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Notapor LeonCupraLine el 12 Jun 2008, 19:04

mikelofr escribió:no esan homologados Muro.


Los muelles KW me dijo MGL que si estaban homologados para el Leon, voy a comentarselo ahora!
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Notapor Ne0_ el 14 Jun 2008, 01:26

Alguien ha provado la GAZ gold en un leon ? Ya sea cupra o 20vt4.

Kiero cambiar suspension, iba a por unas Pss9 pero e visto gente quitando las pss9 por unas GAZ Gold O_o

Solo me dicen maravillas de estas.

Que decís ?

Un saludo
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Notapor muro el 24 Jun 2008, 22:58

lo subo, haber si alguien a notado algo de montarse en un leon m1 90, 110, 130, con la misma suspension (muelles y amortiguadores) que un fr. hay alguna diferencia en cuanto a prestacion de la suspension entre estos modelos? lo digo porque me he fijado que la estabilidora del fr es mas gorda que la nuestra. sport...
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Notapor Juanfry123 el 25 Jun 2008, 08:46

muro escribió:lo subo, haber si alguien a notado algo de montarse en un leon m1 90, 110, 130, con la misma suspension (muelles y amortiguadores) que un fr. hay alguna diferencia en cuanto a prestacion de la suspension entre estos modelos? lo digo porque me he fijado que la estabilidora del fr es mas gorda que la nuestra. sport...


Hombre, si tú ya dices que la estabilizadora del FR es más gruesa, pues evidentemente la suspensión tenderá a que balancee menos el coche (lateralmente)
Lo que no creo que se pueda comprobar es montando en 1 y en otro coche, pues las sensaciones son eso, sensaciones, y nunca encontrarás 2 coches en 2 situaciones y que la única diferencia sea el grosor de la estabilizadora (neumáticos, peso, curva a tomar,... todo influye)
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Notapor muro el 25 Jun 2008, 14:04

yo lo digo por si se notaria tanto como para cambiarla por la mia.
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Notapor Juanfry123 el 25 Jun 2008, 14:46

muro escribió:yo lo digo por si se notaria tanto como para cambiarla por la mia.


No creo que llegues a notar la diferencia de forma objetiva.
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Notapor Ne0_ el 25 Jun 2008, 16:44

Pues si todo va bien el mes que viene pedire esta suspension.

E visto mucha gente kitando las pss9 para poner estas... y una pss9 ya es calited a si que esto promete :D

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Gaz GGA "gold" Con botella de gas separada con todas sus regulaciones y tal.

A ver como se comporta junto a las barras de torretas delanteras y traseras y espero que tambien unas buenas estabilizadoras.

Montare todo por separado para ir apreciando primero la suspension, luego las barras de torretas y luego las estabilizadoras para poder dar una buena opion y apreciar las ventajas y desventajas de cada cosa.

Un saludo
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Notapor muro el 26 Jun 2008, 13:48

Juanfry123 escribió:
muro escribió:yo lo digo por si se notaria tanto como para cambiarla por la mia.


No creo que llegues a notar la diferencia de forma objetiva.


tu crees que no se notaria, nose son 4mm de espesor mas.
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Notapor RVG el 26 Jun 2008, 19:22

Buenas compañeros por no abrir otro post lo pregunto aqui, tengo un fr mk2 como ya sabeis y me gustaria bajarle un poquito, me refiero a que no vaya barriendo los badenes de mi pueblo y que entre en mi garaje, no con facilidad, pero que entre. Hace tiempo pense en ponerle muelles Vogtland y suspension de serie, pero no se, ya que me gasto los € pues quiero algo bueno y comodo, al ser posible que sea regulable en altura y dureza.
¿que me recomendais?


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Notapor Ne0_ el 26 Jun 2008, 22:05

Mi hermano tiene tb un Fr mk2 y ya me he informado y lo que mejor va son muelles HR -3 cms.

Un saludo
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Notapor Juanfry123 el 27 Jun 2008, 09:07

RVG escribió:Buenas compañeros por no abrir otro post lo pregunto aqui, tengo un fr mk2 como ya sabeis y me gustaria bajarle un poquito, me refiero a que no vaya barriendo los badenes de mi pueblo y que entre en mi garaje, no con facilidad, pero que entre. Hace tiempo pense en ponerle muelles Vogtland y suspension de serie, pero no se, ya que me gasto los € pues quiero algo bueno y comodo, al ser posible que sea regulable en altura y dureza.
¿que me recomendais?


Hombre, algo regulable en altura y dureza y además barato... pues no hay mucho, la verdad.
Y como además lo querrás homologado, pues no te podrás ir a las marcas americanas ó alemanas, que las hay más baratas que las que venden en España.

Evidentemente, si la quieres regulable en dureza y altura, necesitas un kit, yo tiraría por las KW2, ya que las PSS9 se van bastante de precio.

Si sólo las quieres en altura, las KW1

Y si sólo en dureza, yo montaría unos muelles vogtland ó unos kw, y unos amortiguadores regulables Koni, que son "baratos"; ó bien un kit de sólo regulación en dureza, como puede ser el Koni Sport Kit
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Notapor RVG el 27 Jun 2008, 20:12

He leido por ahi que los vogtland bajan 3.5cm y de dureza es mas o menos la misma, creo que montare estos y si veo que la suspension de serie van mal con muelles cortos cambiare las suspension y metere Kw2 por ejem.!

Acepto mas propuestas!!


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Notapor txemmmmmm el 27 Jun 2008, 22:38

RVG escribió:He leido por ahi que los vogtland bajan 3.5cm y de dureza es mas o menos la misma, creo que montare estos y si veo que la suspension de serie van mal con muelles cortos cambiare las suspension y metere Kw2 por ejem.!

Acepto mas propuestas!!


yo soy partidario de cambiar el kit entero :roll:
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Notapor Frvalvu el 28 Jun 2008, 19:22

Despues de leer las 11 paginas, estoy mas liado k al principio!!! jejejeje Tenia pensado montarle a mi Fr 150 un kit de Bilstein + eibach , el de Seat Sport , pero por los comentarios k e leido, parece ser k es muy parecida a la k lleva de casa mi Fr, no?
Gente con algun Fr k me pueda decir la diferencia k a notado!!!
Venga gente un saludo y Gracias
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Notapor rayn el 29 Jun 2008, 14:57

Ne0_ escribió:Pues si todo va bien el mes que viene pedire esta suspension.

E visto mucha gente kitando las pss9 para poner estas... y una pss9 ya es calited a si que esto promete :D

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Un saludo
y por cuanto te salen esos amortiguadores neo?
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