aumentar potencia en un 20v motor AGN
Moderador: Warelio
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.713
aumentar potencia en un 20v motor AGN
buenas, un colega mio tiene un a3 con el motor agn, ke tmb lo montan los seat, alguno lo tiene y lo ha mejorado?? por ahora le hemos puesto un dinatwist (admision directa con filtro potencia) ke mas se le podria hacer para ke subiera mejor de rpm??? graciassssssssss
-
RoB_JmK - Primeros Pasos
- Mensajes: 52
- Registrado: 28 Dic 2006, 12:45
- Ubicación: Un pueblo de TERUEL
aumentar potencia en un 20v motor AGN
Deberías dar algún que otro dato de más...
Supongo que es el 1.8
Es el 20v (esto sí lo indicas)
Es la versión con turbo ó sin turbo?
El A3 creo que salió tanto con 125, 150, 180, 210 y 225 caballos.
¿Cuál es la de tu amigo?
Supongo que es el 1.8
Es el 20v (esto sí lo indicas)
Es la versión con turbo ó sin turbo?
El A3 creo que salió tanto con 125, 150, 180, 210 y 225 caballos.
¿Cuál es la de tu amigo?
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 4578
- Registrado: 24 May 2006, 11:58
- Ubicación: Chiclana <--> SanSe
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
-
RoB_JmK - Primeros Pasos
- Mensajes: 52
- Registrado: 28 Dic 2006, 12:45
- Ubicación: Un pueblo de TERUEL
aumentar potencia en un 20v motor AGN
linea quitando el catalizador, ya el resto es demasiado berenjenal
-
MANOfr1 - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 634
- Registrado: 06 Ene 2006, 18:29
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 2 veces
aumentar potencia en un 20v motor AGN
oks, y aparte de lo del catalizador, ke mas, lo de el berenjenal no pasa nada, nos lo hacemos todo nosotros. que mas se le puede hacer? graciassssssssssssssssssssssss
"A" no quita a "B"
-
RoB_JmK - Primeros Pasos
- Mensajes: 52
- Registrado: 28 Dic 2006, 12:45
- Ubicación: Un pueblo de TERUEL
aumentar potencia en un 20v motor AGN
A un gasofa atmosférico, para aumentarle la potencia de forma significativa (que se note), tiene 2 vertientes:
1. Le pones un sistema de admisión de aire por compresión (ya sea por un turbo ó un compresor), esto te va a acarrear GRANDES costes (más caro el collar que el perro), tendrías que montar IC, turbo, colectores, inyectores, electrónica,...
2. Intentas mejorar al máximo lo que tienes, cambiando arbol de levas, aumentando la cilindrada por aumento de los cilindros, admisión y escape sin restricción, ... Aunque con todo esto, probablemente no superes los 150cv, aunque sí conseguirás unos medios mejores y sobre todo muchisimo ruido.
Si te digo la verdad, ese 1.8 sin turbo, la mejor potenciación que tiene es venderlo y pillarte uno con turbo de serie, que tiene muchisimas opciones de potenciación.
1. Le pones un sistema de admisión de aire por compresión (ya sea por un turbo ó un compresor), esto te va a acarrear GRANDES costes (más caro el collar que el perro), tendrías que montar IC, turbo, colectores, inyectores, electrónica,...
2. Intentas mejorar al máximo lo que tienes, cambiando arbol de levas, aumentando la cilindrada por aumento de los cilindros, admisión y escape sin restricción, ... Aunque con todo esto, probablemente no superes los 150cv, aunque sí conseguirás unos medios mejores y sobre todo muchisimo ruido.
Si te digo la verdad, ese 1.8 sin turbo, la mejor potenciación que tiene es venderlo y pillarte uno con turbo de serie, que tiene muchisimas opciones de potenciación.
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 4578
- Registrado: 24 May 2006, 11:58
- Ubicación: Chiclana <--> SanSe
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Re: aumentar potencia en un 20v motor AGN
Juanfry123 escribió:A un gasofa atmosférico, para aumentarle la potencia de forma significativa (que se note), tiene 2 vertientes:
1. Le pones un sistema de admisión de aire por compresión (ya sea por un turbo ó un compresor), esto te va a acarrear GRANDES costes (más caro el collar que el perro), tendrías que montar IC, turbo, colectores, inyectores, electrónica,...
2. Intentas mejorar al máximo lo que tienes, cambiando arbol de levas, aumentando la cilindrada por aumento de los cilindros, admisión y escape sin restricción, ... Aunque con todo esto, probablemente no superes los 150cv, aunque sí conseguirás unos medios mejores y sobre todo muchisimo ruido.
Si te digo la verdad, ese 1.8 sin turbo, la mejor potenciación que tiene es venderlo y pillarte uno con turbo de serie, que tiene muchisimas opciones de potenciación.
Aunq me jode reconocerlo... estoy deacuerdo contigo..
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 16483
- Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
- Ubicación: Un pais multicolor....
- Agradecido: 43 veces
Re: aumentar potencia en un 20v motor AGN
GUMBALL24 escribió:Juanfry123 escribió:A un gasofa atmosférico, para aumentarle la potencia de forma significativa (que se note), tiene 2 vertientes:
1. Le pones un sistema de admisión de aire por compresión (ya sea por un turbo ó un compresor), esto te va a acarrear GRANDES costes (más caro el collar que el perro), tendrías que montar IC, turbo, colectores, inyectores, electrónica,...
2. Intentas mejorar al máximo lo que tienes, cambiando arbol de levas, aumentando la cilindrada por aumento de los cilindros, admisión y escape sin restricción, ... Aunque con todo esto, probablemente no superes los 150cv, aunque sí conseguirás unos medios mejores y sobre todo muchisimo ruido.
Si te digo la verdad, ese 1.8 sin turbo, la mejor potenciación que tiene es venderlo y pillarte uno con turbo de serie, que tiene muchisimas opciones de potenciación.
Aunq me jode reconocerlo... estoy deacuerdo contigo..

-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 4578
- Registrado: 24 May 2006, 11:58
- Ubicación: Chiclana <--> SanSe
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 5 veces
Re: aumentar potencia en un 20v motor AGN
Juanfry123 escribió:GUMBALL24 escribió:Juanfry123 escribió:A un gasofa atmosférico, para aumentarle la potencia de forma significativa (que se note), tiene 2 vertientes:
1. Le pones un sistema de admisión de aire por compresión (ya sea por un turbo ó un compresor), esto te va a acarrear GRANDES costes (más caro el collar que el perro), tendrías que montar IC, turbo, colectores, inyectores, electrónica,...
2. Intentas mejorar al máximo lo que tienes, cambiando arbol de levas, aumentando la cilindrada por aumento de los cilindros, admisión y escape sin restricción, ... Aunque con todo esto, probablemente no superes los 150cv, aunque sí conseguirás unos medios mejores y sobre todo muchisimo ruido.
Si te digo la verdad, ese 1.8 sin turbo, la mejor potenciación que tiene es venderlo y pillarte uno con turbo de serie, que tiene muchisimas opciones de potenciación.
Aunq me jode reconocerlo... estoy deacuerdo contigo..
Yo pensaba que éramos amijos...
Amigos???? somos algo mas...

Trankilo... q todo.. aunq parezca q no, lo digo de buen rollo y con cariño...

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 16483
- Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
- Ubicación: Un pais multicolor....
- Agradecido: 43 veces
Re: aumentar potencia en un 20v motor AGN
Yo tenia antes un A3 con ese motor. Le quite el catalizador y tampoco te creas que ganaba mucho... Perdia algo de bajos y sonaba a "lata".
Ahora tengo un Leon 20vt y es otro mundo, jejeje.
Ahora tengo un Leon 20vt y es otro mundo, jejeje.
-
ibizagti - Leoner@ habitual
- Mensajes: 347
- Registrado: 09 Jul 2006, 02:31
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
- Agradecido: 37 veces
10 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
[EA888 GEN3] Motor roto Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: FrenchDuck Respuestas: 3 |
Problema tras repro en leon 2019. Tsi 190cv Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Joakidelgado Respuestas: 1 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 18 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados