buenas, tengo un seat leon 1.9tdi 90 cv
me gustaria que la gente q entendiera de preparacion de coches me comentara como podria aumentarle la potencia, yo habia pensado en unos 140cv y a poder ser tmb aumentarle la aerodinamica y la estabilidad en curvas, en bcn hay una tienda de tuning aora no me acuerdo de el nombre que aumentan entre 25-30 cv, pero no kiero rebajarle motor ni aumentar cubicaje.
lo unico que tengo claro es cambiarle el turbo y ponerle un intercooler pero tampoco se como funciona todo eso! si agluien entiende que responda y mas a delante si es un genio! puede llamarme al 607472676 y ganarse algo de dinero.
ale gracias !;)
Preparar 90 cv [solucionado]
Moderador: Warelio
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 714
PARA ENTENDIDOS! [solucionado]
de q año es tu coche?, yo tambien tengo un 90cv del 99 y en mi caso al no tener turbo de geometria variable la ganancia en hacer una repro no es mucha.
si fuera tu, miraria en desguaces para pillar un turbo y colectores de un 130tdi y acoplaro en el 90cv.
PD, edita las mayusculas del titulo q estan prohibidas.
si fuera tu, miraria en desguaces para pillar un turbo y colectores de un 130tdi y acoplaro en el 90cv.
PD, edita las mayusculas del titulo q estan prohibidas.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
PARA ENTENDIDOS!
Jesuly estas de suerte si eres de bcn. Hay una tienda a las afuera de bcn k se llama artcompetició y k se dedica a preparaciones y todo lo k tiene k ver con motores, yo el sabado le hice la repro a mi coche y estoy supercontento. Pasate x su web: www.artcompetiio.es o en este foro metete en el subforo de ventas profesionales y alli tienen un post dde te informan de todo lo k ofrecen. Tanto el trato como el precio es muy bueno y tienen todo lo k buscas. O si kieres enviame un mp y te doy mi direc de msn y te explico x alli dde esta la tienda, etc.............
Saludos.
Saludos.
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
PARA ENTENDIDOS!
Porfavor Jesuli usa el buscador... hay un post muy activo sobre el tema q indicas en este subforo, y diversas opciones con respecto al tema... de todas maneras intenta ser mas explicito en el titulo. Edito el titulo, ok??
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
4 mensajes
• Página 1 de 1