2.0 TDI 223cv y 450NM a 1750rpm

Buenas,
TODO UN MAQUINON:
Audi A3 TDI clubsport quattro
motor Diesel 2.0 TDI con 224 CV
un par máximo de 450 Nm (a 1.750 rpm)
llantas de 20 " con neumáticos 265/30
Common Rail y turbo soplando a 1.8bares
suspensión es adaptativa; Audi la llama "Magnetic Ride"
Frenos ceramicos 356mm y seis pistones
35 mm más baja que la de un A3 de producción
vía delantera es 34 mm más ancha y la trasera 46 mm
TRaccion quattro y 1.475 kg
Más info y fotos:
http://www.km77.com/00/audi/proto/a3tdi ... rt/t01.asp
Y ahora la pregunta del millón, como iria eso con una repro? juas vaya maquinon, que turbo tendrá? si le subimos a 1.95 y le metemos más gasoil... tiene que ser la caña, no?
quizas un poco demasiado tunning para mi gusto y todo un rompe llantas para nuestras maravillosas carreteras.
Como lo veis?
TODO UN MAQUINON:
Audi A3 TDI clubsport quattro
motor Diesel 2.0 TDI con 224 CV
un par máximo de 450 Nm (a 1.750 rpm)
llantas de 20 " con neumáticos 265/30
Common Rail y turbo soplando a 1.8bares
suspensión es adaptativa; Audi la llama "Magnetic Ride"
Frenos ceramicos 356mm y seis pistones
35 mm más baja que la de un A3 de producción
vía delantera es 34 mm más ancha y la trasera 46 mm
TRaccion quattro y 1.475 kg
Más info y fotos:
http://www.km77.com/00/audi/proto/a3tdi ... rt/t01.asp
Y ahora la pregunta del millón, como iria eso con una repro? juas vaya maquinon, que turbo tendrá? si le subimos a 1.95 y le metemos más gasoil... tiene que ser la caña, no?
quizas un poco demasiado tunning para mi gusto y todo un rompe llantas para nuestras maravillosas carreteras.
Como lo veis?