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Notapor arjleon90 el 22 Abr 2008, 21:53

Arjleon90 no nos expliques milongas que no vienen al caso..............

QUEREMOS FOTOS......................jajaajja!!!

:chiflado: os va a tokar esperar un pokito pero pokito eeeeh jajajajaja
saludos.
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Notapor ZIZUSTROM el 23 Abr 2008, 01:54

El único miedo que tengo con los STR.r es que después de pillarlos sean iguales que los Koni amarillos que tuve en un coche antiguo!
La sensación era que me parecían muy secos y nada progesivos....hasta el punto de parecerme incómodos.....ojala estos no sean iguales, aunque me acabo de fijar que siguen siendo bitubo en lugar de monotubo como son los Bilstein!
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Notapor dancer28 el 23 Abr 2008, 20:21

Yo sigo sin decidirme.......jajaja!!
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Notapor ZIZUSTROM el 23 Abr 2008, 20:43

Bueno!
Pués yo tengo malas noticias para mí solito con el tema de los STR.r!!!!!

Resulta que se pueden poner ya que valen los anclajes, pero resulta que en catálogo no venían y hoy me han sacado de dudas....
Resulta que aunnque sean iguales no son iguales, me explico: el ToledoII 1M tiene más peso detrás, por lo que es necesario montar un muelle más duro que en el Leon 1M, esa es la explicación de porque no valen!!!! Así que ya no sé que montar.... en mi caso lo ideal es una roscada para ponerlo a capricho, pero es una pasta!!!!!!! Que pena!
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Notapor muro el 23 Abr 2008, 21:09

pon el muelle del toledo. yo me quejo de balanceo con eibach
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Notapor Juanfry123 el 24 Abr 2008, 08:34

dancer28 escribió:Yo sigo sin decidirme.......jajaja!!


Yo si tuviese pasta (algo de pasta, ya que actualmente estoy en rojos), me iría por las Koni STR T, o pillaría muelles Vogtland con algún amortiguador de dureza regulable, como los Koni FSD, por ejemplo.
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Notapor Juanfry123 el 24 Abr 2008, 08:40

ZIZUSTROM escribió:Bueno!
Pués yo tengo malas noticias para mí solito con el tema de los STR.r!!!!!

Resulta que se pueden poner ya que valen los anclajes, pero resulta que en catálogo no venían y hoy me han sacado de dudas....
Resulta que aunnque sean iguales no son iguales, me explico: el ToledoII 1M tiene más peso detrás, por lo que es necesario montar un muelle más duro que en el Leon 1M, esa es la explicación de porque no valen!!!! Así que ya no sé que montar.... en mi caso lo ideal es una roscada para ponerlo a capricho, pero es una pasta!!!!!!! Que pena!


Puedes poner una mezcla de estos productos, no creo que se te vayan mucho de precio.
Elige unos muelles (en Azul) y unos amortiguadores (en Rojo) y pregunta por precios a cualquier taller.

PD: Los FSD son los regulables en dureza, el resto, sin regulación.

Ver más, aquí:
http://www.koni.com/254.html
Adjuntos

Toledo_99_04_Koni.JPG
En rojo los amortiguadores, en azul los muelles.
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Notapor ZIZUSTROM el 12 May 2008, 21:21

Hola.

Pués me gusta al final la idea de poner Bilstein Spring + muelles HR -5 cms, que ya he comprobado que se puede homologar sin problema en los Sport! Me gusta tanto la combinación como el resultado final.

Aunque creo que al final voy a pillar los KW2 por precio!!!! Es que me los han ofrecido a buen precio, aunque no me hace mucha gracia lo de tener que ajustarlos levantando el coche en un elevador, etc.... prefiero casi más los Bilstein!
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Notapor muro el 12 May 2008, 21:46

los blistein no van a ir muy bajos con esos muelles?
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Notapor ZIZUSTROM el 13 May 2008, 19:47

muro escribió:los blistein no van a ir muy bajos con esos muelles?


Y??????
Los Spring se pueden bajar más sin problemas!

Ocurre que todo el mundo está ya acostumbrado a montarlo junto a los Eibach, que luego se piensan que estan echos para la medida de esos amortiguadores!!!! Y no es así, los Bilstein Spring (B8.) pueden bajar más sin problemas....

Un saludo.
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Notapor muro el 13 May 2008, 22:16

quien te asegura eso?
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Notapor ZIZUSTROM el 13 May 2008, 23:54

muro escribió:quien te asegura eso?


5 coches que he tenido con esa suspensión y 2 de ellos con esa combinación. Pero también te lo puede decir mi mecánico que está más que harto de montarlos..... :shock: :shock: No sé!!!! Por qué desconfías?!?!?!? :oops:
A parte de la gente que hay en este foro con esa combinación! Pero bueno...tal vez tú me razones porque no podría ser? :x

Que manía con pensar que los B8 tengan que ir por narices montados con Eibach -3cms!!!!!! En Alemania no es así! La mayoría bajan bastante más con esos mismos amortiguadores! En España es simplemente porque lo lleva el mismo distri (Bilstein-Eibach) pero eso no quiere decir que tengan siempre que ir juntos...

Lo que me dejas un tanto descolocado es tu pregunta: quién me asegura eso???? ALUCINO!
Al menos si yo argumento las cosas....hazlo tú y a lo mejor te entenderé porque dices eso!?

Un saludo.
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Notapor muro el 14 May 2008, 14:30

haber yo solo digo lo que pienso, no digo que ese amortiguador se ha para eibach -3. Yo lo llevo en eibach seat sport -2, y si vale el amortiguador puede tener mas recorrido de trabajo normal.( sin que el amortiguador se sienta que va cargao) pero cuantos cm tiene ese amortiguador en trabajo norma? porque no funcionara igual en una suspension como la mia que en una de H&R -5. trabajaria 3 cm por debajo de que me esta trabajando ami y el amortiguador sigue siendo el mismo. esto es igual que lo que decimos muchas veces que hay gente que quiere bajar el coche y no quiere cambiar amortiguadores. cambia todo el conjunto o no? yo quisiera saber el margen que tiene este amortiguador de trabajo normal. ya que su duracion no sera la misma.
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Notapor Juanfry123 el 14 May 2008, 15:09

muro escribió:haber yo solo digo lo que pienso, no digo que ese amortiguador se ha para eibach -3. Yo lo llevo en eibach seat sport -2, y si vale el amortiguador puede tener mas recorrido de trabajo normal.( sin que el amortiguador se sienta que va cargao) pero cuantos cm tiene ese amortiguador en trabajo norma? porque no funcionara igual en una suspension como la mia que en una de H&R -5. trabajaria 3 cm por debajo de que me esta trabajando ami y el amortiguador sigue siendo el mismo. esto es igual que lo que decimos muchas veces que hay gente que quiere bajar el coche y no quiere cambiar amortiguadores. cambia todo el conjunto o no? yo quisiera saber el margen que tiene este amortiguador de trabajo normal. ya que su duracion no sera la misma.


Todo depende muro, no es sólo la diferencia de altura en situación de reposo del vehículo (y sin carga).

Es decir, probablemente, los muelles de mayor rebaje de altura (h&R-5) serán de más dureza que los que rebajan menos altura (Seat sport).

Con lo que posiblemente en aceleraciones, frenadas, curvas y al llevar más personas ó equipaje probablemente el tuyo se acerque a la altura de trabajo del H&R-5.

Yo no creo que una variación de 3cm pueda ser significativa en la durabilidad de un amortiguador, más bien vendrá dada por el esfuerzo al que lo sometas constantemente.
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Notapor muro el 14 May 2008, 21:16

juanfry tu cuando vas en carretera no vas siempre frenando, acelerando, y tomando curvas, nose, si me entiendes, mi coche no balancea al frenar, al tomar curva si, pero vamos que trabajen igual ni de coña. me gustaria saber la opinion de un experto, porque en este caso a una suspension de serie le metes h&r -5 y no se joderia y eso que los muelles son mas duros, peeero... se joden.
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