jesusFR escribió:1-Bueno, al final me decido y doy mi opinión.
1- te voy a dar la mia
jesusFR escribió:2-Creo, que las diferencias entre unos aceites y otros son nimias, y le estais dando una importancia excesiva.
2-diselo a quien se a dejado los arboles de levas o algun turbo y eso es por culpa de aceite.
jesusFR escribió:3-Que un aceite sea 100% sintetico o deje de serlo, no significa que sea mejor.
3-creo que lo puse pero da igual (repost otra vez)
Tole180 escribió:Las ventajas técnicas de un
producto 100% sintético, 505.01 5w40 frente a uno semi-sintético son las siguientes:
1-Presión del lubricante más estable
2-Disminución del consumo de aceite
3-Disminución de la caída de viscosidad a altas temperaturas.
Este punto especialmente recomendado para vehículos “tocados”. osea reprogramados!!!pero solo 100% sinteticos
jesusFR escribió:4-VAG ya marca el limite a conseguir, y es la norma VAG 505.01.
4-en esta estoy deacuerdo con tigo
pero creo que lo savemos todos
jesusFR escribió:5-Ademas, la clasificación de los aceites ya esta inventada por API y ACEA.
5-tu puedes pasar un examen con un 5 o con un 10 no?
pos API Y ACEA son los profes, las marcas los alubnos y los lubricantes los examenes, 1 a 5 suspendes y mas de 5 aprovado!!
pero que sepas que pocos llegan al diez el problema, es que API y ACEA no dicen quien es el mejor de la clase, verdad amigo?
pero si los ponemos a prueva... lo descubriremos facilmente
jesusFR escribió:6-Asi que mirad la clasificacion y vereis, que es imposible demostrar que un aceite es mejor que otro con igual clasificacion API y/o ACEA.
6-diselo a los compañeros que an cambiado a un producto de mas calidad, gumball, correcaminos.....i mas, que me gustaria que postearan la verdad
jesusFR escribió:7-En mi opinion, si tanto os preocupa...echad cuentas, encontrar el 505.01 mas barato y cambiadlo mas frecuentemente, cn su filtro.
7-pos eso a estudiar lo justo para pasar el examen chicos!! es verdad es tu opinion.
Un Tolesalu2!!! no lo tomes como un pique, porque ami no me gusta esto, solo tratamos de darnos y buscar informacion clara y precisa,
sobre un tema que nos interesa a muchos de nosotros, amigo mio!!
P.D Ya me puedes apuntar a la lista negra, aunque no me gustaria jesusFR