mikelofr escribió:no esan homologados Muro.
Los muelles KW me dijo MGL que si estaban homologados para el Leon, voy a comentarselo ahora!
Moderador: Warelio
mikelofr escribió:no esan homologados Muro.
muro escribió:lo subo, haber si alguien a notado algo de montarse en un leon m1 90, 110, 130, con la misma suspension (muelles y amortiguadores) que un fr. hay alguna diferencia en cuanto a prestacion de la suspension entre estos modelos? lo digo porque me he fijado que la estabilidora del fr es mas gorda que la nuestra. sport...
muro escribió:yo lo digo por si se notaria tanto como para cambiarla por la mia.
Juanfry123 escribió:muro escribió:yo lo digo por si se notaria tanto como para cambiarla por la mia.
No creo que llegues a notar la diferencia de forma objetiva.
RVG escribió:Buenas compañeros por no abrir otro post lo pregunto aqui, tengo un fr mk2 como ya sabeis y me gustaria bajarle un poquito, me refiero a que no vaya barriendo los badenes de mi pueblo y que entre en mi garaje, no con facilidad, pero que entre. Hace tiempo pense en ponerle muelles Vogtland y suspension de serie, pero no se, ya que me gasto los € pues quiero algo bueno y comodo, al ser posible que sea regulable en altura y dureza.
¿que me recomendais?
RVG escribió:He leido por ahi que los vogtland bajan 3.5cm y de dureza es mas o menos la misma, creo que montare estos y si veo que la suspension de serie van mal con muelles cortos cambiare las suspension y metere Kw2 por ejem.!
Acepto mas propuestas!!
y por cuanto te salen esos amortiguadores neo?Ne0_ escribió:Pues si todo va bien el mes que viene pedire esta suspension.
E visto mucha gente kitando las pss9 para poner estas... y una pss9 ya es calited a si que esto promete
Gaz GGA "gold" Con botella de gas separada con todas sus regulaciones y tal.
A ver como se comporta junto a las barras de torretas delanteras y traseras y espero que tambien unas buenas estabilizadoras.
Montare todo por separado para ir apreciando primero la suspension, luego las barras de torretas y luego las estabilizadoras para poder dar una buena opion y apreciar las ventajas y desventajas de cada cosa.
Un saludo
Como Mejorar Las Prestaciones De Un FR? Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Mc3 Respuestas: 10 |
Pacto precios entre concesionarios Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: hectorcanu Respuestas: 5 |
Catágolos precios CUPRA en Alemania. Foro: General Autor: FR-Matt Line Respuestas: 3 |
Insonorización Seat León en comparación a otros modelos Foro: General Autor: SpiHarto Respuestas: 14 |
Separadores y muelles / estetica y prestaciones Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: La_jungla Respuestas: 104 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados