potenciar leon cupra r

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potenciar leon cupra r

Notapor ALBERTO-FONTAO el 09 May 2008, 20:43

hola a todos !!! tengo un leon cupra r el de 225 y keria keme recomendarais cosas para potenciarle el motor , ya ke mis colegas se estan comprando evos y subarus y no kiero keme mi leon se kede atras de eyos en aceleracion ,me hablaron de reprogramarlo , cuantos mas cv mejor jejej pero sin arresgar el turbo y el motor ke ya nolos tengo en garantia jejeje espero vuestras respuestas y el precio orientativo de cada preparacion gracias a todos !!!
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Notapor Orko el 09 May 2008, 21:49

Hola compi, bienvenido al foro :)

Jodo con tus colegas... evos y subarus es hablar en mayusculas, eh? No obstante... si no los tocan a lo bruto aun puedes hacer cositas con tu R sin tener que invertir demasiado dinero ;)

Personalmente siempre (no digo que sea lo mejor y seguramente mis compis complemente/discutan/aprueben unas cosas si y otras no):

- Admision BMC CDA
- DV Forge 007p
- Linea de escape en 3" con supresor
- FPR de 4 bares
- IC frontal y manguitos de silicona por todas partes :P
- Reprogramación Revo Stage II

Con eso te plantas facil en unos 260-270cv... pero claro, si decides cambiar el turbo y meterte con cosas mas gordas mas adelante, puedes llegar incluso a pasar de los 300cv.
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Notapor ALBERTO-FONTAO el 10 May 2008, 00:38

muchas gracias orko ya estoy mirando todo loke me dijiste para consultar precios y bueno ya te comentare haber si mi leon les da un poco de trabajito a tanto evo y subaru ke hay por mi zona jejeejej con 270 cv yame conformaria y ya seria la cosa mas igualada porke ahora mismo me repasan en aceleracion mucho, un saludo !!!
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Re: potenciar leon cupra r

Notapor ferleon el 10 May 2008, 01:07

Puedes contactar con artsupport en el subforo "VENTAS PROFESIONALES" que él te asesorará sin problema y con buenos resultados :ok: también vete preparando la cartera :lol:
ALBERTO-FONTAO escribió:...evos y subarus...
:lambo: :cuñao:
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Notapor Akelarre el 10 May 2008, 17:26

Por muchos cavallos que le pongas, no llegaras al nivel de un Subaru o Evo, en el paso por curvas que almenos para mi es lo mas importante ya que en autopista todos corren.......

saludos

P.D. No currais que sus haceis dañuuuuu :risa3:
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Re: potenciar leon cupra r

Notapor RaFuNi el 10 May 2008, 20:32

Orko escribió:Hola compi, bienvenido al foro :)

Jodo con tus colegas... evos y subarus es hablar en mayusculas, eh? No obstante... si no los tocan a lo bruto aun puedes hacer cositas con tu R sin tener que invertir demasiado dinero ;)

Personalmente siempre (no digo que sea lo mejor y seguramente mis compis complemente/discutan/aprueben unas cosas si y otras no):

- Admision BMC CDA
- DV Forge 007p
- Linea de escape en 3" con supresor
- FPR de 4 bares
- IC frontal y manguitos de silicona por todas partes :P
- Reprogramación Revo Stage II

Con eso te plantas facil en unos 260-270cv... pero claro, si decides cambiar el turbo y meterte con cosas mas gordas mas adelante, puedes llegar incluso a pasar de los 300cv.


Orko para que quede bien especificado lo de la línea de escape, importante en nuestros 20vt tener una Downpipe que suprima la de origen, es decir la línea de escape comprendería:

.- Silencioso trasero.
.- Intermedio.
.- Supresor de catalizador.
.- Down Pipe.

Como dice Ferleón ArtSupport te podrá aconsejar muy bien, yo he dejado mi coche en manos de ART y todo perfecto, son unos cracks!!!!!!!

Ojo! Potencia el motor pero acuerdate de suspensión, frenos, etc...

Un saludo!!
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Re: potenciar leon cupra r

Notapor Orko el 12 May 2008, 09:54

ALBERTO-FONTAO, hazle caso al tío RaFuNi que a parte de tocar el tambor, de esto entiende un rato :D En cuanto le metas chicha a ese R verás que los amortiguadores de serie dejan bastante que desear, y los frenos es posible que se te queden cortos también (dicen que los Brembo de serie pecan un poco de fatiga), con lo que deberías ir actualizando todo en conjunto para seguir manteniendo tu seguridad :)
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Re: potenciar leon cupra r

Notapor RaFuNi el 12 May 2008, 10:15

Orko escribió:ALBERTO-FONTAO, hazle caso al tío RaFuNi que a parte de tocar el tambor, de esto entiende un rato :D En cuanto le metas chicha a ese R verás que los amortiguadores de serie dejan bastante que desear, y los frenos es posible que se te queden cortos también (dicen que los Brembo de serie pecan un poco de fatiga), con lo que deberías ir actualizando todo en conjunto para seguir manteniendo tu seguridad :)


En cuanto a la modificación de la admisión estoy mirando una "nueva" posibilidad:

EVOMS.

No hay modelo específico para Seat, pero si hay uno para un TT "antiguo" de 225cv, creo que como llevamos el "mismo" motor nos podría valer.

Según en Wortex esta admisión va muy pero que muy bien... con el coche parado a ralentí coge aire caliente, peeeeeeeeeeeeeeero cuando vamos en marcha la temperatura de admisión es muy pero que muy buena!!! (esto lo he leido por forocepos pero no es algo que haya probado yo).

EVOMS es un filtró cónico pero con una tecnología llamada V-Flow que dicen que es la leche de buena.

No se... me estoy planteando cambiar la CDA por esta admisión. También estoy pensando en dejar la entrada de aire del antiniebla y utilizar también la de serie y hacer llegar aire al filtro por 2 sitios...

Una foto de EVOMS:

http://www.vag-tuner.com/extras/Newfold ... poster.pdf

Link página web

Un saludo!
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