Perdonar que habra este post, pero por mas que he usado el buscador, aun me quedan algunas dudas sobre el tema de repro TLR.
Tengo un TDI 90cv del 2002 en el cual tengo montada una centralita Tecnotuning y queria saber unas cosillas (GGG):
-¿Notare diferencia de tener este tipo de centralita a una repro TLR?
-He visto que hay varias repro. ¿Te indican ellos cual es la mas aconsejable para cada modelo?
-He visto que existen problemas con los embragues y tengo miedo a reprogramar y joder el embrague en 2 dias. ¿Es fiable la repro o es posible esta posible rotura? y si no es esta, ¿puede existir algun tipo de problema con ella?
-El sitio para hacerlo seria en TLR Sport en Toledo, ¿correcto?
Espero no haber molestado mucho y gracias de antemano.
P.D.: Y si alguien la tiene hecha en este modelo de coche... decirme que tal!!
Aconsejais repro TLR en TDI 90cv ¿Problemas?
Moderador: Warelio
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
Cenetista - Leoner@ avanzad@

El mio nunca lo e subido a un banco de potencia de esos, lo que sí sé es que anda un poco más que un 110. ¿TLR mejoraría esto?
-
alfredito_racing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Cenetista escribió:A mi me interesa saber si puede irse el embrague como dicen y tambien si por 300 euros es de fiar, ya que por ejemplo en eprompower cobran casi 700. ¿Tanta diferencia?
Por el precio no te fies, a mi en mi anterior ibiza, me cobraron 500€ por una repro de "talleres paco" y el coche duro 30000km, aqui hay muchisima gente que lleva muchisimos kilometros con repro tlr sin ningun tipo de problema.
Yo te recomiendo la repro, ganaras algo mas(pero tampoco mucho) y por el embrague eso depende del par, si te suben mucho el par, pues si que sufrira, pero si te dejan el par igual que serie o un poco mas el embrague no sufre.
Yo reprograme el sabado pasado y estoy muy contento, e notado mucha ganancia, y en general el coche va mejor, pero te hablo desde un tdi 130cv, el 90 no se como va con la repro, pero supongo que igual
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Segun me han comentado con la centralita que llevo estara en torno a los 105 o 110 y con la repro quedaria en unos 116/120. Tambien me han comentado que no tiene nada que ver la repro con esas centralitas y que iria muy bien. Ahora estoy a la espera de BhEaN que al parecer mediante el, puede conseguirse descuentos en ese tipo de repro.
Tambien, informar que he llamado a la Seat de Ciudad Real para informarme de las reprogramaciones suyas (para ver que cuento me contaban y si no estaban en contra de ellas) y me han dicho que ellos las hacen por 900 + iva, porque tienen que cambiar centralita (la que lleva no la reprograman) y no se que cosas mas. Dicen que ellos no lo han hecho nunca y que sobre el tema de embragues y demas, que sufrira bastante y puedo tener problemas. (...fiate de lo que te cuenten, GGG).
Bueno, pues eso, a la espera de que BhEaN me conteste y de que otros compañeros del foro me ayuden a decidirme.
Un saludo y gracias.
Tambien, informar que he llamado a la Seat de Ciudad Real para informarme de las reprogramaciones suyas (para ver que cuento me contaban y si no estaban en contra de ellas) y me han dicho que ellos las hacen por 900 + iva, porque tienen que cambiar centralita (la que lleva no la reprograman) y no se que cosas mas. Dicen que ellos no lo han hecho nunca y que sobre el tema de embragues y demas, que sufrira bastante y puedo tener problemas. (...fiate de lo que te cuenten, GGG).
Bueno, pues eso, a la espera de que BhEaN me conteste y de que otros compañeros del foro me ayuden a decidirme.
Un saludo y gracias.
-
Cenetista escribió:Segun me han comentado con la centralita que llevo estara en torno a los 105 o 110 y con la repro quedaria en unos 116/120. Tambien me han comentado que no tiene nada que ver la repro con esas centralitas y que iria muy bien. Ahora estoy a la espera de <b><b>BhEaN</b></b> que al parecer mediante el, puede conseguirse descuentos en ese tipo de repro.
Bueno, pues eso, a la espera de que <b><b>BhEaN</b></b> me conteste y de que otros compañeros del foro me ayuden a decidirme.
Un saludo y gracias.
Si es TGVcuenta sobre los 115/120 cv... porcierto, TLR totalmente recomendado... cada vez tienemas votos para q vaya a visitarles en breve...

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Lo que te han contado en la seat es mentira, cierto es que ellos no reprograman, pero ni mas ni menos que tu dejas el coche en su taller, ellos llaman a tlr, o quien sea, y son estos los que meten la repro, en a mism a centralita, lo unico que si lo haces atraves de seat, la misma seat te da garantia
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Yo quito esta tarde la centralita tecnotuning que llevo y ya mismo a visitarles. En cuanto me confirmen lo del descuento.
Por cierto, se habla de que si el par esta muy alto puede irse el embrague y me pregunto ¿con mi centralita subiria el par tambien o solamente modifica algun parametro y por eso no ha pasado nada con el embrague en este tiempo?
Por cierto, se habla de que si el par esta muy alto puede irse el embrague y me pregunto ¿con mi centralita subiria el par tambien o solamente modifica algun parametro y por eso no ha pasado nada con el embrague en este tiempo?
-
interesante post. es geometria variable el tuyo? pronto le toca al mio tambien!
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
yo tambien en breve ire a visitarlos aver que nos dicen los compañeros pero yo creo k es recomendable aver si nos ayudan a decidirnos mi motorizacion tambien es un tdi 90 con tgv.
saludos!
saludos!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3