Suspensiones: Modelos, Precios, Prestaciones

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Notapor MANOfr1 el 04 Ago 2008, 13:11

los muelles que monta lip son vogtland, es decir el kit manda con amortiguadores son lip+vogtland y ya te mandan la homologacion del kit.

el precio es mas o menos el que me dieron a mi en madrid sin portes, busca en algun norauto que distribuyen lip, a ver que precio te dan.
Avatar de Usuario
MANOfr1
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 634
Registrado: 06 Ene 2006, 18:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Notapor ZIZUSTROM el 04 Ago 2008, 13:32

Ahhhhhh!
oK! :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
ZIZUSTROM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 270
Registrado: 11 Ago 2006, 11:56
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Dzefryk el 05 Ago 2008, 21:55

Nesesito cambiar amortiguadores urgente en un seat 1 150 fr año 2004
alquien me puede recomendar hasta 700 euros
con montaje incluido(sitio e modelo) soy de madrid Gracias 1saludo
Avatar de Usuario
Dzefryk
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2004, 21:50
Ubicación: Madrid

Notapor Kova el 28 Ago 2008, 14:40

hola buenas estuve leyendo un poco del tema y creo q no soy el unico q tiene dudas a la hora de montar unos muelles en un leon I 1.6 105cv
Me rondan por la cabeza un par de nombres: H&R, kw, voglant, sp, pero no se cual me ofrece garantías de q baje lo q dice, mas o menos kería bajar unos 4 cm, esto iría acompañado de unos amortiguadores lip sport, si alguien me pudiese echar una mano sería de agradecer, los muelles q llevo ahora supestamente me tenian q aver bajo 3cm y ni por asomo, y esta vez no kerría k pasase lo mismo, e ir a tiro fijo.
un saludo
La carretera ya puede sentir
Avatar de Usuario
Kova
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jun 2008, 22:10

Notapor sinparedes el 08 Sep 2008, 13:37

Buenas, he estado leyendo unas cuantas paginas y lo que tengo es una empanada mental que no me tengo..., mi idea es montar unos bilstein con el muelle de origen del coche(sport) para mi creo que es suficiente, ahora tengo la duda de ¿sport o sprint?, y ¿monotubo o bitubular?, os pongo el enlace a la pagina de bilstein:

http://www.carparts-cat.com/webkat.asp? ... 2728018008

¿Alguno me podeis aclarar un poco el tema?, se que los sport son algo mas suaves que los sprint, pero eso de monotubo y bitubo....

Saludos..
Adjuntos

bilstein.JPG
(118.67 KiB) 29 veces
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3354
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 128 veces

Notapor DEREK062 el 09 Sep 2008, 04:05

Hola. Me nteresa una suspension no regulble ( no la voy a usar ) que me baje dos o tres cm ( amo a mi carter aun ) y que sea un poco mas dura que la del Leon II TDI !40 Sport Up; y si no es muy cara mejor. Alguna idea?
Murphy era un optimista
Avatar de Usuario
DEREK062
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Oct 2007, 03:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sinparedes el 09 Sep 2008, 13:13

sinparedes escribió:Buenas, he estado leyendo unas cuantas paginas y lo que tengo es una empanada mental que no me tengo..., mi idea es montar unos bilstein con el muelle de origen del coche(sport) para mi creo que es suficiente, ahora tengo la duda de ¿sport o sprint?, y ¿monotubo o bitubular?, os pongo el enlace a la pagina de bilstein:

http://www.carparts-cat.com/webkat.asp? ... 2728018008

¿Alguno me podeis aclarar un poco el tema?, se que los sport son algo mas suaves que los sprint, pero eso de monotubo y bitubo....

Saludos..


Buenas, hoy he preguntado en un taller sobre el tema, y me han comentado que en mi caso(tdi110 sport) solo puedo montar los Bilstein sprint, que los sport no se pueden montar en este caso.

El presupuesto de amortiguadores Bilstein sprint, mano de obra y alineado unos 850€¿que os parece?

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3354
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 128 veces

Notapor Pedro_82 el 09 Sep 2008, 18:40

DEREK062 escribió:Hola. Me nteresa una suspension no regulble ( no la voy a usar ) que me baje dos o tres cm ( amo a mi carter aun ) y que sea un poco mas dura que la del Leon II TDI !40 Sport Up; y si no es muy cara mejor. Alguna idea?

Bilstein&eibach prokit -3,5cm. Es algo mas durita k la de serie y es muy comoda. De precio ni idea.
Avatar de Usuario
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2236
Registrado: 26 Ene 2006, 21:40
Ubicación: Esplugues del Llobregat (bcn)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Notapor Pedro_82 el 09 Sep 2008, 18:41

sinparedes escribió:
sinparedes escribió:Buenas, he estado leyendo unas cuantas paginas y lo que tengo es una empanada mental que no me tengo..., mi idea es montar unos bilstein con el muelle de origen del coche(sport) para mi creo que es suficiente, ahora tengo la duda de ¿sport o sprint?, y ¿monotubo o bitubular?, os pongo el enlace a la pagina de bilstein:

http://www.carparts-cat.com/webkat.asp? ... 2728018008

¿Alguno me podeis aclarar un poco el tema?, se que los sport son algo mas suaves que los sprint, pero eso de monotubo y bitubo....

Saludos..


Buenas, hoy he preguntado en un taller sobre el tema, y me han comentado que en mi caso(tdi110 sport) solo puedo montar los Bilstein sprint, que los sport no se pueden montar en este caso.

El presupuesto de amortiguadores Bilstein sprint, mano de obra y alineado unos 850€¿que os parece?

Saludos..

Yo ese precio lo veo bastante caro si solo son amortiguadores.
Avatar de Usuario
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2236
Registrado: 26 Ene 2006, 21:40
Ubicación: Esplugues del Llobregat (bcn)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Notapor sinparedes el 09 Sep 2008, 20:36

Pedro_82 escribió:
sinparedes escribió:
sinparedes escribió:Buenas, he estado leyendo unas cuantas paginas y lo que tengo es una empanada mental que no me tengo..., mi idea es montar unos bilstein con el muelle de origen del coche(sport) para mi creo que es suficiente, ahora tengo la duda de ¿sport o sprint?, y ¿monotubo o bitubular?, os pongo el enlace a la pagina de bilstein:

http://www.carparts-cat.com/webkat.asp? ... 2728018008

¿Alguno me podeis aclarar un poco el tema?, se que los sport son algo mas suaves que los sprint, pero eso de monotubo y bitubo....

Saludos..


Buenas, hoy he preguntado en un taller sobre el tema, y me han comentado que en mi caso(tdi110 sport) solo puedo montar los Bilstein sprint, que los sport no se pueden montar en este caso.

El presupuesto de amortiguadores Bilstein sprint, mano de obra y alineado unos 850€¿que os parece?

Saludos..

Yo ese precio lo veo bastante caro si solo son amortiguadores.


Eso me ha parecido, pero esta incluido la alineacion paralelo y caidas delanteras, de todas formas estoy preguntando en mas sitios, a ver que me van diciendo..me tienen que llamar.

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3354
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 128 veces

Notapor txemmmmmm el 09 Sep 2008, 22:12

Pedro_82 escribió:
DEREK062 escribió:Hola. Me nteresa una suspension no regulble ( no la voy a usar ) que me baje dos o tres cm ( amo a mi carter aun ) y que sea un poco mas dura que la del Leon II TDI !40 Sport Up; y si no es muy cara mejor. Alguna idea?

Bilstein&eibach prokit -3,5cm. Es algo mas durita k la de serie y es muy comoda. De precio ni idea.


yo llevo esa y va de lujo.., a pegado buen cambio el coxe, de todas maneras yo creo k es mas blanda k la de serie.., xro esta en otra liga..

salu2
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Notapor DEREK062 el 12 Sep 2008, 02:58

txemmmmmm escribió:
Pedro_82 escribió:
DEREK062 escribió:Hola. Me nteresa una suspension no regulble ( no la voy a usar ) que me baje dos o tres cm ( amo a mi carter aun ) y que sea un poco mas dura que la del Leon II TDI !40 Sport Up; y si no es muy cara mejor. Alguna idea?

Bilstein&eibach prokit -3,5cm. Es algo mas durita k la de serie y es muy comoda. De precio ni idea.


yo llevo esa y va de lujo.., a pegado buen cambio el coxe, de todas maneras yo creo k es mas blanda k la de serie.., xro esta en otra liga..

salu2


Precio?
Murphy era un optimista
Avatar de Usuario
DEREK062
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 20 Oct 2007, 03:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LeArNeR el 22 Sep 2008, 12:21

Kova escribió:hola buenas estuve leyendo un poco del tema y creo q no soy el unico q tiene dudas a la hora de montar unos muelles en un leon I 1.6 105cv
Me rondan por la cabeza un par de nombres: H&R, kw, voglant, sp, pero no se cual me ofrece garantías de q baje lo q dice, mas o menos kería bajar unos 4 cm, esto iría acompañado de unos amortiguadores lip sport, si alguien me pudiese echar una mano sería de agradecer, los muelles q llevo ahora supestamente me tenian q aver bajo 3cm y ni por asomo, y esta vez no kerría k pasase lo mismo, e ir a tiro fijo.
un saludo


no se si te valdra de algo a estas alturas pero yo tengo Vogtland y de 3,5 cm q ponia en el papel q me iba a bajar me bajaron 4,4...(la homologacion viene hasta 4,5 por lo q pase la ITV raspando)
por cierto el mio es un 1.9tdi Sport 110cv
Avatar de Usuario
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1514
Registrado: 14 Dic 2004, 17:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 20 veces

Notapor superleon_fr el 26 Sep 2008, 03:34

Cuanto me saldria bajar minimo 3cm al FR 2 alguien lo tiene bajado?? le veo keda mu alto. saluditos
LEON FR TDI 170CV NO SOLO CORRE SI NO VUELA!!
Avatar de Usuario
superleon_fr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 05 Ago 2008, 19:26

Notapor rubenss el 30 Sep 2008, 12:22

Muy buenas a todos.
Bueno yo os cuento mi experiencia, tengo un leon last edition (1.9 tdi), y hace un año tenía las mismas dudas que se plantean aqui. Yo decidí montar unos muelles H&R -3.5 cm (solo muelles después de mucho preguntar de taller en taller), para que os hagais una idea de lo que bajan me caben 3 dedos delante muy justos y casi tres detrás (esta es una referencia que se usa mucho para enseñar lo que baja chasis pero que no es del todo correcta, hay muchos factores que pueden variar). Yo estoy muy contento la verdad, el coche ha bajado bastante con respecto a como estaba de serie y la estética ha cambiado mucho, he de decir que también llevo llanta de 17 (215/45 R17), y separadores detrás, son muelles duritos, el confort disminuye con respecto a los de serie pero ganas en estabilidad, el paso por curva es mucho mejor que antes,menos balanceo.
Después de informarme, para los que quieran montar solo muelles, les diría que no escogieran muelles que bajen más de 4cm, ya que con la amortiguación de serie no es bueno ya que los de serie no estan preparados para trabajar a esa altura. Yo tengo pensado cambiar el conjunto entero más adelante cuando los amortiguadores ya no rindan bien.
Vaya parrafada!!!!! Sorry jejeje
Avatar de Usuario
rubenss
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 22 Jun 2007, 19:08
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 14 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados