mikelofr escribió:Zizustrom:gran explicación.
Bueno,lo primero,ke llevo bilstein eibach,todavia no me he comprado los H&R,estoy mirando...
Pues te voy a creer,aunke me cuesta un poco eh,jejejeje,osea ke depende de la altura de cada modelo para ver si está homologado o no,ok.
Pues nada habrá ke animarse a pillar unos muellecitos.
Alguien sabe cual es la referencia de los muelles H&R -50mm para l seat leon fr tdi????muy importante.Yo tengo esto fichado pero no se si vale para el fr...alguno sabe el numero?
http://cgi.ebay.de/H-R-Federn-Seat-Tole ... dZViewItem
Mikel!
Uno de los motivos por lo que no he puesto tu enlace cuando me refiero a precio es porque no te van a valer eso!!!!!
Me explico:
esos te los van a mandar con certificado TÜV, muy válido en Alemania PERO en España no!!!!!! Aquí te piden el de Idiada por cojones! Vaya manera de tocar lo güevs aquí en España, hay que joderse!
Te va tocar pagar unos 350 euros con mano de obra para montarlos en un taller con toda la documentación oportuna para homologarlo....
Perdona Mikel! No me dí cuenta que tú tienes Eibach, pensé que ya tenís los HR, sorry!
En cualquier caso, estarás tú de acuerdo que esos muelles no te han bajado lo que te dijeron, verdad? Porque si no me equivoco, tú tienes un FR, no? Eibach -3 cms verdad? Qué te han bajado?
La pena es que no seas de Madrid, sino te diría de ir a ese taller y te lo explicaban mejor que yo o incluso te lo montaban si los quisieras....
Si lo haces en tu zozna y te dicen que no se puede, dimelo y te paso nº de info de esos talleres para que te confirmen que ellos SÍ lo han echo ya en Leones FR!!!!! Es que te lo digo porque hay grandes dudas o gran desconocimiento sobre esto que te explicaba anteriormente! Si se molestan en llamar a HR (su distri) con tu ficha técnica en la mano, pués....lo verán.
Ya nos contarás lo que haces, pero al final es un rollo; te vas a dejar un pastón al final con cambios y demás.... Te hubiera salido más rentable hacerlo del principio, porque al final al hacer 2 operaciones de estas, te va a salir prcticamente a precio de roscada!!!!
Un saludo.