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Montar BOOSTVALVE en TDI

NotaPublicado: 05 Mar 2008, 16:55
por jesusFR
Ahi vamos:

Bueno, esta mañana me he puesto al lio.

Os cuento.

Tenemos que hacer esto:

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Para que haga esto:

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Seguimos

Montar BOOSTVALVE en TDI

NotaPublicado: 05 Mar 2008, 16:57
por jesusFR
Tenemos esto:

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Y estos muelles (el amarillo es para 25 PSI)

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Lo ponemos:

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Seguimos...

Montar BOOSTVALVE en TDI

NotaPublicado: 05 Mar 2008, 16:58
por jesusFR
Montado:

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Ponemos este manguito (el fino) que viene con la BV:

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Y al otro lado la T que viene con la BV:

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Seguimos

Montar BOOSTVALVE en TDI

NotaPublicado: 05 Mar 2008, 16:59
por jesusFR
Ojo, a la BV y la T poned abrazaderas de 9, las de 10, las guardais, ahora vereis para que.

Bien.

Detalle de la T:

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Ahora vemos de donde tomamos la presion.

Racor de maquipal (gracias Jorge):

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Y le empalmamos el macarron gordo (abrazaderas de 10) que tambien viene con la BV:

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Seguimos

Montar BOOSTVALVE en TDI

NotaPublicado: 05 Mar 2008, 17:00
por jesusFR
Lo ponemos en serie con el MAP.

MAP:

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Asin:

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Y apretamos:

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Seguimos.

Montar BOOSTVALVE en TDI

NotaPublicado: 05 Mar 2008, 17:00
por jesusFR
Bueno, ahora buscamos el macarron N75-turbo.

Que es este:

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Aqui se ve mejor, de los que pasan por ahi, no es el de la chapaleta de parada, ni en de la EGR ni el otro que veis, que es el de mi manometro (va al colector):

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Cortamos:

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Seguimos.

Montar BOOSTVALVE en TDI

NotaPublicado: 05 Mar 2008, 17:01
por jesusFR
Y metemos la T:

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Llevamos el macarror con presion de admision a la BV:

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Aqui se ve mejor:

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Seguimos.

Montar BOOSTVALVE en TDI

NotaPublicado: 05 Mar 2008, 17:01
por jesusFR
Y tenemos esto:

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Esta suelta porque estoy en pruebas, luego se sujeta y se coloca debajo de la tapa para evitar suspicacias y a correr.

Con el muelle de 25psi, a tres vueltas de la mas flojo, se tara a 1,7 aprox, cada vueta es aprox 0,1 bar menos.

Funciona de pm, los picos desaparecen totalmente, mod absolutisimamente recomendado.

Un saludo

Montar BOOSTVALVE en TDI

NotaPublicado: 05 Mar 2008, 17:08
por correcaminos
muy bueno jesus! en mi coche el manguito de n75 es el que va mas abajo :ok:

Montar BOOSTVALVE en TDI

NotaPublicado: 05 Mar 2008, 17:19
por ferleon
Juass, cómo mola el tamagochi :P estáis colgados macho!!

Muy buen brico :ok: Post it YA!!!

Saludos!!!!!

Re: Montar BOOSTVALVE en TDI

NotaPublicado: 05 Mar 2008, 17:22
por jesusFR
correcaminos escribió:muy bueno jesus! en mi coche el manguito de n75 es el que va mas abajo :ok:


Por eso lo mejor es ir a la EGR, y ver los macarrones.

No es ni el de la EGR ni el de la chapaleta de parada, por descarte, el que queda.

Un saludo

Re: Montar BOOSTVALVE en TDI

NotaPublicado: 05 Mar 2008, 21:21
por GUMBALL
Como mola el mando de la Play ese q llevas debajo del cenicero... como pe pique el pito me pillo un chismarraco con mando y todo....

Yo la T de la BV la monte mas cerca de la N75 y meti el tubo por el otro lado del motor, por el lado de la admision, pero tambien la conecte al MAP.... ahora bien, a ver si me sacais de una duda, haciendo caso d un grafico q me mostro Jesus, la intercale en el tubo q va a esta toma de la N75 (la q indico en la foto) alguien podria comprobar o decirme si es la correcta??? a ver si he metido la Gumball, perdon, la gamba.. :ok:
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Re: Montar BOOSTVALVE en TDI

NotaPublicado: 05 Mar 2008, 22:15
por jesusFR
Sip, esa es mostro.

Pero por eso pone unos post mas arriba:


"No es ni el de la EGR ni el de la chapaleta de parada, por descarte, el que queda"

Un saludo

Re: Montar BOOSTVALVE en TDI

NotaPublicado: 05 Mar 2008, 22:18
por GUMBALL
jesusFR escribió:Sip, esa es mostro.

Pero por eso pone unos post mas arriba:


"No es ni el de la EGR ni el de la chapaleta de parada, por descarte, el que queda"

Un saludo


Ya lo sep neng... pero no se ve bien cual es el q va del turbo a la N75.. van un tramo enfundado, y le pierdo el rastro... jejejejejejejeje!!! y yo solte donde la N75, y acople ahi. :wink:

Re: Montar BOOSTVALVE en TDI

NotaPublicado: 05 Mar 2008, 22:29
por jesusFR
GUMBALL escribió:
jesusFR escribió:Sip, esa es mostro.

Pero por eso pone unos post mas arriba:


"No es ni el de la EGR ni el de la chapaleta de parada, por descarte, el que queda"

Un saludo


Ya lo sep neng... pero no se ve bien cual es el q va del turbo a la N75.. van un tramo enfundado, y le pierdo el rastro... jejejejejejejeje!!! y yo solte donde la N75, y acople ahi. :wink:


Pues yo he soltado la N75, he perdido un tornillo (**** barra) y he desistido.

Un saludo