en los conces tienen repsol, en algunos.. donde mi barrio ponen shel helix ahora.. se han cambiado de marca jeje.
pregunta si puedes suministrar tu el aceite.. a mi me debajaban cuando lo llevaba a la revi, asi pones el que tu quieras.
Tole entonces son igual de buenos?? gumbal notas eso que dice tole, mejor sonido
Importante info tecnica aceites seat-audi-vw-skoda leer!!!
Moderador: Warelio
- Seguidores: 33
- Favoritos: 1
- Vistas: 187.315
Favoritos: Cuqui
Seguidores: Talnoseque, Borja, pque, pytypaldy, txemmmmmm, Pro, DEREK062, alfonsin, d3m0, 105LP, enriquedopico, rodrivlc, carlosgzlez, isaak_84, rubenrodri12, surgeon, DxT, iazofra, angelcabrera200, Rolls_12, Cuqui, Atajunen, Cuervo_Azul, Gabriel, Javi_Pinar, VapaV, Mr.Chuflas, volkov, BoGuS, Eloy_P.G, ebcuatro, tito68, MIguelon_19
me han dicho que castrol es bueno, pero no probé, pregunta a gumballa.
jesusFR tengo 31 años y e tenido unos cuantos coches en mi vida, me vas a decir lo que noto o no noto yo en mi coche?
entiendo de mecánica algo vastante y en ningún caso te contradicho porque dices cosas muy coherentes, te e respetado, pero ojo!!! no te cachondes de mi.
gracias y un saludo!!
jesusFR tengo 31 años y e tenido unos cuantos coches en mi vida, me vas a decir lo que noto o no noto yo en mi coche?
entiendo de mecánica algo vastante y en ningún caso te contradicho porque dices cosas muy coherentes, te e respetado, pero ojo!!! no te cachondes de mi.
gracias y un saludo!!
-
tole180 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
tole180 escribió:me han dicho que castrol es bueno, pero no probé, pregunta a gumballa.
gracias y un saludo!!
Yo no te contradigo, ni digo lo que debes notar.
Yo digo que no noto diferencia de uno a otro, cosa logica por otro lado, siendo de la misma viscosidad.
No es cachondeo, si te he ofendido, te pido publicas dsiculpas.
Un saludo
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
He comprado el motul 5w40 specific a 47 euros.Yo he hecho lo siguiente para conseguirlo:he mirado en la web de motul y he llamado al distribuidor oficial,ellos te preguntan de la zona que eres y te dicen el lugar mas cercano para poderlo comprar.
-
josep - Nuev@ por aqui
Muuuuuy interesante el tema, sobretodo cuando acabo de ponerle denuevo y como siempre el pestol Elite... Joder!!
Bueno para la próxima ya sabemos que castrol o motul sin pensarlo para los frikis y no frikis jejej,.
Un par de preguntas---
1 Como se exactamente que me consume de aceite? normalmente le hecho un vaso como mucho y a los 10.000 km cambio, este castrol y motul se pueden alargar mas km antes de cambiar?
2 Es recomendable/necesario antes de la proxima cambiada de aceite hecharle el limpiador este del que hablais?
thanks!
Bueno para la próxima ya sabemos que castrol o motul sin pensarlo para los frikis y no frikis jejej,.
Un par de preguntas---
1 Como se exactamente que me consume de aceite? normalmente le hecho un vaso como mucho y a los 10.000 km cambio, este castrol y motul se pueden alargar mas km antes de cambiar?
2 Es recomendable/necesario antes de la proxima cambiada de aceite hecharle el limpiador este del que hablais?
thanks!
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9
CALAM////ART
CALAM////ART
-
pytypaldy - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo no voy a echar ningún limpiador solo catrol jeje..
pues un poco supongo que es normal de consumo, no le pises en frio, que es cuando mas tiende a desgastarse y por lo tanto sube el consumo.
si el castrol este aguanta 15.000kms pero habrá peña que lo quite a los 10.000 jeje
pues un poco supongo que es normal de consumo, no le pises en frio, que es cuando mas tiende a desgastarse y por lo tanto sube el consumo.
si el castrol este aguanta 15.000kms pero habrá peña que lo quite a los 10.000 jeje
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
BUJE escribió:yo no voy a echar ningún limpiador solo catrol jeje..
Bueno realmente todos los aceites te duran bastante mas que los 10.000 km no?
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9
CALAM////ART
CALAM////ART
-
pytypaldy - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
si si caro siendo un 5w40 tranquilamente 15.000kms como dicen la seat... tu no le pisas en frio .
pon el castrol edge td 50501 5w40, yo lo voy a poner en sabado ya tengo los 8 litros jeje.
oye gumbal vaya mal que esta la boca de la botella es un tanto engorrosa pa echarlo no? tu has puesto embudo? jeje
saludos tio
pon el castrol edge td 50501 5w40, yo lo voy a poner en sabado ya tengo los 8 litros jeje.
oye gumbal vaya mal que esta la boca de la botella es un tanto engorrosa pa echarlo no? tu has puesto embudo? jeje
saludos tio
-
BUJE - Leoner@ de pura raza