Importante info tecnica aceites seat-audi-vw-skoda leer!!!
Moderador: Warelio
- Seguidores: 34
- Favoritos: 1
- Vistas: 192.876
Favoritos: Cuqui
Seguidores: Talnoseque, Borja, pque, pytypaldy, txemmmmmm, Pro, DEREK062, alfonsin, d3m0, joako66, 105LP, enriquedopico, rodrivlc, carlosgzlez, isaak_84, rubenrodri12, surgeon, DxT, iazofra, angelcabrera200, Rolls_12, Cuqui, Atajunen, Cuervo_Azul, Gabriel, Javi_Pinar, VapaV, Mr.Chuflas, volkov, BoGuS, Eloy_P.G, ebcuatro, tito68, MIguelon_19
Re: Importante info tecnica aceites seat-audi-vw-skoda leer!
Donde lo pides en Alemania ?
BMW 435d Sport X Drive - BMW ///M2 G87
-
CupRacing350 - Usuario baneado
- Coche: Otro modelo no SEAT
CupRacing350 escribió:Donde lo pides en Alemania ?
Buenas.
Por aquí no, te lo mando al grupo de Telegram...
Un cordial saludo.
Es mejor morir en la búsqueda de tus sueños, que vivir una vida sin esperanza...
-
Trisquelo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo SEAT
Hola @Trisquelo! Quería preguntarte por favor un par de dudas. La cuestion es que no se trata de lubricantes para Seat Leon y por eso queria hacerlo por mp, pero no lo consigo. ¿Como puedo ponerme en contacto contigo? Millones de gracias!
-
ebcuatro - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
https://www.ebay.es/itm/146038999171?mk ... media=COPY
Alguien ha comprado el liqui moly 5w40 aquí, está bastante bajo de precio en comparación con otras páginas, quería probarlo después de estar usando castrol magnatec en un tdi 110 asv .
Alguien ha comprado el liqui moly 5w40 aquí, está bastante bajo de precio en comparación con otras páginas, quería probarlo después de estar usando castrol magnatec en un tdi 110 asv .
-
pumuki666 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ebcuatro escribió:Hola @Trisquelo! Quería preguntarte por favor un par de dudas. La cuestion es que no se trata de lubricantes para Seat Leon y por eso queria hacerlo por mp, pero no lo consigo. ¿Como puedo ponerme en contacto contigo? Millones de gracias!
Buenas.
Ya comenté el motivo de por qué tengo desactivado la mensajería privada, copio y pego:
Trisquelo escribió:Buenas, acabo de modificar mis mensajes privados, he decidido desactivarlos, así podemos aprender cosas todos, esto es un foro y pienso que debe ser así.
En cuanto a tu pregunta puedes contactar conmigo aquí mismo, en este foro y en el hilo que mejor corresponda a tus dudas.
pumuki666 escribió:
Buenas.
Ten cuidado, se de buena mano que andan muchas falsificaciones de marcas de aceites, esa como Castrol, Mobil 1, Motul, etc..es una pena, pero es lo que nos está tocando vivir, y así con otras muchas cosas.
Un cordial saludo.
Es mejor morir en la búsqueda de tus sueños, que vivir una vida sin esperanza...
-
Importante info tecnica aceites seat-audi-vw-skoda leer!!!
Es que las dudas son de lubricantes para un BMW M3 del año 2010. Si a alguien le parece mal, edito el post, ya que se sale de la tematica del hilo.
Es un coche que se ha usado a diario y el aceite se cambiaba cada 25000 kms con Motul 8100 X-Power 10W60. He estado buscando en el hilo y he visto que hablais de Flush. Pero no se cual seria el adecuado para estos coches. Imagino que el Xenum M-flush podria valer. Y del aceite para el proximo cambio… Se que Ravenol es de lo mejor, aunque imagino que habra alguna alternativa de calidad mas que aceptable, pero algo mas ajustada de precio. El coche ahora se va a usar esporádicamente. Estoy mirando la gama Shell. Descarto Castrol por aquello de que no es 100% sintetico.
No quiero robarte nada de tu valioso tiempo y lo dicho, si molesto edito el post.
Muchas gracias!
Es un coche que se ha usado a diario y el aceite se cambiaba cada 25000 kms con Motul 8100 X-Power 10W60. He estado buscando en el hilo y he visto que hablais de Flush. Pero no se cual seria el adecuado para estos coches. Imagino que el Xenum M-flush podria valer. Y del aceite para el proximo cambio… Se que Ravenol es de lo mejor, aunque imagino que habra alguna alternativa de calidad mas que aceptable, pero algo mas ajustada de precio. El coche ahora se va a usar esporádicamente. Estoy mirando la gama Shell. Descarto Castrol por aquello de que no es 100% sintetico.
No quiero robarte nada de tu valioso tiempo y lo dicho, si molesto edito el post.
Muchas gracias!
-
ebcuatro - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Trisquelo escribió:ebcuatro escribió:Hola @Trisquelo! Quería preguntarte por favor un par de dudas. La cuestion es que no se trata de lubricantes para Seat Leon y por eso queria hacerlo por mp, pero no lo consigo. ¿Como puedo ponerme en contacto contigo? Millones de gracias!
Buenas.
Ya comenté el motivo de por qué tengo desactivado la mensajería privada, copio y pego:Trisquelo escribió:Buenas, acabo de modificar mis mensajes privados, he decidido desactivarlos, así podemos aprender cosas todos, esto es un foro y pienso que debe ser así.
En cuanto a tu pregunta puedes contactar conmigo aquí mismo, en este foro y en el hilo que mejor corresponda a tus dudas.pumuki666 escribió:
Buenas.
Ten cuidado, se de buena mano que andan muchas falsificaciones de marcas de aceites, esa como Castrol, Mobil 1, Motul, etc..es una pena, pero es lo que nos está tocando vivir, y así con otras muchas cosas.
Un cordial saludo.
Donde comprar entonces sin problema a ser engañados, Amazon también tiene , o hay alguna pagina específicamente segura para esto...gracias
-
Esta mañana en la sección del automóvil de un supere visto este aceite el cual indica que es sintético al 100%, en que más se puede saber si es buen aceite o es uno corriente, iba mirando las marcas por si habia algo de liqui moly que seguro es extraño que en un súper lo haya y me llamo la atención este.
-
ebcuatro escribió:Es que las dudas son de lubricantes para un BMW M3 del año 2010. Si a alguien le parece mal, edito el post, ya que se sale de la tematica del hilo.
Muchas gracias!
Buenas.
Te podría ayudar conozco un poco esos motores y sus problemas, y el tema viscosidades.
Es un asunto bastante extenso, a mí parecer interesante, pero pienso que aquí no es el sitio idóneo, a mí no me molesta, pero creo que encajan mejor aquí:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9909360
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10144490
pumuki666 escribió:Donde comprar entonces sin problema a ser engañados, Amazon también tiene , o hay alguna pagina específicamente segura para esto...gracias
Buenas.
Páginas especializadas en venta de lubricantes, que compran a los distribuidores oficiales, que ya las conocemos, tienen número de teléfono de atención al cliente y Email disponible.
Si lees más atrás encontrarás información donde compré yo ese Liqui Moly, un poco más caro, (56€) pero hay que tener también en cuenta los gastos de envío, en el caso que tú has puesto de Ebay viene de alguna parte de Alemania, aparte que aquí donde lo compré yo en 24/48h lo tienes puesto en casa.
Esta es la foto que hice en cuanto lo tuve puesto en casa en 24h:
Un cordial saludo.
-