Buenassssssssss.
haber para los entendidos y metiendoos en mi situacion(que si fuera para vosotros).
estoy pensando en hacerle porfin la repro.
mi leon tiene APP=k03.
estoy mirando en soloturbovag98 un k03s+downpipe.
el tema es :
¿merece la pena comprar esto y reprogramarlo?...(se nota el aumento de prestaciones),o lo dejo con mi k03 y le meto la repro?..
saludossss
¿hago la repro con k03 o invierto en k03s?
Moderador: Warelio
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
fireblade----rr - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
del APP no tengo datos, pero los golf 20vt de 150 AUM con k03 quedan en untre 190 y 195cv. Los AUM que montaron k03 suben hasta 205 o´210cv.
¿Por cuanto te sale el k03s? ¿No te merece más la pena montar el k04?
¿Por cuanto te sale el k03s? ¿No te merece más la pena montar el k04?
-
alberto_amc - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
el tema es que estoy esperando precios y para montar un k04 creo que tengo que cambiar los inyectores,entrada de aire(caudal) y demas...
-
todo depende de la potencia que busques, pero yo de meterme en un cambio de turbo, tiraría a por el k04. Puedes montar el gordo y hacerle la repro del k03s.......asi tendrás margen de turbo por arriba por si otro día decides cambiar inyectores, y demás.
-
alberto_amc - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Hola fireblade--rr
No se si conoces a Carbono del soloturbovag98. Tiene un Ibiza con k03 y Revo Stage 2... y yo no tengo narices a despegarlo de mi paragolpes trasero con mi 20VT y k03s. Ese Ibi estará dando sobre los 210cv fácil, aunque Carbono también anda envenenado detrás de un k03s, ya que es quitar y poner... para montar un k04 necesitarás grifería varia y no va a bajar la inversión de 2000 y pico euros...
No se tío, depende sobre todo de donde quieras llegar. Los k03 de los APP no tienen una curva tan bonita como en los k03s, pero se plantan en 210cv sin invertir mucho dinero y andan de lo lindo (por lo menos con Revo, no he probado ningún otro).

No se si conoces a Carbono del soloturbovag98. Tiene un Ibiza con k03 y Revo Stage 2... y yo no tengo narices a despegarlo de mi paragolpes trasero con mi 20VT y k03s. Ese Ibi estará dando sobre los 210cv fácil, aunque Carbono también anda envenenado detrás de un k03s, ya que es quitar y poner... para montar un k04 necesitarás grifería varia y no va a bajar la inversión de 2000 y pico euros...
No se tío, depende sobre todo de donde quieras llegar. Los k03 de los APP no tienen una curva tan bonita como en los k03s, pero se plantan en 210cv sin invertir mucho dinero y andan de lo lindo (por lo menos con Revo, no he probado ningún otro).
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Mi opinion... si quieres algo barato, pilla un k03s de alguien que cambie por un turbo gordo... con lo caliente que esta Orko le quedara poco, o Chusmaster o mas gente por ahi...
Si quieres camviar por k04, te sale casi igual que montar un turbo gordo, pq tienes que cambiar lo mismo...
EL k03s es quitar uno y montar otro... pero el K04:
- Cambiar Turbo
- Cambiar tubos de refrigeracion y lubricacion
- Colector de escape, con downpipe
- Admision
- Caudalimetro
- Inyectores...
y podiamos seguir... lo mismo que para un turbo gordo vamos... solo que el turbo gordo saldira POCO mas caro que el turbo k04, pero lo otro lo tienes que cambiar igual...
Si quieres camviar por k04, te sale casi igual que montar un turbo gordo, pq tienes que cambiar lo mismo...
EL k03s es quitar uno y montar otro... pero el K04:
- Cambiar Turbo
- Cambiar tubos de refrigeracion y lubricacion
- Colector de escape, con downpipe
- Admision
- Caudalimetro
- Inyectores...
y podiamos seguir... lo mismo que para un turbo gordo vamos... solo que el turbo gordo saldira POCO mas caro que el turbo k04, pero lo otro lo tienes que cambiar igual...
Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
AH!!!!!!!!!
Se me olvidaba, hay un K04 plug & play, es decir, no hay que cambiar nada... pero no te da la potencia de los k04 pata negra por decirlo asi... Creo que es el K04-020, no me acuerdo de la referencia... pero tab lo puedes mirar... un k04 un poco mas light, mejor que el k03s, pero no tienes que cambiar nada... solo turbo...
Se me olvidaba, hay un K04 plug & play, es decir, no hay que cambiar nada... pero no te da la potencia de los k04 pata negra por decirlo asi... Creo que es el K04-020, no me acuerdo de la referencia... pero tab lo puedes mirar... un k04 un poco mas light, mejor que el k03s, pero no tienes que cambiar nada... solo turbo...
Coming soon...
-
Te refieres al hibridado, no Blanco? Es una 'carcasa' de K03 con aspas y demas de k04... no da la potencia de un k04 gordo pero si mas que un k03s.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
No no... es un K04 stock creo... a no ser que me confunda...
Coming soon...
-
Es el K04-001
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
jod.... pues es una buena opcion tambien.
la verdad que me interesa o reprogramar el mio como esta o si me sale barato pillar el k03s y reprogramarlo con ese
la verdad que me interesa o reprogramar el mio como esta o si me sale barato pillar el k03s y reprogramarlo con ese
-
La pregunta es facil...
Hasta donde quieres llegar o que es lo que quieres tener ????
Si no lo tienes claro, yo no compraria nada, puede salirte dos veces caro...
Si nos lo dices te podriamos aconsejar mucho mas.
Un saludo
Hasta donde quieres llegar o que es lo que quieres tener ????
Si no lo tienes claro, yo no compraria nada, puede salirte dos veces caro...
Si nos lo dices te podriamos aconsejar mucho mas.
Un saludo
Davyrox Chipped
-
Ne0_ - Leoner@ avanzad@
pues la verdad es que no busco tener un coche de competicion ya que me parece que como esta la cosa de trafico y yo que vivo de los puntos...
a parte el coche en si ya me parece uqe responde bien pero claro uno se acostumbra a cualquier coche que tenga y "siempre"busca un poco mas..
por eso tenia en mente las dos opciones,os explico:
dejar el coche como esta(k03) y reprogramarlo, me comentaron que casi llega a los 200cv pero que la ganancia en medio regimen era considerable.
ponerle un k03s o k04.01 y reprogramarlo, se queda en los 200 y poco y la ganancia es tanto en medio regimen como en picos de altar rpm's.
la verdad que la segunda opcion tambien me interesa porque al cambiarle el turbo por logica seria de km cero o lo que es lo mismo, me aguantaria mucho mas.
si ahora por el marcador el turbo sopla a 0.6 0.7, reprogramandolo a 1.1 1.2 seria la leche digo yo.
a parte el coche en si ya me parece uqe responde bien pero claro uno se acostumbra a cualquier coche que tenga y "siempre"busca un poco mas..
por eso tenia en mente las dos opciones,os explico:
dejar el coche como esta(k03) y reprogramarlo, me comentaron que casi llega a los 200cv pero que la ganancia en medio regimen era considerable.
ponerle un k03s o k04.01 y reprogramarlo, se queda en los 200 y poco y la ganancia es tanto en medio regimen como en picos de altar rpm's.
la verdad que la segunda opcion tambien me interesa porque al cambiarle el turbo por logica seria de km cero o lo que es lo mismo, me aguantaria mucho mas.
si ahora por el marcador el turbo sopla a 0.6 0.7, reprogramandolo a 1.1 1.2 seria la leche digo yo.
-
yo lo que no quiero ni puedo(por dinero), es estar poniendole que si k04 o gt28r + repro + ic frontal + inyectores +etc, etc......ni loco que me viene el segundo peque y no esta la crisis para estos gastos
-
simplemente me gustaria saber la experiencia que tenga alguien que halla pasado de APP+k03 y lo haya reprogramado y de alguien con A**+k03s y lo halla reprogramado
-
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2