Con H&R de -3.5 cm quedaría asi, que es lo que llevo yo montado, para que se hagan una idea los que quieran montar solo muelles
[img][img]http://img517.imageshack.us/img517/5684/dscn0193ya01rd3.jpg[/img][/img]
[img][img]http://img517.imageshack.us/img517/3203/dscn0229or71mn7.jpg[/img][/img]
Bueno, espero que os sirva de ayuda.
Saludos
Suspensiones: Modelos, Precios, Prestaciones
Moderador: Warelio
rubenss la 2 foti aun dentro de lo k cabe se ve algo xro la primera pokito pokito, como no cambies de escenario o la hagas mas cerca poco se nota la bajada.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A mi en mi Leon FR 20vt con muelles H&R -3,5 y llantas de 18,atras 2 dedos y adelante 3 pero muy raspados,lllevan montados muy poco todavia,amortis Bilstein Sprint.El comportamiento a cambiado a mejor,sin perder casi confort.
Seat Leon FR 20VT - DEMAC
-
REIFNITZ20vt - Aun con la L
Pedro_82
Publicado: 16 Oct 2008 - 12:10 PM
--------------------------------------------------------------------------------
rubenss la 2 foti aun dentro de lo k cabe se ve algo xro la primera pokito pokito, como no cambies de escenario o la hagas mas cerca poco se nota la bajada.
Si la verdad ahora que lo dices, han salido un poco oscuras, bueno haber si pongo otras que se vean mejor.
-
rubenss - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
REIFNITZ20vt escribió:A mi en mi Leon FR 20vt con muelles H&R -3,5 y llantas de 18,atras 2 dedos y adelante 3 pero muy raspados,lllevan montados muy poco todavia,amortis Bilstein Sprint.El comportamiento a cambiado a mejor,sin perder casi confort.
Y.....¿se puede saber por cuanto te han salido los 4 muelles y amortiguadores?
-
luxury - Asidu@ en la selva
Re: Suspensiones: Modelos, Precios, Prestaciones
Buenas
Que tal la suspension selex, me han dicho que esta bien relacion calidad-precio, aunque se que la bilstein sport para no cambiar muelles esta muy bien pero algo cara, en resumen de las 2 cuales recomendais.
Lo que no quiero es bajar el coche pero darle algo mas de estabilidad
Que tal la suspension selex, me han dicho que esta bien relacion calidad-precio, aunque se que la bilstein sport para no cambiar muelles esta muy bien pero algo cara, en resumen de las 2 cuales recomendais.
-
david09 - Primeros Pasos
justi escribió:una pregunta que cuanto bajaria un leon stella con la suspensio de un leon cupra r que me dejan barata
Si el tuyo es diesel, no le montaría una suspensión de gasolina, por cuestiones de peso y tal
En caso de montarsela, posiblemente, te quedaría como un FR , aproximadamente.
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
david09 escribió:Buenas
Para llevar un buen conjunto tendras que cambiar muelles y amortiguadores.
Bilstein + eibach suele ser una de las elecciones más alabadas, se gana en prestaciones y el confort viene a ser igual.
Con selec posiblemente el coche te baje (aunque montes el muelle menos "radical"), ya que viene pensado para eso.
Con Selec será algo más rígido que con Bilstein, y también más incomodo.
Un saludo
-
luxury escribió:REIFNITZ20vt escribió:A mi en mi Leon FR 20vt con muelles H&R -3,5 y llantas de 18,atras 2 dedos y adelante 3 pero muy raspados,lllevan montados muy poco todavia,amortis Bilstein Sprint.El comportamiento a cambiado a mejor,sin perder casi confort.
Y.....¿se puede saber por cuanto te han salido los 4 muelles y amortiguadores?
Aquí en el forro las venden por unos 800€ sin montar, le tienes que sumar unos 100€ que incluirían montaje y paralelo.
-
Juanfry123 escribió:david09 escribió:Buenas
Para llevar un buen conjunto tendras que cambiar muelles y amortiguadores.
Bilstein + eibach suele ser una de las elecciones más alabadas, se gana en prestaciones y el confort viene a ser igual.
Con selec posiblemente el coche te baje (aunque montes el muelle menos "radical"), ya que viene pensado para eso.
Con Selec será algo más rígido que con Bilstein, y también más incomodo.
Un saludo
El te ma de bajarlo no m interesa muxo, pero muchas gracias por la respuesta, a ver por que me decido ya os contare
-
david09 - Primeros Pasos
tengo un leon frtdi150cv ke me aconsejais para ponerle amortiguadores pero no kieroo excesiva dureza me han comentadoo de ponerle bilsteinn ke me deciss? gracias
-
ATALAYAS - Nuev@ por aqui
Amortiguación Bilsteins
Hola!
Soy nuevo por aki y me he leido los post que he encontrado sobre amortiguaciones y eso, xk kería cambiar mi amortiguación y me recomendaron el Kit Bilsteins + Eibach ( Pro kit creo ke se llama) con los muelles -30/-35, no recuerdo muy bien la medida ..Para mejor información Tengo un León FR del 2002, con llanta 18" y neumático 225/40 y defensa delantera del CupraR y kería montar este kit, me tengo la gran duda de si con estos muelles me bajará los 35 mm a partir de la altura ke tengo aora o si mi amortiguación por ser la del FR ya viene mas baja ke la del modelo básico y x lo tanto los 35 mm son desde el modelo básico, he leído x este post ke la del FR viene rebajada en 20 mm, es cierto eso?
Agradecería ke si alguien tiene un caso parecido al mio y montó esta amrotiguación saber como le keda, cuanto le bajó ..etc etc xk en mi caso si bajo los 35 mm mi defensa parecerá un kitanieve y tendré ke kitar los separadores
Un saludo y gracias de antemano!
Soy nuevo por aki y me he leido los post que he encontrado sobre amortiguaciones y eso, xk kería cambiar mi amortiguación y me recomendaron el Kit Bilsteins + Eibach ( Pro kit creo ke se llama) con los muelles -30/-35, no recuerdo muy bien la medida ..Para mejor información Tengo un León FR del 2002, con llanta 18" y neumático 225/40 y defensa delantera del CupraR y kería montar este kit, me tengo la gran duda de si con estos muelles me bajará los 35 mm a partir de la altura ke tengo aora o si mi amortiguación por ser la del FR ya viene mas baja ke la del modelo básico y x lo tanto los 35 mm son desde el modelo básico, he leído x este post ke la del FR viene rebajada en 20 mm, es cierto eso?
Agradecería ke si alguien tiene un caso parecido al mio y montó esta amrotiguación saber como le keda, cuanto le bajó ..etc etc xk en mi caso si bajo los 35 mm mi defensa parecerá un kitanieve y tendré ke kitar los separadores
-
JorgitoFR - Nuev@ por aqui
Re: Amortiguación Bilsteins
JorgitoFR escribió:Hola!
Soy nuevo por aki y me he leido los post que he encontrado sobre amortiguaciones y eso, xk kería cambiar mi amortiguación y me recomendaron el Kit Bilsteins + Eibach ( Pro kit creo ke se llama) con los muelles -30/-35, no recuerdo muy bien la medida ..Para mejor información Tengo un Leon FR del 2002, con llanta 18" y neumático 225/40 y defensa delantera del CupraR y kería montar este kit, me tengo la gran duda de si con estos muelles me bajará los 35 mm a partir de la altura ke tengo aora o si mi amortiguación por ser la del FR ya viene mas baja ke la del modelo básico y x lo tanto los 35 mm son desde el modelo básico, he leído x este post ke la del FR viene rebajada en 20 mm, es cierto eso?
Ese Kit lo tiene montado mucha gente del foro.
Según comentan, en un FR TDI suele bajar unos 10mm con respecto a la altura de serie, no mucho más
Si quieres bajar poco (o muy poco), es tu combinación
-