del recorrido "cómodo" y segundo tramo de recorrido dureza y agarre a la carretera, sí le recortas el recorrido te quedas con una suspensión seca y con muy poco recorrido.. lo cual te aseguro que te vas a arrepentir porque ya de por sí son cortos de recorrido y cuando llegan a ese punto son secos y duros, y cuanto más bajo vayan menos recorrido, más duro y más seco, en cuanto pilles alguna carretera un poco rota harás tope enseguida, con lo que eso conlleva.

Un cordial saludo.
Los débiles nunca pueden perdonar. El perdón es un atributo de los fuertes.

En este mensaje, Trisquelo ha recibido un agradecimiento de:
kcuestag (01 Abr 2021, 13:22)
Avatar de Usuario
Trisquelo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 16 Ene 2019, 20:16
Ubicación: Skellig Michael
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 467 veces

Re: Suspensiones: Modelos, Precios, Prestaciones

Notapor kcuestag el 01 Abr 2021, 11:33

Trisquelo escribió:Buenas. Yo soy de los que aconseja rendimiento antes que estética. Cuanto más bajo quede la suspensión peor. Perderás comodidad y te va a ir muy seco. El B8 necesita bajar lo menos posible e ir con un muelle progresivo, es así cuando le sacas todas las propiedades a esa suspensión, primer tramo del recorrido "cómodo" y segundo tramo de recorrido dureza y agarre a la carretera, sí le recortas el recorrido te quedas con una suspensión seca y con muy poco recorrido.. lo cual te aseguro que te vas a arrepentir porque ya de por sí son cortos de recorrido y cuando llegan a ese punto son secos y duros, y cuanto más bajo vayan menos recorrido, más duro y más seco, en cuanto pilles alguna carretera un poco rota harás tope enseguida, con lo que eso conlleva.

Un cordial saludo.


Hola,

Lo primero gracias por la opinión e información.

Actualmente lo tengo así:

Imagen

Imagen

Esto es con B12 Prokit (Amortiguador B8 + Eibach Prokit). ¿Lo veis bien de altura?

Lo cierto es que dinámicamente, el coche se comporta de maravilla. Es cómodo en ciudad, más duro que de serie, pero sigue siendo aceptablemente cómodo, y cuando le exiges en curva se comporta de maravilla.

En el fondo me gustaría bajarlo un poco más, 1-2cm más, pero si bien es cierto que si con los Sportline irá bastante más duro, eso no me interesa en absoluto.

¿Opiniones?
Avatar de Usuario
kcuestag
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 20 Abr 2017, 20:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: Suspensiones: Modelos, Precios, Prestaciones

Notapor joejuan el 19 Sep 2022, 20:44

¿Alguién tiene, ha probado la suspensión Ohlins? en concreto los Öhlins Coche Road & Track
me interesa que filtre las imperfeciones, baches, badenes, como si no existieran, pero a la vez, que puedas ir a saco.
No me interesa en absoluto el tema de bajar la altura, lo pondría al maximo de altura dentro del margen (que por cierto, alguien sabe cuál es?)
Tengo puesta la PSS de Bilstein y muy contento menos cuando quiero ir despacio o vas por ciudades con los dichosos badenes.
Sería para otro coche.
Ya no tengo edad para esos trotes.
Avatar de Usuario
joejuan
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 01 Oct 2013, 09:20
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 5 veces

Re: Suspensiones: Modelos, Precios, Prestaciones

Notapor Sonar el 29 Oct 2022, 23:54

joejuan escribió:¿Alguién tiene, ha probado la suspensión Ohlins? en concreto los Öhlins Coche Road & Track
me interesa que filtre las imperfeciones, baches, badenes, como si no existieran, pero a la vez, que puedas ir a saco.
No me interesa en absoluto el tema de bajar la altura, lo pondría al maximo de altura dentro del margen (que por cierto, alguien sabe cuál es?)
Tengo puesta la PSS de Bilstein y muy contento menos cuando quiero ir despacio o vas por ciudades con los dichosos badenes.
Sería para otro coche.
Ya no tengo edad para esos trotes.


Yo la tengo instalada en el St y de momento muy contento. Tiene bastantes configuraciones de ajuste de dureza. Poniendo con los clics en modo Street resulta muy cómoda en ciudad, badenes, baches… , la válvula dfv hace maravillas. Yo lo llevo con bastante dureza 5clicks delante y 7 detrás y voy comodo y con una niña de 3 años y ninguno se queja porque sea una tabla. Las únicas pegas que solo se puede regular altura y dureza, ni precarga ni rebote. Luego que no se por las cópelas que llevo, el mecánico me comentó que no se podía bajar más de altura y estéticamente queda como de serie un poco más bajo, pero sin llegar a los que llevan muelles
Avatar de Usuario
Sonar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 Ene 2019, 22:11
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 1 veces

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados