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Notapor ZIZUSTROM el 16 May 2008, 09:54

Juanfry123 escribió:¿Por cuánta pasta se podrían conseguir unos H&R -50mm?
En la boutique de Salva, les dije que yo llevaba los amortiguaores Bilstein Spring, entonces me dieron precio de muelles más instalación con certificado de Idiada y certificado de taller, más mano de obra por 350 euros!!!! Me parece caro! Pero es que Fast tuning siendo colegas, me cobra 357 euros por la misma operación! Y eso que él me "dice" que me hace un 20% :shock: :shock: :shock: que ya está incluido en los 357 euros!!!!!!
Un saludo.
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Notapor mikelofr el 16 May 2008, 10:44

Zizustrom:gran explicación.
Bueno,lo primero,ke llevo bilstein eibach,todavia no me he comprado los H&R,estoy mirando...
Pues te voy a creer,aunke me cuesta un poco eh,jejejeje,osea ke depende de la altura de cada modelo para ver si está homologado o no,ok.
Pues nada habrá ke animarse a pillar unos muellecitos.
Alguien sabe cual es la referencia de los muelles H&R -50mm para l seat leon fr tdi????muy importante.Yo tengo esto fichado pero no se si vale para el fr...alguno sabe el numero?
http://cgi.ebay.de/H-R-Federn-Seat-Tole ... dZViewItem
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Notapor ZIZUSTROM el 16 May 2008, 10:57

mikelofr escribió:Zizustrom:gran explicación.
Bueno,lo primero,ke llevo bilstein eibach,todavia no me he comprado los H&R,estoy mirando...
Pues te voy a creer,aunke me cuesta un poco eh,jejejeje,osea ke depende de la altura de cada modelo para ver si está homologado o no,ok.
Pues nada habrá ke animarse a pillar unos muellecitos.
Alguien sabe cual es la referencia de los muelles H&R -50mm para l seat leon fr tdi????muy importante.Yo tengo esto fichado pero no se si vale para el fr...alguno sabe el numero?
http://cgi.ebay.de/H-R-Federn-Seat-Tole ... dZViewItem

Mikel!
Uno de los motivos por lo que no he puesto tu enlace cuando me refiero a precio es porque no te van a valer eso!!!!!
Me explico:
esos te los van a mandar con certificado TÜV, muy válido en Alemania PERO en España no!!!!!! Aquí te piden el de Idiada por cojones! Vaya manera de tocar lo güevs aquí en España, hay que joderse!
Te va tocar pagar unos 350 euros con mano de obra para montarlos en un taller con toda la documentación oportuna para homologarlo....

Perdona Mikel! No me dí cuenta que tú tienes Eibach, pensé que ya tenís los HR, sorry!
En cualquier caso, estarás tú de acuerdo que esos muelles no te han bajado lo que te dijeron, verdad? Porque si no me equivoco, tú tienes un FR, no? Eibach -3 cms verdad? Qué te han bajado?

La pena es que no seas de Madrid, sino te diría de ir a ese taller y te lo explicaban mejor que yo o incluso te lo montaban si los quisieras....
Si lo haces en tu zozna y te dicen que no se puede, dimelo y te paso nº de info de esos talleres para que te confirmen que ellos SÍ lo han echo ya en Leones FR!!!!! Es que te lo digo porque hay grandes dudas o gran desconocimiento sobre esto que te explicaba anteriormente! Si se molestan en llamar a HR (su distri) con tu ficha técnica en la mano, pués....lo verán.

Ya nos contarás lo que haces, pero al final es un rollo; te vas a dejar un pastón al final con cambios y demás.... Te hubiera salido más rentable hacerlo del principio, porque al final al hacer 2 operaciones de estas, te va a salir prcticamente a precio de roscada!!!!

Un saludo.
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Notapor Juanfry123 el 22 May 2008, 15:09

¿Montasteis alguno de vosotros alguna suspensión? o aquí solo estamos para discutir?
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Notapor Devanador el 23 May 2008, 15:12

Juanfry123 escribió:¿Por cuánta pasta se podrían conseguir unos H&R -50mm?


Por mi zona unos 210€ los de -50mm y 195€ los de -35mm. De esto hace 4 meses que pregunte
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Notapor mikelofr el 24 May 2008, 10:22

yo pregunté en una tienda tipica tuning de aki y me dijeron 250 los -50mm y ke no estaban homologados,yo si me pillo esos muelles me los compro en ebay.de fijo...

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Notapor Moreno_cupra el 02 Jun 2008, 17:21

Buenas, una pregunta tonta :)

La altura se supone que es una variación de altura según modelo:

stela 0 cm
sport -1
fr -2
cupra -3

Yo ahora llevo en el sport la suspension y muelles de serie que se supone son -1 y queda entre aleta y neumatico 7cm,
y la pregunta es..

Los muelles Eibach rojos dicen que bajan 1.5cm pero claro respecto al stela, que se acaba quedando = que con los sport

O bajan 1.5 respecto al fr por tanto unos 3cm respecto al stela ??

Y los grises pro kit son los que bajan 3cm respecto al stela que viene siendo la altura del cupra ??
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Notapor LeonCupraLine el 10 Jun 2008, 11:57

Yo llevo los blistein de seat sport con lso muelles rojos eibach de seat sport y quitando que queda un poco alto estoy bastante contento con ellos.

La altura a la que queda comparado al lado de un Fr es practicamente igual, el FR un poquito mas bajo pero casi nada.

Ahora bien tengo 2 dudas, por lo que e entendido en este post, los blistein de seat sport son B8 no? osea sprint?! RacingSport me dijo al 100% seguro que si, el lleva blistein seat sport + H&R -5cm, pero otros dicen que son los Sport, habria alguna manera de saber cuales son?

Ahora mismo me estoy planteando cambiar los muelles y estaba mirando los KW -4cm, alguien puedo comentar algo sobre ellos y sobre la combinación que sería blistein (seat sport) + kw -4cm?

La otra opcion sería poner los pro-kit
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Notapor muro el 10 Jun 2008, 13:44

Son los blistein sprint. y si queda muy alto con los eibach seat sport.
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Notapor LeonCupraLine el 10 Jun 2008, 14:16

muro escribió:Son los blistein sprint. y si queda muy alto con los eibach seat sport.


Hay alguna referencia en la que se pueda demostrar que realmente son los sprint? es mas que nada por curiosidad y salir de dudas de una vez.

En cuanto a la recomendación de poner muelles kw -4cm o los eibach pro-kit -3,5cm que me recomendais, quiero que sean durillos, mas que los eibach de seat sport (un poco mas secos) y que quede un dedo u medio o 2.
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Notapor muro el 10 Jun 2008, 14:23

creo que buscamos lo mismo tu y yo. yo con que me entren 2 dedos entre rueda y aleta me conformo.
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Notapor LeonCupraLine el 10 Jun 2008, 14:30

Si antes iba a montar kw1 pero paso de gastarme tanta pasta siendo para lo que es.

Con los muelles sobra para mi. Haber si alguien sabe algo de estos muelles, MGL fue el que me comento que estaban bastante bien, lo que no se es si poniendo los muelles kw de -4cm habra que cambiar la barrita ....
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Notapor muro el 10 Jun 2008, 15:20

estan homologados esos muelles?
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Notapor mikelofr el 10 Jun 2008, 16:03

no esan homologados Muro.
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Notapor muro el 10 Jun 2008, 17:33

me kawen todos los muelles, al final enganchare la radial y cortare los muelles seat sport.
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