Suspensiones: Modelos, Precios, Prestaciones

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: justi, ZIZUSTROM, LeonCupraLine, txemmmmmm, pque, DEREK062, rubenss, jhontxu, rodiauto, Mc3, vittor14, josele77, Jorge911, damsolu, Flow-Rider, ICC, talanito, joejuan

Notapor arjleon90 el 16 Abr 2008, 22:25

yo tengo pedidas esas suspensiones las koni str.t esta semana las tendre para mi stella!
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
Avatar de Usuario
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2462
Registrado: 22 May 2007, 14:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 13 veces

Notapor ZIZUSTROM el 17 Abr 2008, 09:31

arjleon90 escribió:yo tengo pedidas esas suspensiones las koni str.t esta semana las tendre para mi stella!
saludos.


....pués a ver que tal te van, espero que bien!
Esperamos a que nos cuentes tus impresiones.....

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
ZIZUSTROM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 270
Registrado: 11 Ago 2006, 11:56
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor arjleon90 el 17 Abr 2008, 12:58

....pués a ver que tal te van, espero que bien!
Esperamos a que nos cuentes tus impresiones.....

okis lo are y os pondre unas fotitos cuando las monte que le caeran llantas neumaticos suspensiones y barras todo de un golpe jejejeje asi aprobecho y abro ya mi galeria al leoncito
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
Avatar de Usuario
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2462
Registrado: 22 May 2007, 14:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 13 veces

Notapor ZIZUSTROM el 17 Abr 2008, 13:13

arjleon90 escribió:
....pués a ver que tal te van, espero que bien!
Esperamos a que nos cuentes tus impresiones.....

okis lo are y os pondre unas fotitos cuando las monte que le caeran llantas neumaticos suspensiones y barras todo de un golpe jejejeje asi aprobecho y abro ya mi galeria al leoncito
saludos.


Joeeeeeeeeeeer!
Estamos que lo regalamos, ehhhhh! :lol:

Me alegro por tí!
Por cierto! Mdida de llanta? 17" o 18"?

Es para saber si voy a poder ver esa suspensión con llantas 17" (como en mi coche) y no con llantas 18" (como la foto que ya hay en este post!).

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
ZIZUSTROM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 270
Registrado: 11 Ago 2006, 11:56
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor arjleon90 el 17 Abr 2008, 13:34

las llantas que montare son en 8x17" son las oz superturismo wrc. la verdad que va a pegar un cambio el bicho exagerado jejejeje.
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
Avatar de Usuario
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2462
Registrado: 22 May 2007, 14:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 13 veces

Notapor ZIZUSTROM el 17 Abr 2008, 13:39

arjleon90 escribió:las llantas que montare son en 8x17" son las oz superturismo wrc. la verdad que va a pegar un cambio el bicho exagerado jejejeje.
saludos.


Joeeer!
Para cuando dices que nos vas a poner las fotos?!?!?!
Que tengo ganas de verlo yaaaaaaaaaaaaa! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ZIZUSTROM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 270
Registrado: 11 Ago 2006, 11:56
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor arjleon90 el 17 Abr 2008, 13:53

pues hoy lo e llevado al taller para que me arreglaran un pekeño bollo en los bajos y en la puerta del acompañante y me cambien la luna delantera que la tenia rajada..... la luna e aprobechado y e dicho que me la pongan con la visera tintada la franja esa para que no te de el sol.... despues de que me arreglen esto ya le pondre todo que tengo todas las cosas en casa esperando para ponerlas en el leoncito estoy ansioso!!!! jajajaja creo que asta dentro de 2 semanas o por hay no lo tendre pero trankilo k pondre muchas muchas fotos jejejeje
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
Avatar de Usuario
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2462
Registrado: 22 May 2007, 14:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 13 veces

Notapor dancer28 el 22 Abr 2008, 00:07

Fotos, fotos!!!
Avatar de Usuario
dancer28
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6201
Registrado: 23 Oct 2005, 22:48
Ubicación: Mi Casa
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Notapor ZIZUSTROM el 22 Abr 2008, 02:30

dancer28 escribió:Fotos, fotos!!!


Eso, eso....
No nos tengas así......que al final creo que las voy a poner yo antes si me decido ya por que suspensión me pongo!!!!!!!!
Los koni STR.r me dicen que los muelles traseros son diferentes para el ToledoII que para el Leon? Esto es verdad? Yo juraría que son iguales, no?
Alguién me hace elfavor de sacarme de dudas?!

Gracias....
Por cierto, las candidatas son los KW Sport o si valen los Koni STR.r, qué me recomendais de esas 2 suspensiones?

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
ZIZUSTROM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 270
Registrado: 11 Ago 2006, 11:56
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor arjleon90 el 22 Abr 2008, 14:07

jajajajaja mas prisa k yo no tiene nadie.... estos de la seat que tardan un mundo para arreglar un pequeño desperfecto de chapa aver si este sabado ya lo tengo!!!!! que estoy ansioso!!!! no es mi culpa compañeros de verdad! os prometo que el mismo dia que lo tenga las pongo urgente.
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
Avatar de Usuario
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2462
Registrado: 22 May 2007, 14:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 13 veces

Notapor Juanfry123 el 22 Abr 2008, 14:16

arjleon90 escribió:jajajajaja mas prisa k yo no tiene nadie.... estos de la seat que tardan un mundo para arreglar un pequeño desperfecto de chapa aver si este sabado ya lo tengo!!!!! que estoy ansioso!!!! no es mi culpa compañeros de verdad! os prometo que el mismo dia que lo tenga las pongo urgente.
saludos.


Ah! Que lo has llevado a la SEAT... no hay problema, tendrás el coche para dentro de 1 mes aproximadamente, mal arreglado y con una factura bastante más abultada que lo que te pudiesen comentar en un primer momento :ok:
Y claro... todo es culpa tuya, pero es cierto, no haberlo llevado a SEAT.
Avatar de Usuario
Juanfry123
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4578
Registrado: 24 May 2006, 11:58
Ubicación: Chiclana <--> SanSe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor arjleon90 el 22 Abr 2008, 14:40

Ah! Que lo has llevado a la SEAT... no hay problema, tendrás el coche para dentro de 1 mes aproximadamente, mal arreglado y con una factura bastante más abultada que lo que te pudiesen comentar en un primer momento
Y claro... todo es culpa tuya, pero es cierto, no haberlo llevado a SEAT.

jajajajajajaja ya pero donde lo e llevado ya me an reparado alguna cosilla de chapa y e quedado totalmente conforme!
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
Avatar de Usuario
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2462
Registrado: 22 May 2007, 14:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 13 veces

Notapor ZIZUSTROM el 22 Abr 2008, 14:46

arjleon90 escribió:
Ah! Que lo has llevado a la SEAT... no hay problema, tendrás el coche para dentro de 1 mes aproximadamente, mal arreglado y con una factura bastante más abultada que lo que te pudiesen comentar en un primer momento
Y claro... todo es culpa tuya, pero es cierto, no haberlo llevado a SEAT.

jajajajajajaja ya pero donde lo e llevado ya me an reparado alguna cosilla de chapa y e quedado totalmente conforme!
saludos.


Entiende que lo normal por experiencia por aquí, la reacción es la de juanfry123, además con razón!
Sino que le pregunten a BhEaN cuando fue a recoger su coche y le habían incluso pintado las rejillas! Lo mejor (de risa!) es que en esa Seat le aseguraban que las rejillas van pintadas de serie!!!!!! En fín....que ellos mismos lo dicen todo!

En cualquier caso, yo no hubiera montado una suspensión de estas en la casa oficial.....me fío más de un taller especializado que está harto de hacer modificaciones de ese tipo. Las casa ofciales, no les saques de lo original...y a veces....ni eso!
Imagen
Avatar de Usuario
ZIZUSTROM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 270
Registrado: 11 Ago 2006, 11:56
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor arjleon90 el 22 Abr 2008, 14:48

En cualquier caso, yo no hubiera montado una suspensión de estas en la casa oficial.....me fío más de un taller especializado que está harto de hacer modificaciones de ese tipo. Las casa ofciales, no les saques de lo original...y a veces....ni eso!

ya lo se pero el taller es de confianza y tienen esperiencia en esas cosas ademas no creo que sea muy dificil poner unos koni que llevan los mismos anclajes que la original no?
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
Avatar de Usuario
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2462
Registrado: 22 May 2007, 14:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 13 veces

Notapor dancer28 el 22 Abr 2008, 19:46

Arjleon90 no nos expliques milongas que no vienen al caso..............

QUEREMOS FOTOS......................jajaajja!!!

Saludos.
Avatar de Usuario
dancer28
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6201
Registrado: 23 Oct 2005, 22:48
Ubicación: Mi Casa
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado