problemas al repro

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: jf, Cenetista

problemas al repro

Notapor manuel.benitez el 21 Dic 2007, 21:36

bueenas ...pues eso tengo intencion de hacer 1 repro upsolute en un fr y quisiera saber que problem puedn surgir la repro no es muy agresiva y el mecanico dice que no aumentara el par en exceso (180 cv y 400 par ) :shock:
Avatar de Usuario
manuel.benitez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 07 Ene 2007, 19:50
Ubicación: esta
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

problemas al repro

Notapor Polete el 22 Dic 2007, 00:39

Solo 180cv??? si que es suave la repro si... normalmente estan dejandolos sobre los 200cv...

Con esa repro no creo que tengas ningun problema, ni de embrague ni nada...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

problemas al repro

Notapor sufitdi el 22 Dic 2007, 07:07

suave..... la suave de tlr dejo el mio en 199cv y 357 de par, eso si era suave, contando que hasta que no llegaba a 3.300rpm no tenia 150cv.... era como de casa hasta 3500rpm, de ahi hasta las 4200 tenia un subidon muy muy light. Ya sabeis el par es la forma de entregar la potencia y lo que realmente notamos.
así que 400 de par si que lo vas a notar.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

problemas al repro

Notapor juanravillaca el 22 Dic 2007, 07:58

tengo entendido que las mejores para fr las hace tlr y su serie gold. En upsulute lo mismo no te ponen mas por el embrague
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
Avatar de Usuario
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1066
Registrado: 09 Sep 2006, 00:57
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

problemas al repro

Notapor GUMBALL el 22 Dic 2007, 09:37

Ejeme ejem... es pokisimo para ser Upsolute.... por lo general dan por encima de los 200 cv (202/204...) cosa asi... q no llegara a los 200 cv, pasa, pero q se qde sobre 180, es pokisimo.... Has hablado con Oscar directamente....
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

problemas al repro

Notapor Pedro_82 el 22 Dic 2007, 11:59

Juer yo creo k 180 es muy xro k muy light, yo ya k le hago la repro meteria la normal de upsolute k da sobre los 200cv, xk con 180 cv y los fr dando sobre los 165-170 no notaras apenas diferencia.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Avatar de Usuario
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2236
Registrado: 26 Ene 2006, 21:40
Ubicación: Esplugues del Llobregat (bcn)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Notapor manuel.benitez el 22 Dic 2007, 12:56

acabo de sacar el coche del taller,SI ya esta hecho , teneis razon 180 cv como que es poco pero es lo que dicen cuando te metes en la web de upsolute ....la verdad lo he probado y gana mucho en recuperacion pero conforme esta el dia de mal tendre que esperarme para hacerlo + a fondo.Por cierto tengo un archivo .ori de como venia de casa SE PUEDE ABRIR CON ALGUN PROGRAMA...ES que no he podido subirlo al banco ni antes ni despues.
Avatar de Usuario
manuel.benitez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 07 Ene 2007, 19:50
Ubicación: esta
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor manuel.benitez el 22 Dic 2007, 13:07

algun 0-100 con repro para comparar u otra mediciones...... :?:
Avatar de Usuario
manuel.benitez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 07 Ene 2007, 19:50
Ubicación: esta
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: problemas al repro

Notapor jf el 12 Ene 2008, 22:15

Pedro_82 escribió:Juer yo creo k 180 es muy xro k muy light, yo ya k le hago la repro meteria la normal de upsolute k da sobre los 200cv, xk con 180 cv y los fr dando sobre los 165-170 no notaras apenas diferencia.


Tio no hables como en los sms, que escribirlo normal cuesta lo mismo y es mucho mas legible
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
Avatar de Usuario
jf
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 943
Registrado: 02 Jun 2005, 12:54
Ubicación: Elche (Alicante)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: problemas al repro

Notapor GUMBALL el 12 Ene 2008, 23:12

Si es una Upsolute te van a sacar muchos mas, por q son unas repros cojonudas para TDI... a partir de 190 cv... y en muchos casos superan olgadamente los 200 cv... en resumen, si eliges Upsolute, vas a acertar, es una de mis alternativas junto con TLR.

Si te han dicho 180 es por asegurar cifras, con kien la harias??? con Vagspeed??
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: problemas al repro

Notapor Cenetista el 13 Ene 2008, 13:49

Saludos a todos!!

Un amigo mio reprogramó su 318 en Eprompower (Alicante) y por un foro sobre BMW hablan bastante mal de las repros Upsolute, animando a la gente a reprogramar ahi donde él lo hizo. Por aqui veo que se habla bien de TLR Y Upsolute, pero veo muchisima diferencia de pelas segun un lado y otro. En Eprompower andan por los 700€ y aqui con descuentos y demás sobre los 240. ¿Es cierto eso que comentan?
Para este caso del FR, ¿Que diferencia podria existir para tanta diferencia de pasta?
Avatar de Usuario
Cenetista
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 03 Sep 2004, 16:14
Ubicación: Ciudad Real

Re: problemas al repro

Notapor kiko el 13 Ene 2008, 15:09

Cenetista escribió: En Eprompower andan por los 700€ y aqui con descuentos y demás sobre los 240. ¿Es cierto eso que comentan?
Para este caso del FR, ¿Que diferencia podria existir para tanta diferencia de pasta?


es la diferencia de hacerla en un taller especializado a que venega un tio de la calle y te enchufe el ordenador portatil y se va tan pancho.

p.d.: personlamente prefiero ir a un taller.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Avatar de Usuario
kiko
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4160
Registrado: 19 Abr 2004, 19:17
Ubicación: sabadell (BARNA)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: problemas al repro

Notapor alonso_666 el 13 Ene 2008, 16:26

Cenetista escribió: En Eprompower andan por los 700€ ?


Joder vaya salvajada de precio, si es mas caro que su mentor...

Por cierto, y como veo que muchos de aqui no leeis forocepos, el banco de vagspeed ahora corrige segun cee por lo que la correccion es 0 por lo tanto para saber que repro da mas potencia maxima habria que mirar la potencia sin corregir de otros banco de Madrid, no la corregida que es la que sube alrededor de 200cv.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2450
Registrado: 19 Ago 2004, 19:17
Ubicación: Extremadura
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 1 veces

Re: problemas al repro

Notapor GUMBALL el 13 Ene 2008, 16:30

alonso_666 escribió:
Cenetista escribió: En Eprompower andan por los 700€ ?


Joder vaya salvajada de precio, si es mas caro que su mentor...

Por cierto, y como veo que muchos de aqui no leeis forocepos, el banco de vagspeed ahora corrige segun cee por lo que la correccion es 0 por lo tanto para saber que repro da mas potencia maxima habria que mirar la potencia sin corregir de otros banco de Madrid, no la corregida que es la que sube alrededor de 200cv.

Un saludo


Efectivamente, segun Oscar (Vagspeed), mide mas parecido a la realidad segun no se q normativa de la CEE... mide menos cv q otros bancos... es deicr, en otros bancos un FR TDI de serie daba 170 de serie, y 195 reprogramado, y en elde Vagspeed ahora daria 160 de serie y 185 repro, pongo estas cifras como ejemplo... al final la ganancia realmente es la misma, a ver si entra Oscar y lo explica el mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: problemas al repro

Notapor Cenetista el 13 Ene 2008, 18:11

kiko escribió:
Cenetista escribió: En Eprompower andan por los 700€ y aqui con descuentos y demás sobre los 240. ¿Es cierto eso que comentan?
Para este caso del FR, ¿Que diferencia podria existir para tanta diferencia de pasta?


es la diferencia de hacerla en un taller especializado a que venega un tio de la calle y te enchufe el ordenador portatil y se va tan pancho.

p.d.: personlamente prefiero ir a un taller.


¿Quien es el taller y quien es el tio del maletin (GGG)? Lo digo en serio, porque no tengo idea, ya que los de Eprompower tienen su taller en Alicante y esta gente de TLR, por ejemplo, tienen sus distribuidores por varios sitios.
Avatar de Usuario
Cenetista
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 03 Sep 2004, 16:14
Ubicación: Ciudad Real

Siguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados