separadores
Moderador: Warelio
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 877
separadores
aupa ke ahi me gustaria saber ke opinais sobre los separadores, por lo ke yo tengo entendido no deben de ser bueno( o ni buenos ni malos) me dijeron ke sufrian mucho los rodamientos y me gustaria saber ke opinion me dais y si alguno tiene montados en algun leon1
-
polipou - Primeros Pasos
separadores
Aqui habrá cientos que lo tengan montados...
Según dice la teoría, al alejar el centro de empuje vertical de las ruedas hacia arriba con respecto a la suspensión a la hora de afrontar un bache, resalto ó similar, estás perjudicando la sistemática de la suspensión, ya que el empuje no es vertical, sino algo en diagonal al alejar la rueda del amortiguador.
Probablemente cualquiera de los que montan separadores, ni lleguen nunca a apreciar esto.
Lo que sí comentan es que si los montas en las 4 ruedas, haces que el coche agarre menos en las curvas rápidas.
Según dice la teoría, al alejar el centro de empuje vertical de las ruedas hacia arriba con respecto a la suspensión a la hora de afrontar un bache, resalto ó similar, estás perjudicando la sistemática de la suspensión, ya que el empuje no es vertical, sino algo en diagonal al alejar la rueda del amortiguador.
Probablemente cualquiera de los que montan separadores, ni lleguen nunca a apreciar esto.
Lo que sí comentan es que si los montas en las 4 ruedas, haces que el coche agarre menos en las curvas rápidas.
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
separadores
tengo una pekaña duda, tengo pensado en ponerle unos adaptadores para aprovechar unas llantas ke tengo ke no me valen sin esos adaptadores y keria saber ke es lo ke realmente sufre del coche por ke las llantas llevan separadores incorporados, es decir ke me sobresaldran 4 cm de kada rueda.
un saludo siento las molestias.
un saludo siento las molestias.
-
polipou - Primeros Pasos
4 mensajes
• Página 1 de 1