Inyectores V10 TDI en 1.9 TDI

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: snikers, Cristian87

Notapor sufitdi el 10 Ene 2008, 15:19

Buenas!

He estado buscando inyectores (más bien informandome un poco) pero estoy verde en esto, de cuanto son los inyectores del tdi 150?
El tema es que en kerma tdi he visto que venden los Bosio de 520 para el tdi, y despues nose en que pagina portuguesa he visto los Bosio de 700 para el leon tdi 150, pero no tengo ni idea de cuanto son los originales de 400 ??

Y por ultimo los portugueses me han recomendando poner los del V10 TDI, concretamente los del tuareg, que son más grandes que los del tdi fr y que valen perfectamente, pero claro tampoco se de cuanto son estos del v10 tdi....

Alguna idea? yo estoy hecho un lio y sin saber el valor de los de origen y sin saber los del v10 tdi no puedo decidirme, aunque también habra que mirar precios...

Muchas gracias.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor tonixx el 10 Ene 2008, 16:00

Interesante .... Ummmm
TT coupe 225cv plata...

Bastidor:
Suspension KW1 + Barras traseras regulables + 4WD Haldex Race + separadores +2cm + Llantas tecnomagnesio 18" + Bridgestone R50 + Latiguillos metalicos goodrige.
Motor: REPRO REVO stage I + Admision Green y airbox modificado + Bujias + Valvula forge 007 + manguito de admision Forge +varios manguitos de silicona + Downpipe 3" ....
LiquidTT ...
tonixx
Leoner@ habitual

Notapor alonso_666 el 10 Ene 2008, 16:41

los de serie son de 550cc pero vamos tu sabras si vas a sacar +270cv, tambien tienes los race 783.

Un saludo
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor GUMBALL el 10 Ene 2008, 19:06

Eso digo yo.... pa que!!! si con el turbo q tienes tus inyectores van a ir bien dandote todo el caldo q necesites en todo momento....

No empecemos con la tonteria de montar cosas pa decir q las llevas montadas, eh??? :maruja:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 11 Ene 2008, 15:16

Gumballin, estoy informandome joooder!!! yo no tengo ni zorra de estas cosas, lo que se es por leer los foros y lo que dice alonso, ya la mitad de las cosas que he leido ya ni me acuerdo.

He llegado a la conclusion de como dice Alonso tengo un turbo pequeño para meter inyectores, ok, pero si monto uno grande perderé bajos (que es lo mas guapo de mi coche ahora mismo). Pero si monto uno mas grande y le pongo inyectores seguire perdiendo bajos? (tengo alguien que le interesa mi turbo y por eso he empezado a informame y preguntar).

Pero tampoco quiero pisar a tope a 1500rpm y esperar 10 segundos a que la cosa carga y salga mega-disparada hasta 5.000rpm. El coche de rafa sube a 5.000rpm que da gusto, el mio como la mayoria de los mortales tdi se muere a 4.500rpm e incluso antes....
Y si quiero que arriba llegue a 5.000rpm (puntualmente señores) tengo que cambiar el arbol con los de Dbilas que me recomendo Alonso, pero... eterna pregunta, perdere bajos? (me refiero de forma notable).

Nosé Alonso, que me recomiendas? ya sabes como va mi coche (has hablado con nacho), si hasta sabias los cv que me iba a dar antes de poner la grafica ( y te equivocaste en 1 nada más), que le puedo hacer?

Gumb, montarlo por montarlo..... a ver si te crees q me sobran los jureles! :lol:
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor alonso_666 el 11 Ene 2008, 16:25

Ya te lo he puesto por ahi, tu turbo me apostaria un sugus a que es un vnt22, si quieres un turbo mas grande 2260 o 25, pero se pierden bajos y muchos, en cuanto a los inyectores, antes de meter inyectores, habria que meter arbol de levas, para nada es recomendable subir el coche hasta 5000rpm sin arbol de levas, por que la distribucion de serie no esta pensada para eso, vamos que haciendo eso con +200cv el motor se esta acordando de toda tu familia.

Yo sinceramente y sin menospreciar a nadie, te recomendaria que hablases con tu chiptuner, le contases lo que quieres sacar y que el te aconseje el material que necesitas para ello por una parte o que lo cuentes aqui y yo te digo el material que necesitas para ello, otra cosa es que el chispazo que le den a tu coche no sea capaz de sacarlo, sinceramente yo soy el primero que penso en hacer la electronica en Portugal pero claro con chiptuner de contrastado prestigio y sabiduria, por muy buen material que tengas montado si el chiptuner por el motivo que sea no es capaz de sacar todo lo que da de si, ya sabes donde esta la solucion, cambio de chiptuner, lo que no entiendo es como te has ido a hacer la electronica a Portugal, sin tener referencias del chiptuner y ademas siendo comercial o distribuidor de TLR. Repito que yo soy el primero en pensar en ir a Portugal a dar el chispazo, pero le voy a dejar el trabajo a Javi de TLR por que confio muchisimo en el y se que va a hacer todo lo posible para que el coche quede como yo quiero.

Un saludo
Imagen
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor sufitdi el 11 Ene 2008, 18:01

de momento el chiptuner me ha dicho que monte el IC y cambiamos otra vez la eletronica para conseguir 10cv más.
Yo le comente el tema de que me gustaria que el coche tuviese más velocidad punta y me comento el tema de modificar la quinta y la sexta, pero creo que lo suyo seria modificar el arbol, entonces me dijo que no hay nadie en portugal que lleve tiempo montandolos, que hay varios que los modifican y varios modificados andando pero que no ha pasado el suficiente tiempo como para ver sin son fiables o no.

Alonso el chituner me dijo que a mas presion de turbo menos velocidad punta, tu me puedes explicar esto¨?
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 11 Ene 2008, 18:05

Por cierto, que no tengo NADA, en contra de TLR, es más actuo como comercial de ellos, todos los malagueños que quieran repro y sean foreros tendran su descuento de 50€, solo tienen que decirlo.
Es otro tema por el cual he hecho la electronica en portugal, es más sino termina por convencerme siempre puedo pasar por Madrid y decirle a Javi que todo suyo.
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 11 Ene 2008, 20:01

Juas!!!! no hace mucho alguien me dijo "mira lo q he comprado... q es???" y yo le conteste, "es un OIL CATCH CAN", a lo q me contesto, "Pa q sirve" yo le explique todo lo q sabia al respecto "Bueno, no se q me has dicho, perolo voy a montar q qda muy bonito en el hueco del motor..." Jejejejejejejejejejeje!!! Ya se q tu no eres de esos cacho mariquita.. por cierto, mete unas 18 cacho perro, no decias q kerias bajar las RPM del motor para poder mantener grandes velocidades de crucero sin pasarte de RPM???

Por cierto, los 2, sois unos cabrones... yo tb kiero un secador!!
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 11 Ene 2008, 20:11

Bueno las 18 son una buena elección gumball, pero quiero el coche exteriormente estrictamente de serie. Lo que lleve que lo lleve por dentro!
Secadores a buen precio en portugal!
sufitdi
Cansin@ de los leones

Re: Inyectores V10 TDI en 1.9 TDI

Notapor GUMBALL el 12 Ene 2008, 14:02

sufitdi escribió:Bueno las 18 son una buena elección gumball, pero quiero el coche exteriormente estrictamente de serie. Lo que lleve que lo lleve por dentro!
Secadores a buen precio en portugal!

Unas Cupra R en 18" no iban a desentonarte y no iban a dar mucho el cante... seguria pareciendo stosck.... y asi qkitas los putos separadores!!!!! :maruja:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Golfdreamer el 12 Ene 2008, 16:31

Wenas
Qui tal gente? ya veyo que tienes en muy buena concideracion las modificaciones y chipes made in Portugal, pues yo soy Portugues etsoy viviendo cerca de Barcelona, y tengo un Golf IV on un Vnt 22, ya vos aviso que no soy perito en el assunto pero lo que los "portugueses" hacen en injeccion es cambiar los bicos de los injectores y cuesta un paston la verdade que me interessa saber las diferencias de los injc. 150 para los del V10 y lo que cambian los bicos... voy intentar saber algo y vos dire.
Pero alguien sabe quanto custa un conjunto de injcetores v10 usados? podermiamonos juntar 2 y comprar los 10 quedariamos con 2 de repuesto. ajaja me informare...
Algun d vosotros es de Barcelona ou cerca?

Sufitdi tu leon és un Fr no? creyo que tendras la caja curta sabes quanto haces en 6ª a 3000rpm? poderias cambiar por la caja del Top Sport que es mas longa al menos en los modelos que saliran en Portugal.
Golfdreamer
Nuev@ por aqui

Notapor GUMBALL el 12 Ene 2008, 17:20

Golfdreamer escribió:Wenas
Qui tal gente? ya veyo que tienes en muy buena concideracion las modificaciones y chipes made in Portugal, pues yo soy Portugues etsoy viviendo cerca de Barcelona, y tengo un Golf IV on un Vnt 22, ya vos aviso que no soy perito en el assunto pero lo que los "portugueses" hacen en injeccion es cambiar los bicos de los injectores y cuesta un paston la verdade que me interessa saber las diferencias de los injc. 150 para los del V10 y lo que cambian los bicos... voy intentar saber algo y vos dire.
Pero alguien sabe quanto custa un conjunto de injcetores v10 usados? podermiamonos juntar 2 y comprar los 10 quedariamos con 2 de repuesto. ajaja me informare...
Algun d vosotros es de Barcelona ou cerca?

Sufitdi tu leon és un Fr no? creyo que tendras la caja curta sabes quanto haces en 6ª a 3000rpm? poderias cambiar por la caja del Top Sport que es mas longa al menos en los modelos que saliran en Portugal.

El coxe de Sufi en sexta a 3000 RPM va a 180 Km/h de aguja (mas o menos)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Golfdreamer el 12 Ene 2008, 17:44

Bueno pues entonces será el top sport al menos tiene la mesma caja que yo 3000 180km/h pero qual es su velocidade de punta maxima? es que a 4750 rpm ira +/-280km/h de ponteiro qual és su objectivo? :D
Golfdreamer
Nuev@ por aqui

Notapor GUMBALL el 12 Ene 2008, 17:51

El lo q kiere es q el coxe pueda mantener velocidades de crucero altas pero sin ir a muchas RPM.. por ejemplo, con la sexta de serie se va a 250 Km/h y mas de 4.300 RPM (siempre hablando de aguja) Sufi lo q kiere son por ejemplo, 250 Km/h y 4000 RPM.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing