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problemas al repro

NotaPublicado: 21 Dic 2007, 21:36
por manuel.benitez
bueenas ...pues eso tengo intencion de hacer 1 repro upsolute en un fr y quisiera saber que problem puedn surgir la repro no es muy agresiva y el mecanico dice que no aumentara el par en exceso (180 cv y 400 par ) :shock:

problemas al repro

NotaPublicado: 22 Dic 2007, 00:39
por Polete
Solo 180cv??? si que es suave la repro si... normalmente estan dejandolos sobre los 200cv...

Con esa repro no creo que tengas ningun problema, ni de embrague ni nada...

problemas al repro

NotaPublicado: 22 Dic 2007, 07:07
por sufitdi
suave..... la suave de tlr dejo el mio en 199cv y 357 de par, eso si era suave, contando que hasta que no llegaba a 3.300rpm no tenia 150cv.... era como de casa hasta 3500rpm, de ahi hasta las 4200 tenia un subidon muy muy light. Ya sabeis el par es la forma de entregar la potencia y lo que realmente notamos.
así que 400 de par si que lo vas a notar.

problemas al repro

NotaPublicado: 22 Dic 2007, 07:58
por juanravillaca
tengo entendido que las mejores para fr las hace tlr y su serie gold. En upsulute lo mismo no te ponen mas por el embrague

problemas al repro

NotaPublicado: 22 Dic 2007, 09:37
por GUMBALL
Ejeme ejem... es pokisimo para ser Upsolute.... por lo general dan por encima de los 200 cv (202/204...) cosa asi... q no llegara a los 200 cv, pasa, pero q se qde sobre 180, es pokisimo.... Has hablado con Oscar directamente....

problemas al repro

NotaPublicado: 22 Dic 2007, 11:59
por Pedro_82
Juer yo creo k 180 es muy xro k muy light, yo ya k le hago la repro meteria la normal de upsolute k da sobre los 200cv, xk con 180 cv y los fr dando sobre los 165-170 no notaras apenas diferencia.

NotaPublicado: 22 Dic 2007, 12:56
por manuel.benitez
acabo de sacar el coche del taller,SI ya esta hecho , teneis razon 180 cv como que es poco pero es lo que dicen cuando te metes en la web de upsolute ....la verdad lo he probado y gana mucho en recuperacion pero conforme esta el dia de mal tendre que esperarme para hacerlo + a fondo.Por cierto tengo un archivo .ori de como venia de casa SE PUEDE ABRIR CON ALGUN PROGRAMA...ES que no he podido subirlo al banco ni antes ni despues.

NotaPublicado: 22 Dic 2007, 13:07
por manuel.benitez
algun 0-100 con repro para comparar u otra mediciones...... :?:

Re: problemas al repro

NotaPublicado: 12 Ene 2008, 22:15
por jf
Pedro_82 escribió:Juer yo creo k 180 es muy xro k muy light, yo ya k le hago la repro meteria la normal de upsolute k da sobre los 200cv, xk con 180 cv y los fr dando sobre los 165-170 no notaras apenas diferencia.


Tio no hables como en los sms, que escribirlo normal cuesta lo mismo y es mucho mas legible

Re: problemas al repro

NotaPublicado: 12 Ene 2008, 23:12
por GUMBALL
Si es una Upsolute te van a sacar muchos mas, por q son unas repros cojonudas para TDI... a partir de 190 cv... y en muchos casos superan olgadamente los 200 cv... en resumen, si eliges Upsolute, vas a acertar, es una de mis alternativas junto con TLR.

Si te han dicho 180 es por asegurar cifras, con kien la harias??? con Vagspeed??

Re: problemas al repro

NotaPublicado: 13 Ene 2008, 13:49
por Cenetista
Saludos a todos!!

Un amigo mio reprogramó su 318 en Eprompower (Alicante) y por un foro sobre BMW hablan bastante mal de las repros Upsolute, animando a la gente a reprogramar ahi donde él lo hizo. Por aqui veo que se habla bien de TLR Y Upsolute, pero veo muchisima diferencia de pelas segun un lado y otro. En Eprompower andan por los 700€ y aqui con descuentos y demás sobre los 240. ¿Es cierto eso que comentan?
Para este caso del FR, ¿Que diferencia podria existir para tanta diferencia de pasta?

Re: problemas al repro

NotaPublicado: 13 Ene 2008, 15:09
por kiko
Cenetista escribió: En Eprompower andan por los 700€ y aqui con descuentos y demás sobre los 240. ¿Es cierto eso que comentan?
Para este caso del FR, ¿Que diferencia podria existir para tanta diferencia de pasta?


es la diferencia de hacerla en un taller especializado a que venega un tio de la calle y te enchufe el ordenador portatil y se va tan pancho.

p.d.: personlamente prefiero ir a un taller.

Re: problemas al repro

NotaPublicado: 13 Ene 2008, 16:26
por alonso_666
Cenetista escribió: En Eprompower andan por los 700€ ?


Joder vaya salvajada de precio, si es mas caro que su mentor...

Por cierto, y como veo que muchos de aqui no leeis forocepos, el banco de vagspeed ahora corrige segun cee por lo que la correccion es 0 por lo tanto para saber que repro da mas potencia maxima habria que mirar la potencia sin corregir de otros banco de Madrid, no la corregida que es la que sube alrededor de 200cv.

Un saludo

Re: problemas al repro

NotaPublicado: 13 Ene 2008, 16:30
por GUMBALL
alonso_666 escribió:
Cenetista escribió: En Eprompower andan por los 700€ ?


Joder vaya salvajada de precio, si es mas caro que su mentor...

Por cierto, y como veo que muchos de aqui no leeis forocepos, el banco de vagspeed ahora corrige segun cee por lo que la correccion es 0 por lo tanto para saber que repro da mas potencia maxima habria que mirar la potencia sin corregir de otros banco de Madrid, no la corregida que es la que sube alrededor de 200cv.

Un saludo


Efectivamente, segun Oscar (Vagspeed), mide mas parecido a la realidad segun no se q normativa de la CEE... mide menos cv q otros bancos... es deicr, en otros bancos un FR TDI de serie daba 170 de serie, y 195 reprogramado, y en elde Vagspeed ahora daria 160 de serie y 185 repro, pongo estas cifras como ejemplo... al final la ganancia realmente es la misma, a ver si entra Oscar y lo explica el mejor.

Re: problemas al repro

NotaPublicado: 13 Ene 2008, 18:11
por Cenetista
kiko escribió:
Cenetista escribió: En Eprompower andan por los 700€ y aqui con descuentos y demás sobre los 240. ¿Es cierto eso que comentan?
Para este caso del FR, ¿Que diferencia podria existir para tanta diferencia de pasta?


es la diferencia de hacerla en un taller especializado a que venega un tio de la calle y te enchufe el ordenador portatil y se va tan pancho.

p.d.: personlamente prefiero ir a un taller.


¿Quien es el taller y quien es el tio del maletin (GGG)? Lo digo en serio, porque no tengo idea, ya que los de Eprompower tienen su taller en Alicante y esta gente de TLR, por ejemplo, tienen sus distribuidores por varios sitios.