danicupra_20 escribió:y cuanto money es si se puede saber? Por que vamos... yo estuve mirando cosas de estas, y potenciar un atmosferico es tela de pasta... y verdaderamente relacion dinero invertido con cv... es un poco desmoralizante... por lo que yo sigo con mis 105cv...
Cuanto se le podria sacar con una buena admision y un escape don silencioso, y suprimiendo catalizador e intermedio??
Un saludo
Ciertamente intentar potenciar un 1.6 es muuuuuuuuuy caro. A menos que sea un tema de empeño personal, te compensa cambiar de coche. La única manera de potenciarlo un poco en serio es metiendole un turbo y ya supone cuanto menos: turbo, intercooler, embrague, cambiaría también la caja de cambios, retocar electrónica, ¿tocar inyectores?, mejorar la frenada, etc, etc....
Dudo que cambiando el silencioso consigas algún cv extra, hay gente que dice que si, pero yo lo dudo mucho. Al margen del sonido, no noté nada cuando cambié el silencioso.
Yo llevo una cda y he suprimido el catalizador, en banco creo que dió 120 o 121 cvs, no lo recuerdo bien. Hay una gráfica de la lanzada en mi galería.
Pasta??, no recuerdo lo que me costó (cda, supresor y silencioso), pero si miras mucho el dinero y quieres ganar caballos... no te compensa.
Otra cosa es que lo hagas por que te guste tu coche y te apetezca trastear con él.
Sali2.