Pués yo estoy un poco alucinando con tu razonamiento, veo que has tenido muchas suspensiones......
Vamos a ver!
Cundo tú cambias unos muelles es verdad que es necesario cambiar los amortiguadores como tú bien dices, hasta ahí muy bien! De Bilstein, están los Sport como tú bien dices y te permite (según fabricante) un margen de un par de cms sin problemas. Luego está el Spring que está precisamente diseñado para bajar bastante más, y he dicho bastante más. Eso según fabricante, según mecánicos de talleres que no nombro porque no me gusta hacer publicidad y esas cosas, pero te aseguro que son como tú los llamas: EXPERTO en en la materia.
Te estamos diciendo que no hay ningún problema en montar HR-5 con Bilstein Spring, te estoy diciendo que ya he tenido unos cuantos juegos, te estoy diciendo que amigos míos mecánicos que se dedican a realizar preparaciones gordas, pués todos decimos que no hay problemas y tú insite que esto y lo otro, pués no sé!??? A parte que es una chorrada! Que parece que te tengo que convencer majo! Que valen y que no hay problemas...joeeeer! Si es que también a mí ya me vale entrar a estos debates donde por mucho que lo razonas, te lo ponen en duda, más cuando es algo tan al día, MI NO ENTENDER!!!!
En fín! Cree lo que quieras y razona como tú lo veas.....estoy seguro que si en un taller te dicen que sí que valen, tú seguiras dandole vueltas! SEGURO!
Te podría empezar a mencionar los coches que he tenido con las suspensiones que he tenido, te podría mencionar un buen amigo de Leganés que tiene un taller ARCHI conocido por prepara coches de rally, a parte de pilotar él un Subaru Impreza y un Clio 16V, etc.....pero tú, seguro que seguirías diciendo que si esto lo otro....
No sé!
No te lo tomes a mal, pero es que si preguntas y te respondo a ello, luego sigues poniendome en duda, pués majo! Qué quieres? Que te lo digan los ingenieros de Bilstein?
Un saludo.
Suspensiones: Modelos, Precios, Prestaciones
Moderador: Warelio
lo has mencionado. cual es el margen de juego de blistein spring?
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
muro escribió:lo has mencionado. cual es el margen de juego de blistein spring?
En tu Leon con unos HR-5cms no hay probema alguno, oK? Ya creete lo que quieras, porque realmente eres cabezón de los grandes!!!! Si quieres vete a un taller y pregunta, oK? Pero vuelvo a decir lo de antes; creo que tú, ni con esas.....
Otra cosa!
Piensa que en mi ToledoII Sport de origen viene con Bilstein Sport y baja lo suyo! He visto otro ToledoII de iguales carasteristicas (otro Sport) con Bilstein Spring y Eibach -3cms, sabes cuanto bajaba sobre el mío? NADA! Identicos! Entonces ahoro yo te pregunto: si con los Sport baja esos 2 cms de serie (porque viene así de la Seat, ehhh!) tú crees que Bilstein hace 2 modelos de amortiguadores diferentes para bajar lo mismo?????
Raro, no?
Yo creo que no!
-
ZIZUSTROM - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
po lo primero me parece raro que tu toledo venga de origen con blistein pero si tu lo dices me tendre que creer.
lo segundo te subes bastante por las ramas, yo solo quiero saber el juego que da ese amortiguador
lo tercero no estoy interesado en esos muelles que tu tanto comentas.
lo cuarto me parece muy bien que le vayas a colocar esa suspension a tu coche pero a mi me la pela a la altura que se vaya a quedar o a la que este.
lo quinto siento tener que escribirte asi pero en ningun momento te he preguntado mal ni respondido mal, no voy de listo como tu.
lo siento pero me he mosqueado.
lo segundo te subes bastante por las ramas, yo solo quiero saber el juego que da ese amortiguador
lo cuarto me parece muy bien que le vayas a colocar esa suspension a tu coche pero a mi me la pela a la altura que se vaya a quedar o a la que este.
lo quinto siento tener que escribirte asi pero en ningun momento te he preguntado mal ni respondido mal, no voy de listo como tu.
-
Pués respira, respira, no te ahogues!muro escribió:po lo primero me parece raro que tu toledo venga de origen con blistein pero si tu lo dices me tendre que creer.

Ya sabes?
Como se suele decir, tienes 2 trabajos: enfadarte y desenfadarte, es un trabajo que solo puedes hacer por tí mismo. Lo siento, pero yo no te puedo ayudar....tendrás que hacerlo tú solito.
Eso te pasa por querer llevar la contraria sin tener ni idea, así que majo, siento mucho que te mosquees! Tú mismo...y yo sí que no voy de listo, más bien me da que eres tú el que has empezando con esto dandote de entendido (sin razonar las cosas) y sin tener ni idea!!! No te entiendo majo, tú sabras...
Eso sí! Al menos yo he sido correcto en todo momento...haya tú!?
Un saludo y gracias por participar.
Tiene que haber de todo.....MOLA, así da gusto, ehhhh!

-
En el foro hay varios con esa misma combinación! No estaría de más que se pasaran por aquí y comentaran como les va, sería todo un detallazodancer28 escribió:Yo he estado preguntado por suspensiones y una de las combinaciones que me han dado ha sido precisamente esa Bilsrein+ H&r -5 cm.

-
sabes la duracion de esos amortiguadores con esa combinacion?
esque no me respondes a NADA. listo
-
No sigas por esa linea, que creo que yo estoy siendo muy, muy correcto, ehhhh! Así que relajate ya un poquito majo!muro escribió:sabes la duracion de esos amortiguadores con esa combinacion?
En relación a tu pregunta, no te puedo decir cuanto pueden durar, porque precisamente a un Golf que tuve le puse esa combinación y le hice más de 120 mil Kms SIN PROBLEMAS, vale!?
A parte que creo que no te mereces que te responda con tu actitud....
-
Por fin!! una respuesta que me sirbe.
gracias zizustrom
gracias zizustrom
-
Ahhhh! Pués vale!muro escribió:Por fin!! una respuesta que me sirbe.
gracias zizustrom
Me alegra complacerte por fín........ Me alegra conocer gente tan humilde como tú dispuesta a ayudar! GRACIAS.
-
Eso digo yo......desde luego no tengo el más mínimo interes en perder tiempo para ponerme delante de un ordenador y participar en un diálogo de malos rollos....dancer28 escribió:Señores.........Paz!!!!
Si revisas mis mensajes te darás cuenta de ello.....que no entro al terreno de las tiranteces, lo de llamar listillo a los demás debe ser muy facil hacerlo...como mola!
-
A ver, creo q aki estamos todos para ayudarnos, solucionar nuestras dudas y aprender de los demas o q los demas aprendan de nostros, asi q os ruego calmeis los animos ya mantengamos el tono con el respeto necesario los unos a los otros y la compostura, sino, si seguimos con esta dinamica, cierro el post y se acabo la discusion.
Gracias.
Gracias.
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Hola.
En lo que me refiere a mí: pido disculpas a JuanFry123
(ya que él fue quien tuvo la BRILLANTE idea de abrir este post) por si he podido salirme del contexto del post. Por mi parte estaría encantado en seguir sabiendo, viendo, aprendiendo y ya si puedo; ayudar con este tema de suspensiones.
De cara a malos rollos, yo no voy a dar más oportunidad a ello, aunque creo sinceramente que siempre he tratado de "debatir" las cosas, pero nunca con intención de llegar hasta el punto de faltar a los demás!!!! Cosa que yo no he echo. Mis mensajes anteriores se pueden leer (no los he editado, no hay ninguna trampa...) y se puede comprobar que en ningún momento he estado a la altura del mal rollo que se huele en comentarios de otros compañeros....
Por mi parte, sigamos opinando sobre el tema de las suspensiones, además de interesarme mucho ya que las voy a cambiar en breve y me encantaría que alguno de vosotros pusiera fotos para comparar...
Un saludo.
En lo que me refiere a mí: pido disculpas a JuanFry123

De cara a malos rollos, yo no voy a dar más oportunidad a ello, aunque creo sinceramente que siempre he tratado de "debatir" las cosas, pero nunca con intención de llegar hasta el punto de faltar a los demás!!!! Cosa que yo no he echo. Mis mensajes anteriores se pueden leer (no los he editado, no hay ninguna trampa...) y se puede comprobar que en ningún momento he estado a la altura del mal rollo que se huele en comentarios de otros compañeros....
Por mi parte, sigamos opinando sobre el tema de las suspensiones, además de interesarme mucho ya que las voy a cambiar en breve y me encantaría que alguno de vosotros pusiera fotos para comparar...
Un saludo.
-