Problemilla con el sensor map

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Problemilla con el sensor map

Notapor Javi_cup el 08 Mar 2008, 14:12

Bueno como muchos sabeis hace tiempo que ando jugando con el turbo. Me decidido a comprar el sensor map del 130/150 y subir asi el soplado, conozco 90 cv que lo han hecho y sin problema. Mi caso es que tengo el sensor del 150 y cuando he quitado el mio me dado cuenta de que es totalmente diferente al del 110, el pitochito que tiene el nuevo es mucho mas estrecho que el que tengo puesto ahora de esta manera no solo baila sobre donde va enchufado sino que queda un hueco y pierde un monton de aire por ahi. Alguien sabe que pieza tendria que cambiar para conseguir ponerlo, no puedo descambiarlo ya sabeis lo que pasa con las piezas electricas. Tengo que cambiar el IC? aver si alguien me ayuda aqui pongo una foto del sensor map comprado.
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Notapor correcaminos el 08 Mar 2008, 15:39

hostias tio.....juraría que mi map no es asi


te lo miro esta tarde :wink:
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Notapor Javi_cup el 08 Mar 2008, 15:41

gracias javi, el tuyo debe ser como el mio que tiene el pitoche mas ancho y algo mas largo, habia pensado en poner una junta para que al ponerlo no kedase nada de fuga..pero nose si funcionara, y supongo que el tubo ese se vendera con el IC completo, lo tengo chungo y tengo que buscar una solucion como sea para aprovechar este sensor.
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Notapor correcaminos el 08 Mar 2008, 15:57

pues busca juntas toricas lo suficientemente gordas para que eso quede estanco....creo que no te queda otra.

ya se que no me he explicado muy bien, pero si te fijas, el Map por el lado del pitorrillo, tiene una junta tórica de goma o algo asi, has de buscar una que sea lo suficientemente gruesa para que el bojero de la misma quede encajado con tu pitorrillo MAP y a la vez, quede bien apretadita con el bojero de la tubería.

yo iria a una ferreteria con los dos map y buscaría lo que te digo (los 2 map para ir comparando si queda mas o menos bien)
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Notapor Javi_cup el 08 Mar 2008, 16:20

ok javi ire probrando aver que consigo, el caso eske la fuga cuando pongo el sensor nuevo es alrededor del tubo no interiormente...ya te comentare como me sale la jugada.
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Notapor Javi_cup el 08 Mar 2008, 22:06

estos son los 2 tipos de map que hay
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Notapor Javi_cup el 08 Mar 2008, 22:08

el de la derecha es que el trae mi coche de serie
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Notapor pacold el 08 Mar 2008, 22:36

Pues el de mi 110,es como el de la izquierda,creo.Vamos te pongo una foto del mio,de mala calidad,lo siento.
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Notapor GUMBALL el 08 Mar 2008, 22:39

El mio es el verde de la izkierda :)
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Notapor Javi_cup el 08 Mar 2008, 22:48

si si casi todos son como el de la izquierda, lastima q el mio no... :cry: alguien se le ocurre alguna idea de adaptacion :(
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Notapor jesusFR el 08 Mar 2008, 23:26

Habla con katafu de forocepos, y pones un racor para el manometro con adaptacion para poner tu MAP.

Un saludo
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Notapor ferleon el 09 Mar 2008, 03:03

jesusFR escribió:Habla con katafu de forocepos, y pones un racor para el manometro con adaptacion para poner tu MAP.

Un saludo
Maquipal en este foro ;)

Saludos!!
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Notapor Javi_cup el 09 Mar 2008, 04:19

jesusFR escribió:Habla con katafu de forocepos, y pones un racor para el manometro con adaptacion para poner tu MAP.

Un saludo


explica eso jesusete
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Notapor kiko el 09 Mar 2008, 11:39

es diferente dependiendo del año del coche, no del motor.
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Notapor jesusFR el 09 Mar 2008, 12:12

Pues que le preguntes a katafu, si tiene o puede hacerte un adaptador para MAP, es lo que use yo para tomar la presion para la boostvalve.

Le tienes que decir que las dos tomas de presion no deben ser iguales, que quieres que el "macho" sea del diametro del MAP viejo, y la "hembra" del diametro del nuevo.


Tu lo necesitas con este "pitorro", de la medida de tu MAP viejo.



Supongo que te lo podra hacer con o sin toma para presion por si quieres poner manometro o algo o sin ella.

¿me explico?
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