Suspensiones: Modelos, Precios, Prestaciones

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Notapor BUJE el 31 Ene 2008, 21:02

Bilstein+Eibach (los de Seat Sport )

pero no son los bilstein sprint y muelles eibach?? que son una gama especial de seat sport?? o en la seat tienen otros?
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Juanfry123 el 31 Ene 2008, 22:45

arjleon90 escribió:
Yo he conducido uno con el Kit de koni, el Str.t (el coche de Jose_Madrid_FR ), y me pareció muy cómoda la suspensión, como la del FR TDI de serie.

y son mas duras que las del fr de serie? tienen mas dureza supongo no? y estan homologadas? que diferencias existen entre este kit y el koni sport? son mejores estos ultimos?
gracias y saludos!

Pues como ya te he dicho arriba, son igual de cómodas, aunque se pasaba mejor sobre los baches que con la de serie de mi FR, por ejemplo.
Están homologadas.
Las diferencias con el kit de koni sport pues ni idea, aunqe los STR.T son amortiguadores koni y muelles vogtland.
Supongo que el que sea más caro, pues será mejor.
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ivan741 el 01 Feb 2008, 22:37

895€ me pedian esta tarde por unos koni con muelles vogtland, instalacion incluida... vaya tela :o
ivan741
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor arjleon90 el 01 Feb 2008, 23:17

pues ami me an pedido por los koni str.t 490e montados y sin montar 390e con iva y todo......
que tal os parece el precio?donde me pueden vender mas este kit de suspension?
saludos!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor mikelofr el 02 Feb 2008, 00:04

Yo llevo bilstien Sprint con eibach y me parece una suspesion muy cómoda,algo blanda para cuando le kieres dar caña y muy válida para el dia a dia...pero no me parece una suspensión tan deportiva como me lo imaginaba yo,me parece ke le falta un poco de dureza y aplomo...a parte me parece ke bajan poco el coche y esteticamente me gustaria ke bajara algo mas.
Tengo la intencion de ponerle unos muelles H&R más cortos y haber ketal me funcionan,se supone ke son mas duritos no?y tambien buscando ke el centro de gravedad sea menor y ke el coche kede mas a rás...
Y si todo va bien,ke espero ke si,para verano montarme una PSS9,ke es lo ke tenia ke haber hecho desde un principio!!!
Un saludo.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Notapor BUJE el 02 Feb 2008, 01:05

mikelofr escribió:Yo llevo bilstien Sprint con eibach y me parece una suspesion muy cómoda,algo blanda para cuando le kieres dar caña y muy válida para el dia a dia...pero no me parece una suspensión tan deportiva como me lo imaginaba yo,me parece ke le falta un poco de dureza y aplomo...a parte me parece ke bajan poco el coche y esteticamente me gustaria ke bajara algo mas.
Tengo la intencion de ponerle unos muelles H&R más cortos y haber ketal me funcionan,se supone ke son mas duritos no?y tambien buscando ke el centro de gravedad sea menor y ke el coche kede mas a rás...
Y si todo va bien,ke espero ke si,para verano montarme una PSS9,ke es lo ke tenia ke haber hecho desde un principio!!!
Un saludo.

despues de escucharte creo que no voy a pensarme otra cosa mas y meter esta.... cuando casquen los de origen meteremos esto a ver :wink:
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor mikelofr el 02 Feb 2008, 15:01

y de las weitec??alguien sabe algo??estan homologadas?
http://www.weitec.de/de/index_d.html
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Notapor Juanfry123 el 03 Feb 2008, 20:21

arjleon90 escribió:pues ami me an pedido por los koni str.t 490e montados y sin montar 390e con iva y todo......
que tal os parece el precio?donde me pueden vender mas este kit de suspension?
saludos!

Barato!, donde te han dado el precio?

A mí ha sido en un taller de chiclana, 520€ con montaje incluído.
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor GasARasss el 10 Mar 2008, 22:29

buenas,
tengo en mente montar unos kw variante 2, bilstein pss o pss9 en un Leon 2 Fr TDI, la duda está en que, de atrás el coche lleva de serie amortiguador separado de muelles, no como delante que es muelle-amortiguador en uno, por lo que si pongo por ejemplo los kw v2 o los pss, para regularlos de delante sería con la rosca, pero de atrás como va? si son los 4 amortiguadores+muelles vale, pero si son como los de origen, como se gradua la altura?

Gracias y saludos
GasARasss
Nuev@ por aqui

Re: Suspensiones: Modelos, Precios, Prestaciones

Notapor BUJE el 11 Mar 2008, 22:16

cuanto costaría la suspension de origen de un tdi 110cv sport?
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor Devanador el 12 Mar 2008, 20:52

GasARasss escribió:buenas,
tengo en mente montar unos kw variante 2, bilstein pss o pss9 en un Leon II Fr TDI, la duda está en que, de atrás el coche lleva de serie amortiguador separado de muelles, no como delante que es muelle-amortiguador en uno, por lo que si pongo por ejemplo los kw v2 o los pss, para regularlos de delante sería con la rosca, pero de atrás como va? si son los 4 amortiguadores+muelles vale, pero si son como los de origen, como se gradua la altura?

Gracias y saludos

Me parece que los de alante los regulas en las copelas y los de atras te toca desmontarlos para regularlos
Devanador
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Notapor GasARasss el 13 Mar 2008, 02:02

Devanador escribió:
GasARasss escribió:buenas,
tengo en mente montar unos kw variante 2, bilstein pss o pss9 en un Leon II Fr TDI, la duda está en que, de atrás el coche lleva de serie amortiguador separado de muelles, no como delante que es muelle-amortiguador en uno, por lo que si pongo por ejemplo los kw v2 o los pss, para regularlos de delante sería con la rosca, pero de atrás como va? si son los 4 amortiguadores+muelles vale, pero si son como los de origen, como se gradua la altura?

Gracias y saludos

Me parece que los de alante los regulas en las copelas y los de atras te toca desmontarlos para regularlos

Gracias Devanador, es que he visto alguna foto de las PSS10 y parece que va roscado de atrás también, pero igual no están para el Leon, en cambio he visto alguna foto de los PSS9 y esos van atrás también separados muelles de amortiguadores.
Saludos
GasARasss
Nuev@ por aqui

Notapor muro el 26 Mar 2008, 22:03

alguien a probado la diferencia de la suspension blistein + eibach seat sport con la blistein+eibach pro kit.

lo que mas me interesa es la diferencia de los muelles( creo que es la unica que hay, jeje), ya se que los pro kit son 1 cm mas cortos que los seat sport pero y la dureza?
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor BUJE el 27 Mar 2008, 15:11

muro tengo esa duda tambien a ver alquien lo los lleve o halla probado
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor pacold el 27 Mar 2008, 17:45

muro escribió:alguien a probado la diferencia de la suspension blistein + eibach seat sport con la blistein+eibach pro kit.

lo que mas me interesa es la diferencia de los muelles( creo que es la unica que hay, jeje), ya se que los pro kit son 1 cm mas cortos que los seat sport pero y la dureza?

Pues yo he llevado los dos muelles,con los amortiguadores bilteins(el kit de la seat).Mi coche un sport 110cv.
Con los muelles rojos,en mi coche apenas bajo,e incluso la primera sensacion es que de adelante habia subido,pero inapreciablemente.Sobre la dureza,la verdad es que son mas duros que los de serie,pero apenas los tuve unos kms,como para opinar mas,por lo visto con el tiempo,dicen que bajan mas hasta la altura de un FR,yo no les di tiempo ha eso,no porque fueran malos ni nada,simplemente me pille llantas en 18,y pegaba mas una bajada y me cogi los pro kit(grises)y los rojos los tengo guardados en la cochera.

Los pro kit,ha bajado mas el coche,en el paso de rueda meto unos dos dedos y medio,casi tres(ejemplo de coches del foro,que creo que tienen las misma altura,polete85 o gaudy_2001).Sobre la dureza,me parece que son mas duros,al ser mas bajos,pero claro es una opinion mio,y tampoco les exigo tanto,y no se la exigencia de cada uno,tal vez para otro seran blandos,para mi estan bien,y nada incomodo.

Un saludo,y vaya tochito,jeje
pacold
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing