Por mi parte, sigamos opinando sobre el tema de las suspensiones, además de interesarme mucho ya que las voy a cambiar en breve y me encantaría que alguno de vosotros pusiera fotos para comparar...

Moderador: Warelio
Por mi parte, sigamos opinando sobre el tema de las suspensiones, además de interesarme mucho ya que las voy a cambiar en breve y me encantaría que alguno de vosotros pusiera fotos para comparar...
Pués si les conoces, diles que se pasen por aquí please!!! Que nos cuenten sus impresiones, oK?mikelofr escribió:Paz y amor...
Yo tambien kiero ponerle h&r,es más se los voy a poner,encuanto sepa el numero de referencia de los muelles en cuestion para mi coche exactamente me los compro.En el foro yo conozco a Hamsen,Bigthor,JoseFR...yo hablé con Bigthor sobre los mueles y él está muy contento,lleva amortiguadores kayaba.
Ya!!!! No puedo estar más de acuerdo, pero yo no he sido el que ha creado mal rollo llamando a los demás "listillo", ni tampoco me he cabreado como pone él!!! Esto yo me lo tomo como un debate, solo eso. Pero en ningún momento me lo tomé como algo personal.... A la vista está por si se quieren repasar los mensajes.mikelofr escribió:Muro y Zizustrom,bajar la guardia,solo son unos amortiguadores y unos muelles..
Me encanta tío! Mola mucho el detalle, NADA de NADA! Por mi parte ZERO problema! De verdad que lo que menos quiero es tener malos rollos con nadie, me alegra mucho que al final que las cosas se solucionen hablando y sin malos rollosmuro escribió:no a pasado nada por favor no desvieis el post. zizustrom perdona tio no pasa na. creo que no nos entendiamos el uno al otro. saludos tio...
A ver si esto ayuda en algo; en mi taller me comentan que solo se puede homologar -5cms los que Sport, FR o Cupra, que ya vienen más bajo que los normales! Al parecer te tienen que comprobar el código de tipo en tu ficha tecnica y según modelo se puede o no. Los normales (sin ser Sport, FR o Cupra) pués solo pueden bajar 3 cms para poder llevarlo homologado.mikelofr escribió:....zizustrom,yo abrí otro post en preparaciones racing sobre los muelles hr -50mm,
josefr me tiene ke decir el numero de referencia de los muelles,en ebay hay unos ke se venden por 120 euros pero no se si son para el fr...
Un saludo
No!!! Que va!!!!! Se pueden homologar en los modelos que te he comentado anteriormente. Es precisamente lo que trataba de explicar.mikelofr escribió:Los ke vienen homologados son los -35mm,los -50mm los puedes homologar pero ya con proyecto...un puto marron,a pagar bien.Yo no voy a homologar...con los papeles de eibach voy a andar yo...
El tema no ha cambiado (me refiero a lo legal!), al menos a mí me deberían haberlo pasado en el curro si hubiera sido así!mikelofr escribió:Me extraña tio,no se,yo hasta el momento tenía entendido ke los -50mm no estaban homologados,MGL ke me vendió a mi la suspension(de compras profesionales)me dijo él mismo ke los h&r no estan homologados,puede ke haya cambiado pero será ahora,y lo de ke cupra,fr y sport,yo pensaba ke era leon y punto,no se...
Lo de homologar ke dices,ke le han puesto en la ficha directamente sin hacer un proyecto no?Pues si es así es una gran noticia.Haber si aclaramos bien el tema.
Un saluodo.
Como Mejorar Las Prestaciones De Un FR? Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Mc3 Respuestas: 10 |
Pacto precios entre concesionarios Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: hectorcanu Respuestas: 5 |
Catágolos precios CUPRA en Alemania. Foro: General Autor: FR-Matt Line Respuestas: 3 |
Insonorización Seat León en comparación a otros modelos Foro: General Autor: SpiHarto Respuestas: 14 |
Separadores y muelles / estetica y prestaciones Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: La_jungla Respuestas: 104 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados