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Notapor MANOfr1 el 04 Ago 2008, 13:11

los muelles que monta lip son vogtland, es decir el kit manda con amortiguadores son lip+vogtland y ya te mandan la homologacion del kit.

el precio es mas o menos el que me dieron a mi en madrid sin portes, busca en algun norauto que distribuyen lip, a ver que precio te dan.
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MANOfr1
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Notapor ZIZUSTROM el 04 Ago 2008, 13:32

Ahhhhhh!
oK! :ok:
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Notapor Dzefryk el 05 Ago 2008, 21:55

Nesesito cambiar amortiguadores urgente en un seat 1 150 fr año 2004
alquien me puede recomendar hasta 700 euros
con montaje incluido(sitio e modelo) soy de madrid Gracias 1saludo
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Dzefryk
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Notapor Kova el 28 Ago 2008, 14:40

hola buenas estuve leyendo un poco del tema y creo q no soy el unico q tiene dudas a la hora de montar unos muelles en un leon I 1.6 105cv
Me rondan por la cabeza un par de nombres: H&R, kw, voglant, sp, pero no se cual me ofrece garantías de q baje lo q dice, mas o menos kería bajar unos 4 cm, esto iría acompañado de unos amortiguadores lip sport, si alguien me pudiese echar una mano sería de agradecer, los muelles q llevo ahora supestamente me tenian q aver bajo 3cm y ni por asomo, y esta vez no kerría k pasase lo mismo, e ir a tiro fijo.
un saludo
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Notapor sinparedes el 08 Sep 2008, 13:37

Buenas, he estado leyendo unas cuantas paginas y lo que tengo es una empanada mental que no me tengo..., mi idea es montar unos bilstein con el muelle de origen del coche(sport) para mi creo que es suficiente, ahora tengo la duda de ¿sport o sprint?, y ¿monotubo o bitubular?, os pongo el enlace a la pagina de bilstein:

http://www.carparts-cat.com/webkat.asp? ... 2728018008

¿Alguno me podeis aclarar un poco el tema?, se que los sport son algo mas suaves que los sprint, pero eso de monotubo y bitubo....

Saludos..
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Notapor DEREK062 el 09 Sep 2008, 04:05

Hola. Me nteresa una suspension no regulble ( no la voy a usar ) que me baje dos o tres cm ( amo a mi carter aun ) y que sea un poco mas dura que la del Leon II TDI !40 Sport Up; y si no es muy cara mejor. Alguna idea?
Murphy era un optimista
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Notapor sinparedes el 09 Sep 2008, 13:13

sinparedes escribió:Buenas, he estado leyendo unas cuantas paginas y lo que tengo es una empanada mental que no me tengo..., mi idea es montar unos bilstein con el muelle de origen del coche(sport) para mi creo que es suficiente, ahora tengo la duda de ¿sport o sprint?, y ¿monotubo o bitubular?, os pongo el enlace a la pagina de bilstein:

http://www.carparts-cat.com/webkat.asp? ... 2728018008

¿Alguno me podeis aclarar un poco el tema?, se que los sport son algo mas suaves que los sprint, pero eso de monotubo y bitubo....

Saludos..


Buenas, hoy he preguntado en un taller sobre el tema, y me han comentado que en mi caso(tdi110 sport) solo puedo montar los Bilstein sprint, que los sport no se pueden montar en este caso.

El presupuesto de amortiguadores Bilstein sprint, mano de obra y alineado unos 850€¿que os parece?

Saludos..
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Notapor Pedro_82 el 09 Sep 2008, 18:40

DEREK062 escribió:Hola. Me nteresa una suspension no regulble ( no la voy a usar ) que me baje dos o tres cm ( amo a mi carter aun ) y que sea un poco mas dura que la del Leon II TDI !40 Sport Up; y si no es muy cara mejor. Alguna idea?

Bilstein&eibach prokit -3,5cm. Es algo mas durita k la de serie y es muy comoda. De precio ni idea.
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Notapor Pedro_82 el 09 Sep 2008, 18:41

sinparedes escribió:
sinparedes escribió:Buenas, he estado leyendo unas cuantas paginas y lo que tengo es una empanada mental que no me tengo..., mi idea es montar unos bilstein con el muelle de origen del coche(sport) para mi creo que es suficiente, ahora tengo la duda de ¿sport o sprint?, y ¿monotubo o bitubular?, os pongo el enlace a la pagina de bilstein:

http://www.carparts-cat.com/webkat.asp? ... 2728018008

¿Alguno me podeis aclarar un poco el tema?, se que los sport son algo mas suaves que los sprint, pero eso de monotubo y bitubo....

Saludos..


Buenas, hoy he preguntado en un taller sobre el tema, y me han comentado que en mi caso(tdi110 sport) solo puedo montar los Bilstein sprint, que los sport no se pueden montar en este caso.

El presupuesto de amortiguadores Bilstein sprint, mano de obra y alineado unos 850€¿que os parece?

Saludos..

Yo ese precio lo veo bastante caro si solo son amortiguadores.
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Notapor sinparedes el 09 Sep 2008, 20:36

Pedro_82 escribió:
sinparedes escribió:
sinparedes escribió:Buenas, he estado leyendo unas cuantas paginas y lo que tengo es una empanada mental que no me tengo..., mi idea es montar unos bilstein con el muelle de origen del coche(sport) para mi creo que es suficiente, ahora tengo la duda de ¿sport o sprint?, y ¿monotubo o bitubular?, os pongo el enlace a la pagina de bilstein:

http://www.carparts-cat.com/webkat.asp? ... 2728018008

¿Alguno me podeis aclarar un poco el tema?, se que los sport son algo mas suaves que los sprint, pero eso de monotubo y bitubo....

Saludos..


Buenas, hoy he preguntado en un taller sobre el tema, y me han comentado que en mi caso(tdi110 sport) solo puedo montar los Bilstein sprint, que los sport no se pueden montar en este caso.

El presupuesto de amortiguadores Bilstein sprint, mano de obra y alineado unos 850€¿que os parece?

Saludos..

Yo ese precio lo veo bastante caro si solo son amortiguadores.


Eso me ha parecido, pero esta incluido la alineacion paralelo y caidas delanteras, de todas formas estoy preguntando en mas sitios, a ver que me van diciendo..me tienen que llamar.

Saludos..
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Notapor txemmmmmm el 09 Sep 2008, 22:12

Pedro_82 escribió:
DEREK062 escribió:Hola. Me nteresa una suspension no regulble ( no la voy a usar ) que me baje dos o tres cm ( amo a mi carter aun ) y que sea un poco mas dura que la del Leon II TDI !40 Sport Up; y si no es muy cara mejor. Alguna idea?

Bilstein&eibach prokit -3,5cm. Es algo mas durita k la de serie y es muy comoda. De precio ni idea.


yo llevo esa y va de lujo.., a pegado buen cambio el coxe, de todas maneras yo creo k es mas blanda k la de serie.., xro esta en otra liga..

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Notapor DEREK062 el 12 Sep 2008, 02:58

txemmmmmm escribió:
Pedro_82 escribió:
DEREK062 escribió:Hola. Me nteresa una suspension no regulble ( no la voy a usar ) que me baje dos o tres cm ( amo a mi carter aun ) y que sea un poco mas dura que la del Leon II TDI !40 Sport Up; y si no es muy cara mejor. Alguna idea?

Bilstein&eibach prokit -3,5cm. Es algo mas durita k la de serie y es muy comoda. De precio ni idea.


yo llevo esa y va de lujo.., a pegado buen cambio el coxe, de todas maneras yo creo k es mas blanda k la de serie.., xro esta en otra liga..

salu2


Precio?
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Notapor LeArNeR el 22 Sep 2008, 12:21

Kova escribió:hola buenas estuve leyendo un poco del tema y creo q no soy el unico q tiene dudas a la hora de montar unos muelles en un leon I 1.6 105cv
Me rondan por la cabeza un par de nombres: H&R, kw, voglant, sp, pero no se cual me ofrece garantías de q baje lo q dice, mas o menos kería bajar unos 4 cm, esto iría acompañado de unos amortiguadores lip sport, si alguien me pudiese echar una mano sería de agradecer, los muelles q llevo ahora supestamente me tenian q aver bajo 3cm y ni por asomo, y esta vez no kerría k pasase lo mismo, e ir a tiro fijo.
un saludo


no se si te valdra de algo a estas alturas pero yo tengo Vogtland y de 3,5 cm q ponia en el papel q me iba a bajar me bajaron 4,4...(la homologacion viene hasta 4,5 por lo q pase la ITV raspando)
por cierto el mio es un 1.9tdi Sport 110cv
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Notapor superleon_fr el 26 Sep 2008, 03:34

Cuanto me saldria bajar minimo 3cm al FR 2 alguien lo tiene bajado?? le veo keda mu alto. saluditos
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Notapor rubenss el 30 Sep 2008, 12:22

Muy buenas a todos.
Bueno yo os cuento mi experiencia, tengo un leon last edition (1.9 tdi), y hace un año tenía las mismas dudas que se plantean aqui. Yo decidí montar unos muelles H&R -3.5 cm (solo muelles después de mucho preguntar de taller en taller), para que os hagais una idea de lo que bajan me caben 3 dedos delante muy justos y casi tres detrás (esta es una referencia que se usa mucho para enseñar lo que baja chasis pero que no es del todo correcta, hay muchos factores que pueden variar). Yo estoy muy contento la verdad, el coche ha bajado bastante con respecto a como estaba de serie y la estética ha cambiado mucho, he de decir que también llevo llanta de 17 (215/45 R17), y separadores detrás, son muelles duritos, el confort disminuye con respecto a los de serie pero ganas en estabilidad, el paso por curva es mucho mejor que antes,menos balanceo.
Después de informarme, para los que quieran montar solo muelles, les diría que no escogieran muelles que bajen más de 4cm, ya que con la amortiguación de serie no es bueno ya que los de serie no estan preparados para trabajar a esa altura. Yo tengo pensado cambiar el conjunto entero más adelante cuando los amortiguadores ya no rindan bien.
Vaya parrafada!!!!! Sorry jejeje
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