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LOGS 2256 + Repro Portuguesa

NotaPublicado: 22 Jul 2008, 14:42
por sufitdi
Buenas, ahi van mis logs

2 lanzadas, 2 grupos de canales

Canal 007 temperatura gasoil + temp. aire + temp. liquido refrigerante
Canal 011 Presion turbo demandada, obtenida y MAP
Canal 015 Cantidad de inyeccion demandada, obtenida y consumo instantaneo

en la otra
Canal 001 cantidad de inyeccion, duración y temperatura liquido refrigerante.
Canal 004 Avance, duracion de inyeccion y angulo syncro (arbol de levas??)
Canal 003 MAF, especifico y obtenido.

Creo que esta todo bien, que me corrija alguien.
Lo unico que sé es gracias a Correcaminos, que me aclaro que en el 001 duracion de inyeccion es chungo tener mas de 45 y en el avance tambien más de 30 es chungo. Estoy por debajo! :)

Bueno se aceptan todo tipo de criticas, comentarios, y demás. Ojo sin ofender q os baneo!!!! :P

LOGS 2256 + Repro Portuguesa

NotaPublicado: 22 Jul 2008, 14:51
por MCM
Como se nota que tienes un turbarrako enorme, lo que le cuesta empezar a meter presión!! eso si luego se ciñe muy bien a la presion demandada, seguro que podría soplar mucho mas, ¿no?

Lo único que entiendo entre tanto número es que en 40 segundos, te ha subido la temperatura de refrigerante 8ºC :shock:

PD: Pedazo pepino

Saludos

LOGS 2256 + Repro Portuguesa

NotaPublicado: 22 Jul 2008, 14:53
por sufitdi
Alguien que se ofrezca a hacer una gráfica con excel de presion demandada y obtenida que me estoy haciendo la picha un lio...

Re: LOGS 2256 + Repro Portuguesa

NotaPublicado: 22 Jul 2008, 14:56
por sufitdi
MCM escribió:Como se nota que tienes un turbarrako enorme, lo que le cuesta empezar a meter presión!! eso si luego se ciñe muy bien a la presion demandada, seguro que podría soplar mucho mas, ¿no?

Lo único que entiendo entre tanto número es que en 40 segundos, te ha subido la temperatura de refrigerante 8ºC :shock:

PD: Pedazo pepino

Saludos


El caso es que engaña bastante porque tira bastante bien por debajo de 2000rpm...

Yo me he quedado sorprendido con la poca presión con la que trabaja por debajo de 2000rpm, he hecho varias pruebas con leones reprogramados portugueses (en teoria repros mas gordas) y con 5 en mi coche y 140kg en el maletero, saliamos igual en segunda y tercera (un pelin a favor del 1749). Pero si llego a ir sin nadie en mi coche seguro q me lo ventilo rapido.
De hecho las pruebas aqui en málaga, cuando nacho le metio las famosas arandelas al 1749 consiguio aguantarme la segunda saliendo los dos a 50km/h


Sobre la temperatura y la diferencia de 8º es ahora en verano, en invierno apenas subia 3 o 4º maximo.

NotaPublicado: 22 Jul 2008, 15:53
por sufitdi
vamos a ver un antes y un despues

Antes sin escape y sin admision mejorada

y despues con escape, admision mejorada y radiador de gasoil.

(no estoy muy seguro si cuando hize los otros logs tenia el IC o no....)



Notese la escala agrandada para ver los picos y eso.

NotaPublicado: 22 Jul 2008, 16:13
por sufitdi
Por aqui he encontrado los antiguos logs, cada minuto que pasa comparandolos pienso que los viejos eran sin IC.

NotaPublicado: 22 Jul 2008, 16:36
por correcaminos
muy buen hilo sufi! casi nadie hace publicos sus datos

fijaros los repros en vuestra duracion en el canal 1 y vuestro avance en el canal 4. el de sufi va en valores correctos de fiabilidad.

buena temp de admision para ser del sur y bien el gasoil tb

saludos :hola:

NotaPublicado: 22 Jul 2008, 17:48
por sufitdi
Gracias correcaminos. No veo nada malo en compartir esta información entre los foreros, es un simple log, no el fichero de la repro (que yo no lo tengo). Así todos lo debatimos, si salen dudas se explican y todos aprendemos un poquito más.

NotaPublicado: 22 Jul 2008, 18:42
por jesusFR
Joder, veo que va gordo, gordo, y que el turbo aun puede dar mas.

Enhorabuena.

Un saludo

NotaPublicado: 22 Jul 2008, 19:20
por sufitdi
jesusFR escribió:Joder, veo que va gordo, gordo, y que el turbo aun puede dar mas.

Enhorabuena.

Un saludo


Siempre me lo han dicho que 10cv e incluso 15cv más podemos sacar, pero a base de humo... :( y no me gusta la idea, ya hecha lo suyo....

NotaPublicado: 22 Jul 2008, 20:41
por MCM
correcaminos escribió:muy buen hilo sufi! casi nadie hace publicos sus datos

fijaros los repros en vuestra duracion en el canal 1 y vuestro avance en el canal 4. el de sufi va en valores correctos de fiabilidad.

buena temp de admision para ser del sur y bien el gasoil tb

saludos :hola:

¿A partir de que valores se puede considerar peligrosa la duración de la inyección?, ¿y cuantos grados antes de PMS?

Gracias

Saludos

NotaPublicado: 22 Jul 2008, 20:43
por sufitdi
MCM escribió:
correcaminos escribió:muy buen hilo sufi! casi nadie hace publicos sus datos

fijaros los repros en vuestra duracion en el canal 1 y vuestro avance en el canal 4. el de sufi va en valores correctos de fiabilidad.

buena temp de admision para ser del sur y bien el gasoil tb

saludos :hola:

¿A partir de que valores se puede considerar peligrosa la duración de la inyección?, ¿y cuantos grados antes de PMS?

Gracias

Saludos


Esa me la sé!!! :lol: :lol:

Lo unico que sé es gracias a Correcaminos, que me aclaro que en el 001 duracion de inyeccion es chungo tener mas de 45 y en el avance tambien más de 30 es chungo. Estoy por debajo!
los valores de casa son de 25 y 25 para ambos.

Nota: mirar primer post.

NotaPublicado: 22 Jul 2008, 21:24
por Ne0_
Muy buena sufi, veo una tonteria que la gente no quiera mostrar sus logs, porque lo unico que consegirian es o alabanzas por un buen trabajo echo, o lo mas probable es que alguien del foro o varios te encuentren algun fallito o recomendacion que mejores o den mas fiabilidad a tu coche.

Un 10 para ti.

Un saludo

NotaPublicado: 22 Jul 2008, 21:27
por MCM
Gracias, ya me habia fijado en tus valores, y estas lejos, eso si, 30º me parece muchisimo.

Saludos!

NotaPublicado: 22 Jul 2008, 22:25
por sufitdi
Ne0_ escribió:Muy buena sufi, veo una tonteria que la gente no quiera mostrar sus logs, porque lo unico que consegirian es o alabanzas por un buen trabajo echo, o lo mas probable es que alguien del foro o varios te encuentren algun fallito o recomendacion que mejores o den mas fiabilidad a tu coche.

Un 10 para ti.

Un saludo


Es que si todos nos guardamos las cosas, aqui no aprende ni dios.
Yo no lo pongo para vacilar, lo pongo para ver que tal lo ven los que saben y/o entienden y si piensan que algo esta mal o se puede mejorar.
SAbemos que las repros portuguesas son cañeras, pero no significa que sean las mejores, no esta mal contrastar datos de unos logs con otros de diferentes electronicas y ver valores, comentarlos, etc.