Arjleon90 no nos expliques milongas que no vienen al caso..............
QUEREMOS FOTOS......................jajaajja!!!
os va a tokar esperar un pokito pero pokito eeeeh jajajajaja
saludos.
Moderador: Warelio
Arjleon90 no nos expliques milongas que no vienen al caso..............
QUEREMOS FOTOS......................jajaajja!!!
dancer28 escribió:Yo sigo sin decidirme.......jajaja!!
ZIZUSTROM escribió:Bueno!
Pués yo tengo malas noticias para mí solito con el tema de los STR.r!!!!!
Resulta que se pueden poner ya que valen los anclajes, pero resulta que en catálogo no venían y hoy me han sacado de dudas....
Resulta que aunnque sean iguales no son iguales, me explico: el ToledoII 1M tiene más peso detrás, por lo que es necesario montar un muelle más duro que en el Leon 1M, esa es la explicación de porque no valen!!!! Así que ya no sé que montar.... en mi caso lo ideal es una roscada para ponerlo a capricho, pero es una pasta!!!!!!! Que pena!
muro escribió:los blistein no van a ir muy bajos con esos muelles?
muro escribió:quien te asegura eso?
muro escribió:haber yo solo digo lo que pienso, no digo que ese amortiguador se ha para eibach -3. Yo lo llevo en eibach seat sport -2, y si vale el amortiguador puede tener mas recorrido de trabajo normal.( sin que el amortiguador se sienta que va cargao) pero cuantos cm tiene ese amortiguador en trabajo norma? porque no funcionara igual en una suspension como la mia que en una de H&R -5. trabajaria 3 cm por debajo de que me esta trabajando ami y el amortiguador sigue siendo el mismo. esto es igual que lo que decimos muchas veces que hay gente que quiere bajar el coche y no quiere cambiar amortiguadores. cambia todo el conjunto o no? yo quisiera saber el margen que tiene este amortiguador de trabajo normal. ya que su duracion no sera la misma.
Como Mejorar Las Prestaciones De Un FR? Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Mc3 Respuestas: 10 |
Pacto precios entre concesionarios Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: hectorcanu Respuestas: 5 |
Catágolos precios CUPRA en Alemania. Foro: General Autor: FR-Matt Line Respuestas: 3 |
Insonorización Seat León en comparación a otros modelos Foro: General Autor: SpiHarto Respuestas: 14 |
Separadores y muelles / estetica y prestaciones Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: La_jungla Respuestas: 104 |
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados