los muelles que monta lip son vogtland, es decir el kit manda con amortiguadores son lip+vogtland y ya te mandan la homologacion del kit.
el precio es mas o menos el que me dieron a mi en madrid sin portes, busca en algun norauto que distribuyen lip, a ver que precio te dan.
Suspensiones: Modelos, Precios, Prestaciones
Moderador: Warelio
hola buenas estuve leyendo un poco del tema y creo q no soy el unico q tiene dudas a la hora de montar unos muelles en un leon I 1.6 105cv
Me rondan por la cabeza un par de nombres: H&R, kw, voglant, sp, pero no se cual me ofrece garantías de q baje lo q dice, mas o menos kería bajar unos 4 cm, esto iría acompañado de unos amortiguadores lip sport, si alguien me pudiese echar una mano sería de agradecer, los muelles q llevo ahora supestamente me tenian q aver bajo 3cm y ni por asomo, y esta vez no kerría k pasase lo mismo, e ir a tiro fijo.
un saludo
Me rondan por la cabeza un par de nombres: H&R, kw, voglant, sp, pero no se cual me ofrece garantías de q baje lo q dice, mas o menos kería bajar unos 4 cm, esto iría acompañado de unos amortiguadores lip sport, si alguien me pudiese echar una mano sería de agradecer, los muelles q llevo ahora supestamente me tenian q aver bajo 3cm y ni por asomo, y esta vez no kerría k pasase lo mismo, e ir a tiro fijo.
un saludo
La carretera ya puede sentir
-
Kova - Nuev@ por aqui
Buenas, he estado leyendo unas cuantas paginas y lo que tengo es una empanada mental que no me tengo..., mi idea es montar unos bilstein con el muelle de origen del coche(sport) para mi creo que es suficiente, ahora tengo la duda de ¿sport o sprint?, y ¿monotubo o bitubular?, os pongo el enlace a la pagina de bilstein:
http://www.carparts-cat.com/webkat.asp? ... 2728018008
¿Alguno me podeis aclarar un poco el tema?, se que los sport son algo mas suaves que los sprint, pero eso de monotubo y bitubo....
Saludos..
¿Alguno me podeis aclarar un poco el tema?, se que los sport son algo mas suaves que los sprint, pero eso de monotubo y bitubo....
Saludos..
- Adjuntos
-
- bilstein.JPG
- (118.67 KiB) 29 veces
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Hola. Me nteresa una suspension no regulble ( no la voy a usar ) que me baje dos o tres cm ( amo a mi carter aun ) y que sea un poco mas dura que la del Leon II TDI !40 Sport Up; y si no es muy cara mejor. Alguna idea?
Murphy era un optimista
-
DEREK062 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
sinparedes escribió:Buenas, he estado leyendo unas cuantas paginas y lo que tengo es una empanada mental que no me tengo..., mi idea es montar unos bilstein con el muelle de origen del coche(sport) para mi creo que es suficiente, ahora tengo la duda de ¿sport o sprint?, y ¿monotubo o bitubular?, os pongo el enlace a la pagina de bilstein:
Saludos..
Buenas, hoy he preguntado en un taller sobre el tema, y me han comentado que en mi caso(tdi110 sport) solo puedo montar los Bilstein sprint, que los sport no se pueden montar en este caso.
El presupuesto de amortiguadores Bilstein sprint, mano de obra y alineado unos 850€¿que os parece?
Saludos..
-
DEREK062 escribió:Hola. Me nteresa una suspension no regulble ( no la voy a usar ) que me baje dos o tres cm ( amo a mi carter aun ) y que sea un poco mas dura que la del Leon II TDI !40 Sport Up; y si no es muy cara mejor. Alguna idea?
Bilstein&eibach prokit -3,5cm. Es algo mas durita k la de serie y es muy comoda. De precio ni idea.
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
sinparedes escribió:sinparedes escribió:Buenas, he estado leyendo unas cuantas paginas y lo que tengo es una empanada mental que no me tengo..., mi idea es montar unos bilstein con el muelle de origen del coche(sport) para mi creo que es suficiente, ahora tengo la duda de ¿sport o sprint?, y ¿monotubo o bitubular?, os pongo el enlace a la pagina de bilstein:
Saludos..
Buenas, hoy he preguntado en un taller sobre el tema, y me han comentado que en mi caso(tdi110 sport) solo puedo montar los Bilstein sprint, que los sport no se pueden montar en este caso.
El presupuesto de amortiguadores Bilstein sprint, mano de obra y alineado unos 850€¿que os parece?
Saludos..
Yo ese precio lo veo bastante caro si solo son amortiguadores.
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pedro_82 escribió:sinparedes escribió:sinparedes escribió:Buenas, he estado leyendo unas cuantas paginas y lo que tengo es una empanada mental que no me tengo..., mi idea es montar unos bilstein con el muelle de origen del coche(sport) para mi creo que es suficiente, ahora tengo la duda de ¿sport o sprint?, y ¿monotubo o bitubular?, os pongo el enlace a la pagina de bilstein:
Saludos..
Saludos..
Yo ese precio lo veo bastante caro si solo son amortiguadores.
Eso me ha parecido, pero esta incluido la alineacion paralelo y caidas delanteras, de todas formas estoy preguntando en mas sitios, a ver que me van diciendo..me tienen que llamar.
Saludos..
-
Pedro_82 escribió:DEREK062 escribió:Hola. Me nteresa una suspension no regulble ( no la voy a usar ) que me baje dos o tres cm ( amo a mi carter aun ) y que sea un poco mas dura que la del Leon II TDI !40 Sport Up; y si no es muy cara mejor. Alguna idea?
Bilstein&eibach prokit -3,5cm. Es algo mas durita k la de serie y es muy comoda. De precio ni idea.
yo llevo esa y va de lujo.., a pegado buen cambio el coxe, de todas maneras yo creo k es mas blanda k la de serie.., xro esta en otra liga..
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
txemmmmmm escribió:Pedro_82 escribió:DEREK062 escribió:Hola. Me nteresa una suspension no regulble ( no la voy a usar ) que me baje dos o tres cm ( amo a mi carter aun ) y que sea un poco mas dura que la del Leon II TDI !40 Sport Up; y si no es muy cara mejor. Alguna idea?
yo llevo esa y va de lujo.., a pegado buen cambio el coxe, de todas maneras yo creo k es mas blanda k la de serie.., xro esta en otra liga..
salu2
Precio?
Murphy era un optimista
-
DEREK062 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Kova escribió:hola buenas estuve leyendo un poco del tema y creo q no soy el unico q tiene dudas a la hora de montar unos muelles en un leon I 1.6 105cv
un saludo
no se si te valdra de algo a estas alturas pero yo tengo Vogtland y de 3,5 cm q ponia en el papel q me iba a bajar me bajaron 4,4...(la homologacion viene hasta 4,5 por lo q pase la ITV raspando)
por cierto el mio es un 1.9tdi Sport 110cv
-
LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Cuanto me saldria bajar minimo 3cm al FR 2 alguien lo tiene bajado?? le veo keda mu alto. saluditos
LEON FR TDI 170CV NO SOLO CORRE SI NO VUELA!!
-
superleon_fr - Primeros Pasos
Muy buenas a todos.
Bueno yo os cuento mi experiencia, tengo un leon last edition (1.9 tdi), y hace un año tenía las mismas dudas que se plantean aqui. Yo decidí montar unos muelles H&R -3.5 cm (solo muelles después de mucho preguntar de taller en taller), para que os hagais una idea de lo que bajan me caben 3 dedos delante muy justos y casi tres detrás (esta es una referencia que se usa mucho para enseñar lo que baja chasis pero que no es del todo correcta, hay muchos factores que pueden variar). Yo estoy muy contento la verdad, el coche ha bajado bastante con respecto a como estaba de serie y la estética ha cambiado mucho, he de decir que también llevo llanta de 17 (215/45 R17), y separadores detrás, son muelles duritos, el confort disminuye con respecto a los de serie pero ganas en estabilidad, el paso por curva es mucho mejor que antes,menos balanceo.
Después de informarme, para los que quieran montar solo muelles, les diría que no escogieran muelles que bajen más de 4cm, ya que con la amortiguación de serie no es bueno ya que los de serie no estan preparados para trabajar a esa altura. Yo tengo pensado cambiar el conjunto entero más adelante cuando los amortiguadores ya no rindan bien.
Vaya parrafada!!!!! Sorry jejeje
Bueno yo os cuento mi experiencia, tengo un leon last edition (1.9 tdi), y hace un año tenía las mismas dudas que se plantean aqui. Yo decidí montar unos muelles H&R -3.5 cm (solo muelles después de mucho preguntar de taller en taller), para que os hagais una idea de lo que bajan me caben 3 dedos delante muy justos y casi tres detrás (esta es una referencia que se usa mucho para enseñar lo que baja chasis pero que no es del todo correcta, hay muchos factores que pueden variar). Yo estoy muy contento la verdad, el coche ha bajado bastante con respecto a como estaba de serie y la estética ha cambiado mucho, he de decir que también llevo llanta de 17 (215/45 R17), y separadores detrás, son muelles duritos, el confort disminuye con respecto a los de serie pero ganas en estabilidad, el paso por curva es mucho mejor que antes,menos balanceo.
Después de informarme, para los que quieran montar solo muelles, les diría que no escogieran muelles que bajen más de 4cm, ya que con la amortiguación de serie no es bueno ya que los de serie no estan preparados para trabajar a esa altura. Yo tengo pensado cambiar el conjunto entero más adelante cuando los amortiguadores ya no rindan bien.
Vaya parrafada!!!!! Sorry jejeje
-
rubenss - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv