Buenas gente me gustaria saber una cosa.. ya que estado mirando por ahi exactamente y no encontrado nada, no soy del mismo nivel con lo que trabajan ustedes pero me gustaria informarme sobre esto.
No quiero potenciar mi seat leon ii ni nada por el estilo lo unico que me interesa es esto.
Hace cosa de 1 semana paso por alado un seat leon II como el mio un 102cv 1900 de motor, normal no era ni fr ni cupra nada, lo que pasa que cuando le pisaba y pasaba de 2.500rpm se oia un precioso ruido que parecia un turbo asi como un "fssss" que salia del escape y sonaba guapo, me comentaron que era una cosa que se pone en el escape.
El tema es que me gustaria que cuando le pisara al coche un poco, se pudiera oir el motor "rugir" pero claro eso en un tdi.. es como que casi imposible o te tienes que dejar mucha pasta.. se que en un gaoslina si.. cambio de filtro o escape y listo.
Pero en un tdi ya que no consigo q ruga.. pues intentar que eso que se peude poner al escape.. o donde sea que se oiga como estilo "nitro" lo pueda instalar. Aver si me puedan echar una mano a que se oiga algo bonito mi coche, un saludo amigos y gracias x todo.
¿ ruido escape tdi ?
Moderador: Warelio
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.639
¿ ruido escape tdi ?
Última edición por pararz el 19 Jun 2008, 00:54, editado 1 vez en total
-
pararz - Nuev@ por aqui
¿ RUIDO ESCAPE LEON TDI ?
lo primero edita el titulo que estan prohibidas las mayusculas.
el tema del escape puedes ir probando cambiando primero el silencioso, y si no te gusta el sonido quitarle el catalizador, y no se si tu coche llevara algun intermedio tambien se le puede quitar. eso es ir cambiando cosas hasta que encuentres el sonido que te gusta
el tema del escape puedes ir probando cambiando primero el silencioso, y si no te gusta el sonido quitarle el catalizador, y no se si tu coche llevara algun intermedio tambien se le puede quitar. eso es ir cambiando cosas hasta que encuentres el sonido que te gusta
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
un colega tiene un cacharro de eso puesto que suena como un ruido como el que dices pero nio idea pero se que lo lleva por el escape
-
pumuki666 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
no si no era cuestion de cambiar, me acuerdo qu eme dijeron que era cuestion de "instalar" algo en el escape o algo no se.. el ruido es algo asi estilo nitro esta muy guapo, aver si entra alguno que me peuda echar una mano que lo lleve puesto en su leon II :d un saludo tios y gracias por todo a todos.
-
pararz - Nuev@ por aqui
pararz,sino me ekivo no hay k instalarle nada al tubo de escape para k haga el fssss ese k dices,en el mio basto con kitarle el silencioso de atras y en el de un compañero kito todo,silencioso y catalizador ya k cada tdi es un mundo
espero k te sirva de ayuda
espero k te sirva de ayuda
Por correr mas no llegas antes,pero mas rapido SI
-
chupamela21 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Pero yo te aconsejaría no quitar el catalizador, porque puedes tener problemas en itv, a parte la guardia civil esta preparada para los coches que han salido a partir de 2007 o 2008 no recuerdo bien poder meterse en el obII para ver si el vehículo contamina o no, a si que cuídado, por que poder lo pueden hacer.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
aqui estamso a la espera taty de que nos digan algo aver que hasemos 

-
pararz - Nuev@ por aqui
tik tak tik tak tik tak tik tak tik takpararz escribió:aqui estamso a la espera taty de que nos digan algo aver que hasemos
-
taty
Hola lo mejor para que suene es vaciar el catalizador y poniendole un escape don silencioso con sonoridad alta, se queda un sonido muy guapo.
-
nelo.34 - Nuev@ por aqui
Yo llevo un escape don silencioso y quiero k suene mas, si le pongo un catalizador metalico o de alto flujo o como se llame sonara mas? es legal?
Porque vaciar-lo no lo es verdad? ya k en la ITV no creo k pase.
perdon por tantas preguntas.
un saludo.
Porque vaciar-lo no lo es verdad? ya k en la ITV no creo k pase.
perdon por tantas preguntas.
un saludo.
-
ssp46 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
y para los coches que montan DPF..habrá algun problema para hacer todo eso que citas mas arriba?
Un saludo
Un saludo
-
taty
13 mensajes
• Página 1 de 1