Importante info tecnica aceites seat-audi-vw-skoda leer!!!

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Favoritos: Cuqui
Seguidores: Talnoseque, Borja, pque, pytypaldy, txemmmmmm, Pro, DEREK062, alfonsin, Trisquelo, d3m0, 105LP, enriquedopico, rodrivlc, carlosgzlez, isaak_84, rubenrodri12, surgeon, iazofra, angelcabrera200, Rolls_12, Cuqui, Atajunen, Cuervo_Azul, Gabriel, Javi_Pinar, VapaV, Mr.Chuflas, volkov, BoGuS, Eloy_P.G, ebcuatro, tito68, MIguelon_19

Notapor pytypaldy el 06 Mar 2008, 22:18

BUJE escribió:si si caro siendo un 5w40 tranquilamente 15.000kms como dicen la seat... tu no le pisas en frio .
pon el castrol edge td 50501 5w40, yo lo voy a poner en sabado ya tengo los 8 litros jeje.

oye gumbal vaya mal que esta la boca de la botella es un tanto engorrosa pa echarlo no? tu has puesto embudo? jeje

saludos tio


Gracias Buje, pues con tanto diseño de botella parecia que iba a ser de lo más cómodo jajajajja.

Arrea y ya nos diras si hay algo de diferencia q me esta j***endo este tema... no por nada si no por que la semana pasada cambié mi aceite jeje.
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9


CALAM////ART
Avatar de Usuario
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1013
Registrado: 22 Oct 2007, 10:01
Ubicación: Madrift
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Notapor BUJE el 07 Mar 2008, 15:13

gumbal a ver si te conectas tio me falta un día pa cambiar el aciete.. tu lo echaste tal cual de la botella o has puesto embudo???
yo creo que voy a pillar un embudo lo veo engorroso echarlo con la botella es muy raro de echa no se joer
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Notapor pytypaldy el 07 Mar 2008, 15:20

BUJE escribió:gumbal a ver si te conectas tio me falta un día pa cambiar el aciete.. tu lo echaste tal cual de la botella o has puesto embudo???
yo creo que voy a pillar un embudo lo veo engorroso echarlo con la botella es muy raro de echa no se joer


Corta la botella de 2 litros cocacola y arreglao, dejate d epillar embudos...
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9


CALAM////ART
Avatar de Usuario
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1013
Registrado: 22 Oct 2007, 10:01
Ubicación: Madrift
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Notapor GUMBALL el 07 Mar 2008, 20:48

Estamos locos....??? Buje tio... yo lo hexo directamente de la garrafa.... tiene sistema antigoteo y no tiene por q caer nada fuera...
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Notapor BUJE el 07 Mar 2008, 21:19

porque no os gusta el embudo?? porque pueda contener porquería que lo echa al motor? jeje....
pues no se a ver si puedo echarlo sin embudo, pero lo veo raro, raro tio, joer.
es por la altura digo que como viene cargada la garrafa jeje... y el tampon esta gacho en ese poco espacio se puede calcular mal no? jeje...
a ver que hago, sobre lo que notar has notado mejoras?? cuantos kms llevas ya con el castrol¿? y cada cuanto lo vas a cambiar?
saludos y gracias
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Notapor GUMBALL el 07 Mar 2008, 21:23

BUJE escribió:porque no os gusta el embudo?? porque pueda contener porquería que lo echa al motor? jeje....
pues no se a ver si puedo echarlo sin embudo, pero lo veo raro, raro tio, joer.
es por la altura digo que como viene cargada la garrafa jeje... y el tampon esta gacho en ese poco espacio se puede calcular mal no? jeje...
a ver que hago, sobre lo que notar has notado mejoras?? cuantos kms llevas ya con el castrol¿? y cada cuanto lo vas a cambiar?
saludos y gracias


pues ya ni me acuerdo cuando lo eche.. jejejejejejeje!! pero notaras el coxe mas fino, veras...

Yo lo exo asi facilmente, por q entre otras cosas.. no llevo tapa motor... jejejeje!!!
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Notapor BUJE el 09 Mar 2008, 23:08

no pude cambiar el aceite aún, porque estaba lloviendo y el foso esta al aire libre jeje...
que ganas tengo mñn lunes a ver si puedo meterle mano, quiero tener el motor bien caliente y espera un poco pa que baje todo bien abajo, tengo unca chupona pa quitar lo que queda en el filtro... ya lo tengo todo listo.
a ver si puedo poners unas fotos y tal... ya iré comentando sensaciones del castrol...
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Notapor BUJE el 12 Mar 2008, 22:02

bueno señores, echado .... por fin espetamos los 4,3litros de castrol....
no puse la tapa.. lo eche antes de poner la tapa esq al estar la botella cargada tenía miedo de echar algo fuera.. no me cayo nada fuera todo pa dentro jeje.
echo una garrafa y con la otra lleve un 1l eche un poco hasta la zona granulada un poco antes del max no en las dos marcas si un poco mas alla.
bueno ya os comentaré.. haré los primeros kms despacillo como un primer rodaje para que el motor se habitue....
y lo aguanto 10.000kms con el filtro.
Saludos
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Notapor pytypaldy el 13 Mar 2008, 09:31

BUJE escribió:bueno señores, echado .... por fin espetamos los 4,3litros de castrol....
no puse la tapa.. lo eche antes de poner la tapa esq al estar la botella cargada tenía miedo de echar algo fuera.. no me cayo nada fuera todo pa dentro jeje.
echo una garrafa y con la otra lleve un 1l eche un poco hasta la zona granulada un poco antes del max no en las dos marcas si un poco mas alla.
bueno ya os comentaré.. haré los primeros kms despacillo como un primer rodaje para que el motor se habitue....
y lo aguanto 10.000kms con el filtro.
Saludos


ya nos contaras experiencias
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9


CALAM////ART
Avatar de Usuario
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1013
Registrado: 22 Oct 2007, 10:01
Ubicación: Madrift
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Notapor BUJE el 21 Mar 2008, 20:49

en frio por las mñn arranca el coche mejor.
suena algo mas redondo.
en la autopista parece que va mejor mas suelto.
creo que el consumo ha bajado un poquito.
mas o menos eso es lo que he notado, pero aún es rápido pa hablar... llevo 1000kms con el aceite...

Imagen

Imagen


hay os dejo el que puse jeje :wink:
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Notapor txemmmmmm el 22 Mar 2008, 15:21

yo oi lo he visto y lo iva coger, pero es una jodienda k no lo vendan en garrafas de 5l, como no pille 2 de 4l jej..

salu2
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Notapor BUJE el 22 Mar 2008, 21:49

ya una putada ... los sinteticos bienen en 4 me dijo el chaval de la tienda de recambios.
Tambien me dijo que era un aceite muy puntero para los tdis.. pata negra... yo se lo recomiendo a todo aquel que tenga un tdi inyector bombra y quiera su coche.. cagon la putita no echarselo antes yo joder , pero en fin.. mejor tarde que nunca como se dice eh..
saludos peña.

txemmmmm pilla 8 litros es un poco mas caro pero te sobra una pa el siguiente pilla 4 y punto.. de donde eres??? igual te puedo conseguir a buen precio tio
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Notapor txemmmmmm el 22 Mar 2008, 22:15

BUJE escribió:ya una putada ... los sinteticos bienen en 4 me dijo el chaval de la tienda de recambios.
Tambien me dijo que era un aceite muy puntero para los tdis.. pata negra... yo se lo recomiendo a todo aquel que tenga un tdi inyector bombra y quiera su coche.. cagon la putita no echarselo antes yo joder , pero en fin.. mejor tarde que nunca como se dice eh..
saludos peña.

txemmmmm pilla 8 litros es un poco mas caro pero te sobra una pa el siguiente pilla 4 y punto.. de donde eres??? igual te puedo conseguir a buen precio tio


de bilbao tio, eso hare buje pillar 8l , de momento me kedan 5mil km para hacerle el cambio a los 10mil km..

PD= ahora como ando poco cn el , se le puede poner pata negra..
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Notapor BUJE el 22 Mar 2008, 23:22

jeje ya te digo esq según estan los precios y tal eh jeje...
de que año es el tuy y cuantas millas llevas???
na en bilbao tendras algúna tienda de recambios , aqui en asturias tenemos una muy buena yo se lo pillo alli a 43€ no esta mal.. tambien pillo el mobil 1 a mi padre pa el mercedes.. saludos tio.
tengo ganas de ir a bilbao, un abrazo
Avatar de Usuario
BUJE
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5835
Registrado: 09 Feb 2006, 21:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 29 veces

Notapor txemmmmmm el 23 Mar 2008, 09:47

BUJE escribió:jeje ya te digo esq según estan los precios y tal eh jeje...
de que año es el tuy y cuantas millas llevas???
na en bilbao tendras algúna tienda de recambios , aqui en asturias tenemos una muy buena yo se lo pillo alli a 43€ no esta mal.. tambien pillo el mobil 1 a mi padre pa el mercedes.. saludos tio.
tengo ganas de ir a bilbao, un abrazo


pues el leoncito es del 2002.., y va hacer ahora los 100mil..

PD= ayer en el norauto estaba algo mas caro el aceite nose si 48€ los 4 litros de castrol..

si vienes aki vente en agosto en fiestas de bilbao jaja..

salu2
Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares

Ayuda. Cambiar de Seat a TSI 2.0 190cv o CUPRA 290cv/300cv
Foro: General
Autor: Joakidelgado
Respuestas: 10
Difusor limpiaparabrisas VW para MK3
Foro: Tuning
Autor: marlop
Respuestas: 329
Tulipa faros seat leon 1m
Foro: General
Autor: IvánR
Respuestas: 0
Galletto 1260 leer centralita León fr mk1
Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis
Autor: franvilfr
Respuestas: 0
Radio original se queda en logo Seat
Foro: AudioCar y MultimediaCar
Autor: Gladiator
Respuestas: 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados