Suspensiones: Modelos, Precios, Prestaciones

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Suspensiones: Modelos, Precios, Prestaciones

Notapor JOSETE el 03 Ago 2010, 18:28

Hola a todos, haber si me podeis sacar de dudas, que me recomendais para mi Leon FR 150Cv, estoy entre la KWV2 o la PSS9, lo que quiero es comodidad, y sabar el coche unos CM's.

Salu2
Gracias
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jordystuning el 31 Ago 2010, 17:26

hola a tdos, me gustaria pedir vuestra opinion.
Tengo un leon tdi105cv, i kiero cambiar la suspension y muelles con tal d conseguir rebajar la altura del coche y k sea confortable la conduccion.
Que me aconsejais?dcirme modelo i precios.

tengo pensado una suspension kw . k pensais?

Gracias por vuestra atencion

Un saludo
leonero desde que tengo memoria!:):D
jordystuning
Asidu@ en la selva

Notapor jordystuning el 04 Sep 2010, 17:54

las KONI STR/T KIT se pueden poner en un leon 2 tdi 105cv ??

un saludoo!
leonero desde que tengo memoria!:):D
jordystuning
Asidu@ en la selva

Notapor pankreatos el 03 Oct 2010, 22:29

Buenas , me compre hace unos meses un leon 1 sport limited de 105 cv gasolina , es la ultima version del leon 1 creo .
Me gustaria cambiar muelles y amortiguadores y queria saber cual es vuestra opinión , cuales pondriais .En principio mi objetivo es mejorar prestaciones en contra del confort pero sin pasarse de la raya . A parte de esto tambien me gustaria saber que otros componentes mecanicos de la suspensión cambiaríais o montaríais que no sean estos dos para mejorar el agarre .
Muchas gracias.
pankreatos

Notapor leonceuta el 22 Oct 2010, 13:42

Buenas tardes,ya es hora de cambiarle los amortiguadores a mi leoncete y bueno estaba pensando en ponerle unos lip normales con muelles -3 pero el caso es que aqui en ceuta hay muchos badenes y me roza en todos lados y bueno he pensado en ponerle unos roscados y asi poder regular yo la altura que me venga bien,podeis recomendarme una suspension roscada regulable y que sea baratita?
leonceuta
Usuario baneado

Notapor CRlive el 26 Oct 2010, 11:32

Yo te aconsejo que montes la pss9. Yo por el momento (y hablando de precios economicos) Es la que mejor me fue.
Los coches al revés que las mujeres, Bajos y gordos
CRlive
Nuev@ por aqui

Notapor vittor14 el 01 Nov 2010, 13:13

A mi me han hablado muy bien de la convinacion Bilstein B8 (Sprint) y muelles H&R,que os parece??
vittor14
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor JAVI_BOSS el 01 Nov 2010, 14:13

yo ando igual que josete no se si montar una PSS9 o la KW2, lo que si que me gustaría es saber donde se pueden encontrar a buen precio.

Soy de madrid por cierto.
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor diso el 02 Dic 2010, 17:34

JAVI_BOSS escribió:yo ando igual que josete no se si montar una PSS9 o la KW2, lo que si que me gustaría es saber donde se pueden encontrar a buen precio.

si tu economia te loo permite, pss9 sin ninguna duda..la mejor hoy en dia en el mercado a nivel usuario , kitando pss10 k ya es para competi y demas....
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor JAVI_BOSS el 08 Dic 2010, 16:51

diso escribió:
JAVI_BOSS escribió:yo ando igual que josete no se si montar una PSS9 o la KW2, lo que si que me gustaría es saber donde se pueden encontrar a buen precio.

si tu economia te loo permite, pss9 sin ninguna duda..la mejor hoy en dia en el mercado a nivel usuario , kitando pss10 k ya es para competi y demas....

yo si casi siempre lo que es mas caro suele ser lo mejor jajaja me gustaría saber diso algún sitio donde pueda ver y comparar los precios de las PSS9 sin incluir el montaje.

Ademas las pss9 y las kw2 vienen con el papelito que están homologadas para nuestro coche y que se pasa la ITV sin problemas segun tengo entendido.
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor leon130cv el 20 Dic 2010, 20:03

Mi experiencia:
Tengo mintados en mi leon 130cv blistein b8 (los de bastado gordo y preparados para bajar el coche), junto con muelles eibach pro-kit(-3 dentimetros)
1)Comodidad: excelente( con neumaticos 225-40-18), a nivel de las de serie. 9 sobre 10.
2)Deportividad: en un primer moneto el amortiguador es blando pero a medida q se comprime la suspension se hace mas dura. 7,5 sobre 10
3)Valoracion precio prestaciones 8: teniedo en cuenta q los amortiguadores me costaron 420 euros y muelles 200.
Valoro esta suspension en relacion a la anterior que tuve KONI+Vogland en un golf vr6.

Mas datos: Actualemnte he cambaido los muelles por unos cobra:
1)Comodidad: Buena, mas duras y secas que las de serie y que con los muelles eibach. 7,5 sobre 10
2)Deporividad: mas agarre , menos balanceo y menor altura al suelo. 8 o 8,5 sobre 10.
3)Valoracion : 9 si nos atenemos a la deportividad.

Mis opniones son sobre lo que conozco sobre koni+voglad.

Espero haber ayudado en algo, auqnue no sean las ssp9
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
leon130cv
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor punisher_714 el 24 Dic 2010, 13:31

Muy buenas,yo en mi leon,un FR TDI 150 del '02,llevo los PSS9,y estoy encantado con su comportamiento,hace ya unos 3 años que los llevo,y no puedo mostrar ninguna queja.
Eso si,para mayor rigidez le monté los silentbocks de los trapecios de powerflex reforzados,y barra de torretas.

Para más adelante quizás le monte las estabilizadoras de mayor diametro para reducir aún más el poco balanceo que tiene ahora.

Los PSS9 hace 3 años estaban sobre unos 1700-1800€ de tarifa.

El montaje lo hice yo mismo en un solo dia,y decir que los tengo en ficha tecnica para evitar problemas en itv's.
punisher_714
Asidu@ en la selva

Notapor alvaro_seat el 05 Ene 2011, 21:36

yo me voy a montar en mi leon modelo 1 unas ap racing de bastago gordo, las amarillas, con el muelle azul,y querria saber si alguien las tiene o las ha tenido y que me diese opiniones sobre ellas... gracias de antemano
alvaro_seat
Aun con la L

Notapor hector cupra el 02 Feb 2011, 22:36

yo llevo blistein b8 con muelles sparco q fue lo mas duro que encontren mirando en los foros y en una amigo q los tiene en un polo g40 y la verdad q estoy super contento con ellos no son unos roscados pero no van nada mal antes tenia los eibach pro kit y van bn pero queria algo mas deportivo sin llegar alos roscados (porciento los eibach pro kit los vendo por 100€ no tienen muchos kilometros la verdad q no creo q lleguen ni a 1000 km me los compre no era lo q buscava y me compre los otros)
Leon cupra mk1: discos peroforados+intercooler frontal+ valvula de descarga+amortiguadores blistein+mulles sparco+supresor+sin itermedio+silencioso de alto caudal+sort shiff+filtro apexi+alguna cosilla q se me olvida jajaja
hector cupra
Nuev@ por aqui

Notapor pepe106 el 08 Feb 2011, 23:17

Hola, yo puse unos bilstein B6 sport con los muelles de serie al Leon I Stella tdi 110, la verdad es que se nota el agarre, pero sigue haciendo la barca.
Me da rabia, porque ahora tengo unos amortiguadores nuevos y me he gastado pasta en el montaje.
Ya he leído que los B6 no son para bajar el coche, pero ¿creéis que hay otra forma de hacerlo más estable en curvas?
¿alguno que haya bajado estos, ha tenido problemas?

No sé yo si podré sacar algo por este modelo de amortiguador....jejeje...veo que no se busca mucho.
pepe106
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing