hola a todos!primero decir que si me he equivocado de lugar pido disculpas y que algun moderador lo mueva a su sitio correcto.
pues acabo de comprar un kit de frenos galfer/ap-racing y pensaba que no habria problema en colocarlo ya que con tener llanta 18 creia que bastaria..acabo de medir la distacia que me sobra en las pinzas de freno del fr actualmente y son aproximadamente unos 2 cm asi que me imagino que no sera suficiente..de cuanto creeis que me haran falta los separadores?me gustaria meterle lo minimo posible xk las llantas son de 8,5 y et creo que 35 con lo que ya quedan arras de la aleta.
metiendole separadores ya me puedo olvidar de la homologacion unicamente con el certificado de taller no?cuanto me costaria homologarlas aparte?lo siento por tantas preguntas pero ha sido una compra inesperadaa y no me habia informado lo suficiente!jeje
saludos
colocacion de frenos galfer
Moderador: Warelio
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
hombre con tener llanta 18 sobra de diametro, pero luego tienes que mirar tambien el desplazamiento de la llanta al buje ya que las pinzas son mas anchas, vamos lo que se llama et, las del cupra R son et35 y faltan un par de mm para pegar en la pinza, tambien influye la forma de los radios, asegurate que son et 35...
Un saludo
Un saludo
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Yo digo que necesitas mínimo 1cm de separador...
Homologar los frenos pues sobre unos 300€. Luego está el tema del ancho de vías, que entre las llantas y los separadores tampoco pasas itv... Yo la solución que te doy es que vayas buscando unas llantas de S3 o cupra de un colega para esa ocasión...
Saludos

Homologar los frenos pues sobre unos 300€. Luego está el tema del ancho de vías, que entre las llantas y los separadores tampoco pasas itv... Yo la solución que te doy es que vayas buscando unas llantas de S3 o cupra de un colega para esa ocasión...
Saludos
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
ufff pos vaya putadon,homologarlos descartado entonces...:S entonces creo que lo mejor sera buscarme unos separadores de 2 cm,pasar los de 1,6 que llevo detras al eje delantero y cuando me toque pasar itv...pos a montar todo lo de serie otra vez..
alonso las llantas son las ekken ek3 y no hay manera de encontrar la et en ningun lado,pero deber ser bastante baja porque quedan muy salidas.la itv me preocupa relativamente poco,xk la primera la tengo que pasar dentro de un mes o asi,asi que si veo que no me van a entrar lo que hare sera pasar la itv y luego montar los frenos..la segunda itv es a los 2 años o a los 3??
gracias por la ayuda
alonso las llantas son las ekken ek3 y no hay manera de encontrar la et en ningun lado,pero deber ser bastante baja porque quedan muy salidas.la itv me preocupa relativamente poco,xk la primera la tengo que pasar dentro de un mes o asi,asi que si veo que no me van a entrar lo que hare sera pasar la itv y luego montar los frenos..la segunda itv es a los 2 años o a los 3??
gracias por la ayuda
-
uzal - Leoner@ habitual
La cosa es que tus llantas deben de tener un poco de garganta, ¿no? Hazles una foto a las llantas para hacernos una idea
Saludos

Saludos
-
Buff!! pedazo garganta, la et influye pero en tu caso, al tener garganta, los palos no avanzan hasta el exterior de la llanta, con lo que pierdes espacio para alojar las pinzas
Me apuesto un sugus a que necesitas mínimo 12mm
Saludos

Me apuesto un sugus a que necesitas mínimo 12mm

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
gracias ferleon!pos en menudo berenjenal me metido...es que al meterle los separadores de 16mm kedara el coche muy wapo pero tendre 2 problemas,el primero sera que los mossos me meteran caña y el segundo es que a final de febrero queria meterle unos roscados para agacharlo bastante pero con lo que sobresaldra la rueda como q no podre..si te sirve de referencia ahora con las pinzas de serie me cabe un dedo gordo,lo que seran 2 o 3 cm,tanta diferencia de anchura hay de unas pinzas a otras??
saludoss
saludoss
-
uzal - Leoner@ habitual
EXAGERADA!! date cuenta que por el lado exterior las pinzas de serie no llevan pistones, si no que van por dentro. El mayor problema te va a venir de las llantas tan anchas. Si tienes a alguien cerca con brembo, pásale una llanta y pruebas. Los seat sport son unos mm más grandes que los brembouzal escribió:tanta diferencia de anchura hay de unas pinzas a otras??
saludoss

Saludos

-
ufff pos entonces paso hasta de intentarlo..:S esta noche me lo pensare pero me parece que los vendere en cuanto me lleguen y mirare de cogerme una suspension xk demasiado complicado lo veo!!menudo chasco!gracias por tu ayudaa tio
un saludo!
un saludo!
-
uzal - Leoner@ habitual
Yo te digo que no te precipitesuzal escribió:ufff pos entonces paso hasta de intentarlo..:S esta noche me lo pensare pero me parece que los vendere en cuanto me lleguen y mirare de cogerme una suspension xk demasiado complicado lo veo!!menudo chasco!gracias por tu ayudaa tio
un saludo!

Hazme caso, y búscate a alguien con brembo y ponle una llanta de tu coche al de él

Saludos
-
al final esperare a que me lleguen y hare unas mediciones asi por fuera...si veo que me haran falta mas de 1cm de separador ni lo intentare!me jodera mucho pero los pondre en venta xk si tengo q elegir entre los frenos y la suspension me quedo con la suspension!fer que llantas son especificas para frenos gordos???aparte de las oz palladio que ya me ha comentado gaudy(q x cierto son preciosas).las tuyas menkantan tambien y con esa curbatura de radios parece que vengan preparadas para frenos tambien!si tubiera mucha suerte y las encontrara de segundamano baratas aun podria quedarme con los frenos,pero para unas nuevas ahora mismo no puedo,y para tener los frenos parados unos cuantos meses tampoko...
lo de buscar a alguien con unos brembo lo tengo complicado,no conozco a nadie por aqui que los lleve.
un saludo

lo de buscar a alguien con unos brembo lo tengo complicado,no conozco a nadie por aqui que los lleve.
un saludo
-
uzal - Leoner@ habitual
Uzal las oz ultraligera y las superturismo tb puedes meter frenos gordos. Las del cupraR en 17" y en 18" tb.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Llantas para frenos de 4 pistones?? Bbs, compomotive, las del cupra (bien sea leon 1 R ó ibiza cupra) y no sé si alguna más
Yo necesito mínimo creo 12mm
muy guapas mis llantas pero más perras que el copón
.........
Saludos
PD: de dónde eres? es para ver si se te puede localizar a alguien

Yo necesito mínimo creo 12mm

Saludos
PD: de dónde eres? es para ver si se te puede localizar a alguien

-
ferleon escribió:Yo te digo que no te precipitesuzal escribió:ufff pos entonces paso hasta de intentarlo..:S esta noche me lo pensare pero me parece que los vendere en cuanto me lleguen y mirare de cogerme una suspension xk demasiado complicado lo veo!!menudo chasco!gracias por tu ayudaa tio
un saludo!correcaminos y yo tenemos el mismo problema con los ap racing de seat sport. Nos queremos quitar de separadores y para eso hay que sacrificar cosas, como estética y pasta. A mi mis llantas me encantan pero sé que no las puedo tener por siempre por el tema de frenos y separadores. Lo ideal sería ir a llantas específicas para frenos "gordos" pero asegúrate de cómo queda todo
Hazme caso, y búscate a alguien con brembo y ponle una llanta de tu coche al de él
Saludos
Si alguna vez te decides a venderlas y estan bien de estado dimelo y ya hablamos

-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2