TDI 110 Cv

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TDI 110 Cv

Notapor ciruser el 23 Ene 2008, 20:24

Buenas, pues lo dicho me compré hace poco un seat leon tdi 110 cv de segunda mano y me gustaría saber si es verdad eso de que con una simple reprogramacion de la centralita consigues 143 cv sin tocar nada del motor reduciendo consumo y sin que peligre la mecanica. Lo e visto en páginas como www.doctorchip.com y nose muchas ventajas veo yo... por 400 €.

Utilicé el buscador pero el tema que hay sobre esto no aclara nada.

Gracias.

Mi coche es del 2000.
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Notapor El_pelos44 el 23 Ene 2008, 20:38

El mio dio 147 caballos reprogramado x TLR q ademas tenemos descuento (240 euros pasate x venta profesionales)

Lo unico q yo llevaba ademas un filtro Green de sustitucion, pero vamos q mas o menos con una reprogramacion se te quedara x esos CV mas o menos
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Notapor BeLLeTTi el 23 Ene 2008, 22:14

pero una vez te subieron los caballos el consumo del coche aumento mucho??
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TDI 110 Cv

Notapor ciruser el 23 Ene 2008, 22:43

Gracias por responder , pero mis dudas siguen siendo las mismas , el coche sufré? es perjudicial? puedo subir a 143 cv con una simple repro sin tocar nada del motor?

Un saludo.
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Re: TDI 110 Cv

Notapor El_pelos44 el 23 Ene 2008, 22:55

ciruser escribió:Gracias por responder , pero mis dudas siguen siendo las mismas , el coche sufré? es perjudicial? puedo subir a 143 cv con una simple repro sin tocar nada del motor?

Un saludo.



El consumo y lo q sufra el motor depende mucho de como conduccas despues de hacer la reprogramacion, si vas siempre con el pie a tabla pues te subira el consumo y sufrira mas el motor x el contrario si conduces como siempre osea antes de hacer la repro te puede bajar el consumo un poco

Ah y si puedes subir a 143 cv con una simple repro ya te he dicho q el mio se quedo en 147, es mas x subir se podrian obtener hasta mas caballos pero no seria aconsejable o x lo menos no sin hacerle nada mas al motor como intercooler, inyectores, turbo etc...
Última edición por El_pelos44 el 23 Ene 2008, 23:03, editado 1 vez en total
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Re: TDI 110 Cv

Notapor El_pelos44 el 23 Ene 2008, 22:59

Busca mas x el foro xq de temas de reprogramaciones se ha hablado hasta la saciedad y con las mismas dudas q tu, un saludo
Última edición por El_pelos44 el 23 Ene 2008, 23:00, editado 1 vez en total
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Re: TDI 110 Cv

Notapor muro el 23 Ene 2008, 22:59

tu coche al ser del 2000 llevara motor AHF no? entonces creo que no llegue a esos 143 cv. se quedara en 135. lleva un turbo diferente al ASV que es el 110 montado despues, y tambien los inyectores que los del ASV son de 300 bares y los del AHF son de 190. el motor si sufre. vamos a ver una cosa esta clara, si tu avanzas la inyeccion, y aumentas la presion de turbo, en la camara de combustion hay mas temperatura por COHO.... pero como te han dicho por ahi... tu pie manda.
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Re: TDI 110 Cv

Notapor El_pelos44 el 23 Ene 2008, 23:01

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Notapor ciruser el 23 Ene 2008, 23:13

Muchas gracias por las respuestas, pero eso del turbo no me a quedado claro ( lo siento soy un negado con la mecanica xD ) como puedo saber q turbo llevo? y que quieres decir que los leones con el turbo mas reciente tiran mas que mi leon del 2000?

Un saludo.
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Notapor muro el 23 Ene 2008, 23:33

solo se que llevas el mismo turbo que los 90 cv con geometria variable, el del ASV es algo mayor (creo) y por eso se le puede exprimir mas. pero vamos que tu turbo va sobrao, ademas si al hacerle la repro lo que tiene que salir es tinta.
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Re: TDI 110 Cv

Notapor sinparedes el 24 Ene 2008, 00:28

muro escribió:tu coche al ser del 2000 llevara motor AHF no? entonces creo que no llegue a esos 143 cv. se quedara en 135. lleva un turbo diferente al ASV que es el 110 montado despues, y tambien los inyectores que los del ASV son de 300 bares y los del AHF son de 190. el motor si sufre. vamos a ver una cosa esta clara, si tu avanzas la inyeccion, y aumentas la presion de turbo, en la camara de combustion hay mas temperatura por COHO.... pero como te han dicho por ahi... tu pie manda.


Pues no sabia yo de esas diferencias entre estos dos motores AHF y ASV....., pero me queda la duda de si se aprobechan esas diferencias a la hora de la verdad, ya que los AHF son los que andaban de serie por los 130cv en banco y los ASV sobre los 119cv, mas sabiendo que el ASV salio para cumplir normativas mas extrictas en tema de contaminacion que el AHF..

A nivel personal yo tengo un ASV repro UP y un colega un toledo AHF con centralita NTDD y sigo notando el toledo mas vivo que el mio , sube de vueltas con una facilidad....., pero es posible que con otros dos coches distintos la cosa cambie....

Saludos..
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5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

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repro

Notapor siku el 29 Ene 2008, 20:46

hola, estoy pensando en hacerle la repro en TLR a mi 110, como va¿? estira mucho¿? se nota¿? cuantos caballos puedo sakarle ? kiero sakarle los maximos caballos posibles, llevo filtro green, catalizador suprimido, eskape duramas, valvula egr anulada, a cuantos caballos subira¿?
Hace un par de meses le hice una repro a mi leon y era una castaña solo me sakava 130 y de estiron na de na.., supongo ke me paso por no ir a un taller ya que me la hizo un xaval, la repro TLR hablan muy bien de ella espero que no sea como la repro que me hicieron!
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repro

Notapor El_pelos44 el 30 Ene 2008, 03:03

Habla con ellos y q te cuenten o usa el buscador q hay mucha info, TLR tiene un post en el subforo ventas profesionales, un saludo
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Notapor ciruser el 07 Feb 2008, 18:41

Buenas , gracias a todos por responder, tras mirar y mirar y chuparme muchos post sobre el tema cada vez estoy mas convencido, ahora la pregunta es TLR o UPSOLUTE? todos hablan muy bien de las dos y por lo que veo TLR es mas barata. Soy de Barcelona ¿alguien sabe que tal el distribuidor TLR de barcelona? otra cosa mas , el coche me lo compre de segunda mano me costo bastante barato año 2000 58.000 km tdi 110 cv rojo modelo signa, 6.500€ se lo compré a un compraventa por lo visto se vendia asi de barato pq el anterior dueño lo vendio con el turbo roto , cuando hable con el mecanico de la casa de compra venta me dijo q le habian cambiado el turbo y nose que de masa ( lo siento no se de mecanica jeje ) esto.. ¿es normal q con tan pocos kilometro hubiese cascado un turbo? ¿puede que tenga problemas para hacer la repro? ¿o me miraran el estado de la mecanica en el taller de TLR antes de hacer nada?

Gracias, Un saludo.

PD- ( el coche me responde a la perfeccion y no me a dado nunca ruidos ni nada raro, tb me lo miro un colega q es mecanico de la audi y me dijo que el embrague estaba nuevo y que el coche en general estaba perfecto, tb lo lleve a la seat antesde comprarlo para una prueba de diagnosis y no detectaron nada)

Perdon por el tocho.
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Notapor eltitoxusmi el 07 Feb 2008, 18:51

Yo le hice la repro hace un mes y se me ha quedado rozando los 150 cv.... y se nota un poco en el consumo... A mi me la hicieron en tlr, asi que no se tio, pero yo te digo que mazo bien, y el coche va perfecto
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alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
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