Moderador: Warelio
LEONCILLO escribió::lol: Esta claro, ARKIKOMTDI; a mi tambien me parece lo más lógico montar los cuatro selex, no solo los traseros. El caso es que donde me lo han recomendado es un taller michelin que me merece bastante confianza y me dicen que delante no me hace falta. Gracias por tu opinión y lo de los muelles del FR me lo pensare. Saludos.![]()
LEONCILLO escribió::wink: Totalmente deacuerdo, JHONTXU. La verdad es que los de la Michelin, aqui la han cagado con su "nueva teoría de la relatividad..." o ellos sabran. O monto los cuatro selex o lo dejo como está, que tampoco le pasa nada. El leoncillo va de pm con sus "escasos" pero suficientes 110cv, y si quiero algo mas deport, habra que ahorrar algo y hacerse con un fr de los nuevos, que me tiene también enamorao. Muchas gracias por la info y los consejos. Saludos.![]()
![]()
ardillafr escribió:acabo de hacerme socio y es mi primera vez . bueno al tema yo tengo un leon fr y me gustaria ponerles unos muelles pero no se que muelles montar cuales me son los mejores
leonceuta escribió:Buenas,estoy buscando una suspensiones para mi leon 130cv..ando buscando algo en plan sport para ir por ciudad que no sean ni muy duras ni muy blandas y que bajen unos 3cm...Que podriais recomendarme?
leonceuta escribió:Las defensas las tengo pedidas jejejeje me llegan el miercoles de la semana que viene...el garaje es normal recto pero aqui en ceuta hay varios badenes que puede que choque pero teniendo cuidado seguro que no.
Que modelo de suspensiones me aconsejas? LLevo llantas de 18,abra algun problema por bajarlo 4cm?
jhontxu escribió:Yo creo que KW te rian de lujo,estan bien compensadas,son comodas,pero si lo necesitas por el estado de la carretera o un cambio de rasante/curva etc responden muy bien,bajan 4cm todo el coche y no son excesivamente caras...
Habla con Benelli FR que el te las puede traer con descuento y te saldran mas baratas que el algunos talleres...
NOTA: Si llevas parachoques de Cupra R y tienes un garaje con entrada o pendiente pronunciadas puede ser que roces con el espadin... (A foreros de la zona norte que hemos echo mediciones bajando 4 cm con Cupra R roza,con FR los hay que si y los hay que no (depende de si montan espadin o no) y en mi caso que llevo paraka sport con espadin no me roza,aunque hay que entrar suave...
Un saludo!!
Como Mejorar Las Prestaciones De Un FR? Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Mc3 Respuestas: 10 |
Pacto precios entre concesionarios Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: hectorcanu Respuestas: 5 |
Catágolos precios CUPRA en Alemania. Foro: General Autor: FR-Matt Line Respuestas: 3 |
Insonorización Seat León en comparación a otros modelos Foro: General Autor: SpiHarto Respuestas: 14 |
Separadores y muelles / estetica y prestaciones Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: La_jungla Respuestas: 104 |
Usuarios navegando por este Foro: SentiBot y 5 invitados