Fenix escribió:ChusMasteR escribió:Bueno urgando en la red encontre un la foto de un Leon 1M de la Super copa Seat Leon.
Por lo que e podido apreciar a simple vista...
Sale un tubo muy raro desde la botella de el limpia parabrisas...¿ que narices es eso ?
Si te fijas a donde va veras que los gases de la combustion en lugar de ir a la admision como pasa en nuestros coches va al deposito de los limpias, es como un oil catch.
ChusMasteR escribió:La mejora de la admision manteniendo la caja de origen pero con un tubo muy gordo teniendo que anular la bateria.
Es estraño no entiendo porque hacen eso cuando me e puesto a desmontar me e dado cuenta que la entrada de aire desde la rejilla es practicamente nula ya que los electro ventiladores tapan toda la entrada de aire
El sistema de admision es distinto, la campana de admision que lleva es completamente distinta a la nuestra
ChusMasteR escribió:Tambien obserbo como otra entrada de aire desde el capo...¿A donde se dirigira ese tubo?
Los leones de la copa no llevan filtro de aire del habitaculo, llevan una toma en el capo y el tubo directo al interior, es decir mete aire al habitaculo
ChusMasteR escribió:Parece que la culata es diferente y no porque este pintada de rojo
¿Alguien sabe que ganas al cambiar la culata?
Eso no es la culata, es la tapa de balancines, como norma en la copa Leon los componentes internos han de ir de serie, por lo cual no han modificado nada, es para dejarlo "bonito" al igual que el logo de SEAT SPORT en el colector de admision
ChusMasteR escribió:Tambien tiene anulada la N nosecuantos porque parece que se ven las 4 bobinas, cuando normalmente la ultima de la derecha no se ve.
¿Que mejoras, quitando eso ?
Lleva anulada la N249 ya que ni siquiera tiene valvula de descarga (a que en eso no te has fijado?8)) Estos coches llevan instalado un sistema Bang-bang
PD.: a mi tambien se me ven las 4 bobinas... xD
ChusMasteR escribió:Juraria que tampoco lleva caudalimetro
¿ Que ganarias al quitarle el caudalimetro ? ¿ Como se consigue ?
Estos cohes no llevan cauda, no lo necesitan, va todo regulado electronicamente, un cauda provocaria que la ECU intentase modificar soplados de turbo y demas, cuando a ellos no les interesa.