Analisis de Motor del Seat Leon Super Copa 2005

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Analisis de Motor del Seat Leon Super Copa 2005

Notapor ChusMasteR el 22 Jul 2008, 11:26

ChusMasteR escribió:
Fenix escribió:Estan facil como quitarle el fusible de la caja


e comentado mucho y me an dicho que eso es malisimo y que puede que tenga consecuencias malisimas en el hadlex ya que odria quedarse como encasquillado
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
Avatar de Usuario
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2033
Registrado: 13 Nov 2006, 17:01
Ubicación: Madrid

Analisis de Motor del Seat Leon Super Copa 2005

Notapor ChusMasteR el 22 Jul 2008, 11:26

Fenix escribió:
ChusMasteR escribió:
ChusMasteR escribió:NOTICIA: Mi coche a recobrado toda su fuerza virica :D, he desenchufado el caudalimetro, y e ido a probar dando una vueltecita e acabado con los cojones en la garganta :D El caudalimetro no debe de estar bien ya que el cambio a sido espectacular tan espectacular que no llegua a pasarle de 4500 rpm y e acabao acojonao a 150 por ciudad en la zona costera y sin exprimir las marchas.

No sabeis lo que os lo agradezco, ahora mismo el consumo se a mantenido a 14 litros a los 100 por ciudad.
eso si no sabeis que reaccion.


S me a encendido la luz de Fallo de motor en el cuadro :( pero el coche sigue tirando como una bala ser por tener el cauda desenchufado??
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
Avatar de Usuario
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2033
Registrado: 13 Nov 2006, 17:01
Ubicación: Madrid

Analisis de Motor del Seat Leon Super Copa 2005

Notapor ChusMasteR el 22 Jul 2008, 11:27

ChusMasteR escribió:
Fenix escribió:
ChusMasteR escribió:
ChusMasteR escribió:NOTICIA: Mi coche a recobrado toda su fuerza virica :D, he desenchufado el caudalimetro, y e ido a probar dando una vueltecita e acabado con los cojones en la garganta :D El caudalimetro no debe de estar bien ya que el cambio a sido espectacular tan espectacular que no llegua a pasarle de 4500 rpm y e acabao acojonao a 150 por ciudad en la zona costera y sin exprimir las marchas.

No sabeis lo que os lo agradezco, ahora mismo el consumo se a mantenido a 14 litros a los 100 por ciudad.
eso si no sabeis que reaccion.


S me a encendido la luz de Fallo de motor en el cuadro :( pero el coche sigue tirando como una bala ser por tener el cauda desenchufado??


Es exactamente por eso

ChusMasteR escribió:
Fenix escribió:Estan facil como quitarle el fusible de la caja


e comentado mucho y me an dicho que eso es malisimo y que puede que tenga consecuencias malisimas en el hadlex ya que odria quedarse como encasquillado


Si quitas el fusible no le llegara corriente y no habra movmiento, imposible que se encasquille, vuestros coches se lanzan asi, si no tienes otra cosa que hacer tambien puedes desmontar la barra de transmision


Hombre pienso que lo mas logico seria meterlo en un banco con 2 rodillos no? :D
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
Avatar de Usuario
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2033
Registrado: 13 Nov 2006, 17:01
Ubicación: Madrid

Analisis de Motor del Seat Leon Super Copa 2005

Notapor ChusMasteR el 22 Jul 2008, 11:27

Polete escribió:
ChusMasteR escribió:
Fenix escribió:
ChusMasteR escribió:
ChusMasteR escribió:NOTICIA: Mi coche a recobrado toda su fuerza virica :D, he desenchufado el caudalimetro, y e ido a probar dando una vueltecita e acabado con los cojones en la garganta :D El caudalimetro no debe de estar bien ya que el cambio a sido espectacular tan espectacular que no llegua a pasarle de 4500 rpm y e acabao acojonao a 150 por ciudad en la zona costera y sin exprimir las marchas.

No sabeis lo que os lo agradezco, ahora mismo el consumo se a mantenido a 14 litros a los 100 por ciudad.
eso si no sabeis que reaccion.


S me a encendido la luz de Fallo de motor en el cuadro :( pero el coche sigue tirando como una bala ser por tener el cauda desenchufado??


Es exactamente por eso

ChusMasteR escribió:
Fenix escribió:Estan facil como quitarle el fusible de la caja


e comentado mucho y me an dicho que eso es malisimo y que puede que tenga consecuencias malisimas en el hadlex ya que odria quedarse como encasquillado


Si quitas el fusible no le llegara corriente y no habra movmiento, imposible que se encasquille, vuestros coches se lanzan asi, si no tienes otra cosa que hacer tambien puedes desmontar la barra de transmision


Hombre pienso que lo mas logico seria meterlo en un banco con 2 rodillos no? :D


Si encuentras uno... tengo entendido que demac si que puede... pero claro, una lanzada de demac no vale 50 pavos...
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
Avatar de Usuario
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2033
Registrado: 13 Nov 2006, 17:01
Ubicación: Madrid

Analisis de Motor del Seat Leon Super Copa 2005

Notapor ChusMasteR el 22 Jul 2008, 11:27

ChusMasteR escribió:
Polete escribió:
ChusMasteR escribió:Hombre pienso que lo mas logico seria meterlo en un banco con 2 rodillos no? :D


Si encuentras uno... tengo entendido que demac si que puede... pero claro, una lanzada de demac no vale 50 pavos...


Creo que ahy uno en malaga centro donde llevan los EVO y los Subarus

Hace poco conoci a un amigo de CTRX que tiene un Opel calibra Turbo 4x4 negro, y me lo comento, pero no ando muy segurro de por donde queda ni cuanto vale. Tendria que subir a demac para hacer la prueba ya me comento rafafr, es caro pero es bueno
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
Avatar de Usuario
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2033
Registrado: 13 Nov 2006, 17:01
Ubicación: Madrid

Analisis de Motor del Seat Leon Super Copa 2005

Notapor ChusMasteR el 22 Jul 2008, 11:28

Polete escribió:Si, caro y bueno, tu lo has dicho! jejejjee de todos modos siempre puedes hacer alguna lanzada con vagcom
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
Avatar de Usuario
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2033
Registrado: 13 Nov 2006, 17:01
Ubicación: Madrid

Analisis de Motor del Seat Leon Super Copa 2005

Notapor ChusMasteR el 22 Jul 2008, 11:28

ChusMasteR escribió:
Polete escribió:Si, caro y bueno, tu lo has dicho! jejejjee de todos modos siempre puedes hacer alguna lanzada con vagcom


Aver si engaño a Sufi o carbu, que son los unicos que tienen acceso a vagcom de la gente que conozco por aqui para esos log.

Porque si tengo que esperar a que vuleva a subir a madrid con el leon creedme que ya dara iwal :D
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
Avatar de Usuario
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2033
Registrado: 13 Nov 2006, 17:01
Ubicación: Madrid

Analisis de Motor del Seat Leon Super Copa 2005

Notapor ChusMasteR el 22 Jul 2008, 11:28

ChusMasteR escribió:Ahora me pregunto, estos coches : ¿no llevan filtro de aire de competición tipo CDA´, Green ó VTDA? o ¿lo llevan dentro de la caja original?

He oido que el cambio por unas bujias diferentes en este caso las del RS4 mejoran el arranque, ¿alguien sabria decirme porque? ¿ Que marca de bujias es mejor? ¿ Que referencia tendre que llevar si me animo a comprarlas ?

En cuanto a reprogramaciones estoy dudando por cual decidirme, ahy 3 que me llaman mucho la atención Revo, unitronics y portugal.....
Por lo que me han comentado las 3 en banco estan igual en prestaciones unos 22Xcv. y el precio el mismo unos 400€ sin lanzadas en banco
habria alguna forma de conseguirlas mas baratas, ¿que me recomendais
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
Avatar de Usuario
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2033
Registrado: 13 Nov 2006, 17:01
Ubicación: Madrid

Analisis de Motor del Seat Leon Super Copa 2005

Notapor ChusMasteR el 22 Jul 2008, 11:28

sufitdi escribió:Chus, el otro banco que hay en Málaga, que es de un Argentino, Nacho_mlg sabe donde esta, el caso es que esta más que comprobado que si lo metes en inyecar y luego en el banco del argentino, este ultimo siempre da más cv. O viceversa, lo metes en el argentino y luego en inyecar y te da menos cv en inyecar.
Por eso nos fiamos mas de inyecar. El argentino se dedica a preparaciones de motor y por lo visto siempre quedan MUY MUY bien en su banco los coches.

Como ejemplo te diré que en ASCARI, había un Evo con 480cv preprado allí, incapaz de seguir a un Honda Integra type R de 300cv.....

Como tu veas, lo puedes meter allí pero ten encuenta que mínimo te dará 20cv más que en inyecar.
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
Avatar de Usuario
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2033
Registrado: 13 Nov 2006, 17:01
Ubicación: Madrid

Analisis de Motor del Seat Leon Super Copa 2005

Notapor ChusMasteR el 22 Jul 2008, 11:29

ChusMasteR escribió:Bueno pues buscando en mas paginas de internet me encontre con esta foto creo que es el mismo motor que el que habia subido antes pero ampliado y en esta foto me e dado cuenta de un conector que esta en el colector de admision ¿ Sabeis paraque y por que esta eso ahy? os lo e marcado con un circulito redondo
Adjuntos

seat-leon-supercopa-05_12222222.JPG
(101.71 KiB) 57 veces
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
Avatar de Usuario
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2033
Registrado: 13 Nov 2006, 17:01
Ubicación: Madrid

Analisis de Motor del Seat Leon Super Copa 2005

Notapor ChusMasteR el 22 Jul 2008, 11:31

sr_pastor escribió:hola chicos yo tambien tengo un 20vt4 y estoy avanzadillo en el proyecto de la stage 2, ya os ire dejando caer mas cosillas, saludos!

chus, el caudalimetro cuando lo desconectas es normal que te salga alarma, te saldra en el cuadro una lucecita amarilla, pero no te agobies, es temporal, te vuelvo a reperir chus, cuando quieras llamame y montamos la admision que hay que puentear una cosilla y cambiar la valvula de descarga de sitio!!!

El tema unitronic dejalo apartado por ahora, es una empresa joven y la verdad esque no estan acertando mucho en 20vt, yo me decantaria mas bien por revo que esta funcionando bien o upsolute que los tienes en malaga tambien, trabaja muy bien el chaval, hay un banco al lado del leroy merlin, es de el chico argentino que comentas, es PAINT PERFORMANCE, EL te puede hacer la downpipe artesanal para el 4 que no la vas a encontrar en ningun lado!!! un saludo colega.

Dedicate a preparar el coche mecanicamente para a medio plazo meterle el chispazo, saludos colegui.

Pasate por aqui: www.soloturbovag98.com es mas especifico que este foro.
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
Avatar de Usuario
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2033
Registrado: 13 Nov 2006, 17:01
Ubicación: Madrid

Analisis de Motor del Seat Leon Super Copa 2005

Notapor ChusMasteR el 22 Jul 2008, 11:32

Blanco escribió:
sr_pastor escribió:hola chicos yo tambien tengo un 20vt4 y estoy avanzadillo en el proyecto de la stage 2, ya os ire dejando caer mas cosillas, saludos!


Cuenta cuenta qué por aquí sólo se ven petroleros y da gusto ver cosas así de vez en cuando
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
Avatar de Usuario
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2033
Registrado: 13 Nov 2006, 17:01
Ubicación: Madrid

Analisis de Motor del Seat Leon Super Copa 2005

Notapor ChusMasteR el 22 Jul 2008, 11:32

Blanco escribió:en fullcustom tienes un pdf con el despiece de absolutamente todo el Leon de la copa
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
Avatar de Usuario
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2033
Registrado: 13 Nov 2006, 17:01
Ubicación: Madrid

Analisis de Motor del Seat Leon Super Copa 2005

Notapor ChusMasteR el 22 Jul 2008, 11:33

sufitdi escribió:al tema: Despiece de seat leon super Copa 2005 Pincha aqui
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
Avatar de Usuario
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2033
Registrado: 13 Nov 2006, 17:01
Ubicación: Madrid

Analisis de Motor del Seat Leon Super Copa 2005

Notapor ChusMasteR el 22 Jul 2008, 11:34

ChusMasteR escribió:El despiece de la supercopa ya lo vi hace 1 año cuando me meti por primera vez en full custom, pero te pone que lleva, no te pone como hacer esa mod, ni para que sirve, si es que sirve para algo
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
Avatar de Usuario
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2033
Registrado: 13 Nov 2006, 17:01
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados