Sergiotsi150 escribió:
otra cosa ke he notado con el rsp es un par de decimas menos en consumo , aunque yo creo que es por que esta recien cambiado , esperare a que tenga ese mismo tiempo y km para comparar ese dato
Buenas Sergio.
Podría ser por un menor HTHS, pero viendo la poca diferencia que hay entre ambos yo creo que no.
Podría ser por una mezcla de ambas cosas, como una mezcla adecuada entre aditivos como el Molibdeno y el Tungsteno etc.. aunque esto es solo teoría, si te consume menos mejor!!
QMP escribió:Hola! Intento resolver una duda de compatibilidad con mi coche del aceite para diferencial y caja transferencia delantero y e llegado a este foro de su hermano el leon viendo que sabeis bastante del tema.
Tengo un Ateca 1.4 TSI 150 cv 4drive cambio manual de 2017 (creo que el codigo motor es CZEA)
Quiero cambiar el aceite del diferencial trasero y de la caja de transferencia delantero.
¿¿Alguien sabria decirme si el aceite Ravenol VSG 75w90 es compatible con la motorizacion 1.4 TSI de 150 cv 4Drive cambio manual de 2017??
En la web de Ravenol parece que si lo pone compatible, pero buscando el producto en Amazon me dice que no es compatible, y tengo mis dudas.
Sobre el resto de aceites lo tengo claro:
-Motor: Ravenol VMP 5w30
-Haldex: Ravenol AWD-H
-Caja de cambios manual: Ravenol MTF-3
Gracias de antemano y siento preguntar aqui sin tener un leon.
-Caja transferencia y diferencial: ¿?
Buenas.
No puedo ayudarte en eso, no tengo acceso a las referencias, no soy profesional, para ello lo mejor es que te pongas en contacto con ambos distribuidores, vía Whatsapp o Email, ellos son los que te lo podrán confirmar y decirte cuál es el idóneo.
Un cordial saludo.