Modificar soplado resistencias varias. (TDI PD)

Pues eso, que despues de la pruebas varias con arandelas, me ha gustado el invento.
Como dije, en mi coche, la ECU ha corregido y ya no sopla como al principio.
Lo que ahora quiero hacer en montar una resistencia variable, en serie con el MAP, para poder modificar el soplado a gusto.
Vamos algo como esto:
http://www.dieseltuning.ca/modules/digi_tpc.html
La idea es la siguiente.
Como sabeis, el MAP transforma una presion en un voltaje, que la ECU interpreta, algo como esto:
Bueno, pues necesitamos saber los voltajes que corresponde a cada soplado.
Las temp las tengo (autodata) pero no las presiones.
Cuando sepamos la relacion V(volts)-Bar, se trata de modificar esa señal, mediante un potenciometro (resisntecia de valor variable).
Como veis en la primera foto, la idea es hacerlo con los conectores OEM, para que no haya que pelar y sea P&P y desmontable.
Yo, lo quiero hacer con la caja del potenciometro, unida con un cable mas largo, de forma que me lo pueda llevar al interior del habitaculo, y una vez alli, y con ayuda del reloj, pintar en la cajita, la escala de soplado, de forma que cuando gire el potenciometro, sepa a que soplados maximos estoy llegando.
Se acepta todo tipo de ideas y sugerencias.
1.- Necesitamos saber donde conseguir los conectores del MAP.
2.- Necesitamos saber la relacion V-Bar, aunque ya anticipo que creo que es lineal y va de 1,6V-0bar a 5V.
De momento se esto:
Sabemos que 1,6V corresponde a 1 bar.
Ahora, ¿que V corresponde a 2 bar?
¿es lineal o hay que interpolar?
Es fácil, que alguien (:angel: ) puentee el cable de señal, se lo lleve a interior del coche, coja un voltímetro y un reloj de presión o VAG-COM y nos diga la escala.
3.- Necesitamos el esquemita y resistencia a utilizar asi como tipo de caja a usar y demas.
Continuara.
Un saludo
Como dije, en mi coche, la ECU ha corregido y ya no sopla como al principio.
Lo que ahora quiero hacer en montar una resistencia variable, en serie con el MAP, para poder modificar el soplado a gusto.
Vamos algo como esto:
http://www.dieseltuning.ca/modules/digi_tpc.html

La idea es la siguiente.
Como sabeis, el MAP transforma una presion en un voltaje, que la ECU interpreta, algo como esto:

Bueno, pues necesitamos saber los voltajes que corresponde a cada soplado.
Las temp las tengo (autodata) pero no las presiones.
Cuando sepamos la relacion V(volts)-Bar, se trata de modificar esa señal, mediante un potenciometro (resisntecia de valor variable).
Como veis en la primera foto, la idea es hacerlo con los conectores OEM, para que no haya que pelar y sea P&P y desmontable.
Yo, lo quiero hacer con la caja del potenciometro, unida con un cable mas largo, de forma que me lo pueda llevar al interior del habitaculo, y una vez alli, y con ayuda del reloj, pintar en la cajita, la escala de soplado, de forma que cuando gire el potenciometro, sepa a que soplados maximos estoy llegando.
Se acepta todo tipo de ideas y sugerencias.
1.- Necesitamos saber donde conseguir los conectores del MAP.
2.- Necesitamos saber la relacion V-Bar, aunque ya anticipo que creo que es lineal y va de 1,6V-0bar a 5V.
De momento se esto:

Sabemos que 1,6V corresponde a 1 bar.
Ahora, ¿que V corresponde a 2 bar?
¿es lineal o hay que interpolar?
Es fácil, que alguien (:angel: ) puentee el cable de señal, se lo lleve a interior del coche, coja un voltímetro y un reloj de presión o VAG-COM y nos diga la escala.
3.- Necesitamos el esquemita y resistencia a utilizar asi como tipo de caja a usar y demas.
Continuara.
Un saludo