Buenooooooooooooo!
Mucho pides, creo yo ehhhhhh!
Con poner unas fotos de como queda especificando que coche es (Fr, Cupra, Sport, o Stella o el que sea!) y aportando que suspensión ha montado es más que suficiente para mí, oK?
Si empezamos a exigirles tanto a la peña, luego no lo van a poner, así que por mi parte con aportar unas fotitos y poniendo que suspensión ha elegido con sus respectivas impresiones, por mi parte MÁS QUE SUFICIENTE.
Un saludo y gracias de antemano.
Suspensiones: Modelos, Precios, Prestaciones
Moderador: Warelio
MANOfr1 escribió:y no habeis mirado los amortiguadores lip-gas, yo los estoy mirando y segun comentan son una copia de bilstein y andan bastante mas baratos
Más que copia de bilstein, es la segunda marca de bilstein, vamos k lip es de bilstein, no se si tendran la misma calidad xro vamos k pertenecen a la misma casa. Eso me lo dijo un distribuidor cuando monte lip en el saxo vts k tenia antiguamente e iba muy bien.
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola!
Ayer hablé con ManoFR1 y me comenta que hay gente del foro que ya ha montado los LIP-Gas. A ver si haceis el favorazo de colgar unas fotitos pleaseeeeeeeeeeeeee!
GRACIAS de antemano y no olvideis narrar vuestra impresiones, que se agradece y MUCHOOOOO!
Un saludo.
Ayer hablé con ManoFR1 y me comenta que hay gente del foro que ya ha montado los LIP-Gas. A ver si haceis el favorazo de colgar unas fotitos pleaseeeeeeeeeeeeee!
GRACIAS de antemano y no olvideis narrar vuestra impresiones, que se agradece y MUCHOOOOO!
Un saludo.
-
ZIZUSTROM - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
ZIZUSTROM escribió:Hola!
Un saludo.
el tema es que quien lo tiene montado no es de este foro, pero en un mes o asi pongo las fotos del mio con los lip montados.
Nos vemso al final??
-
MANOfr1 - Aqui + que con la novi@
Manofr1 tu antes llevabas blistein sprint + H&R -3,5 no? puedes poner fotos?
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
nop yo de momento tengo la suspension de serie, pero si os vale con los lip se que el cohe se queda a 64,7cm del suelo miediendo desde la parte mas alte de lam alete, es decir el centro de la rueda
-
Pués en principio sí!MANOfr1 escribió:Nos vemos al final??
A final no me voy a Vilanova este fín de semana; me quedo lijando el coche entero!!!!!!
Te pego un telefonazo, oK?
-
ZIZUSTROM escribió:Pués en principio sí!MANOfr1 escribió:Nos vemos al final??
A final no me voy a Vilanova este fín de semana; me quedo lijando el coche entero!!!!!!
Te pego un telefonazo, oK?
ok ya sabes toy toda la noche despierto jeje asi que cuando quieras dame el toque
-
Bueno!
El tema está un poco parao, no?
Os dejo un nuevo link con las referencias de HR para que veais cual necesitais a la hora de elegir, oK?
- http://216.239.59.104/search?q=cache:wq ... lr=lang_es
Un saludo.
El tema está un poco parao, no?
Os dejo un nuevo link con las referencias de HR para que veais cual necesitais a la hora de elegir, oK?
- http://216.239.59.104/search?q=cache:wq ... lr=lang_es
Un saludo.
-
Bueno, bueno!
Pués veo que el tema ya no está parado sino estancado!!!!!!!
Os comento: después de comentar ManoFR1 lo de Lip, pués resulta que me he puesto en contacto con una tienda on-line y me comentan que salen los Lip Sport con muelles que rebajan 4 cms (lo veo ideal!!) con los paeles de iadada y portes a casa con garantía de 2 o 3 años (ya no recuerdo si eran 2 o 3, sorry!) y SIN LÍMITES DE KMS!!!!!! Todo eso por 560 euros!!!!!!!
Que os parece?
Pués veo que el tema ya no está parado sino estancado!!!!!!!
Os comento: después de comentar ManoFR1 lo de Lip, pués resulta que me he puesto en contacto con una tienda on-line y me comentan que salen los Lip Sport con muelles que rebajan 4 cms (lo veo ideal!!) con los paeles de iadada y portes a casa con garantía de 2 o 3 años (ya no recuerdo si eran 2 o 3, sorry!) y SIN LÍMITES DE KMS!!!!!! Todo eso por 560 euros!!!!!!!
Que os parece?
-
Qué ha pasado?
Ya nadie opina? Nadie aporta nada?
ué os parecen la opción de Lip Sport con muelles -4cms, certificado de homologación para ITV españolas, garantía de 3 años sin límite de Kms por unos 500 y picos euros puestos en casa?????
Alguién de por aquí los lleva o los conoce?
Un saludo.
Ya nadie opina? Nadie aporta nada?
ué os parecen la opción de Lip Sport con muelles -4cms, certificado de homologación para ITV españolas, garantía de 3 años sin límite de Kms por unos 500 y picos euros puestos en casa?????
Alguién de por aquí los lleva o los conoce?
Un saludo.
-
yo tengo blistein y cn eibach entre la rueda y aleta me entran justo 3 dedos..y impresiones, una maravilla de suspension no pierdes confor y x curvas se comporta muy bien, iwal hechas un poco de mnos k sea mas durita, en curvas el cntrol de traccion no salta como cn las de serie.. y ahora para k morree el coxe como antes lo hacia le tienes k buscar mucho las coskillas.. , el esp todavia no lo hecho saltar... xro supongo k sera algo mas dificil k antes hacerlo soltar..
PD= todavia no hechao un tramo en condiciones, xro van de maravilla.. ya os comentare cuando le exija mas..
salu2
PD= todavia no hechao un tramo en condiciones, xro van de maravilla.. ya os comentare cuando le exija mas..
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
buen o pues ya monte los lip sport + muelles eibach pro kit, aun sin asentar entre la rueda y la aleta entran dos dedos delante y algo menos detras (bajara algo mas pero poco) , a falta de hacer el paralelo el coche se comporta muy bien en ciudad se comporta como las de serie, pero en curva el balanceo es minimo y no se nota el coche rigido del todo.
Ahh y que sepais que ahora los lip cuentan con garantia de 3 años sin limite de km y que lip es 2ª marca de sachs
Ahh y que sepais que ahora los lip cuentan con garantia de 3 años sin limite de km y que lip es 2ª marca de sachs
-
Eso es Mariano!MANOfr1 escribió:........Ahh y que sepais que ahora los lip cuentan con garantia de 3 años sin limite de km......
Es lo que pongo un poco más arriba!
La historia es que yo me he puesto en contacto con un vendedor virtual (por internet) y me los ofrece por 560 euros con portes incluidos, con certificados, etc.... y como bien dices 3 años de garantía sin límite de Kms.
Lo que pasa es que no me precisa que marca son los muelles!? Me da a entender que también son de Lip!!!! Sabeis algunos sin Lip hace muelles? El precio es bueno?
Dí algo Mariano del precio a ver que te parece, oK?
Un saludo.
P.D.:Mariano! Eso lo tengo yo que ver, ehhhhhhhhhhhh! Y ya de paso ves como ha quedado el Toledín, que los chapistas selo han currado de lo lindo a un precio COJONUDO
-