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Repro en tdi 110 vp37

Publicado:
18 Ago 2008, 23:22
por frangct
Hola
Para los que tengais un seat tdi de los años 00-01..tdi 110cv ya de los que se puede reprogramar por obd2.
Os dejo un archivo original y mod. por si se anima alguno...
El mod es muy suave, se nota pr no compromete la mecanica.
ya si alguien se anima puede el solito ir tocando mas...
Yo no lo habia cogido antes pr el dueño lo ha notado bastante.
Repro en tdi 110 vp37

Publicado:
19 Ago 2008, 00:51
por davyrox
Me gusta mas la otra de el 150cv, de veras.
Por lo que yo he visto: no hace falta de subir el mV de la bomba rotativa y te faltan unos mapa para tocar.
Pero keep up the work !!! cada dia aprendez algo mas !
Un saludo,
Re: Repro en tdi 110 vp37

Publicado:
19 Ago 2008, 00:54
por frangct
davyrox escribió:Me gusta mas la otra de el 150cv, de veras.
Por lo que yo he visto: no hace falta de subir el mV de la bomba rotativa y te faltan unos mapa para tocar.
Pero keep up the work !!! cada dia aprendez algo mas !
Un saludo,
jjejej
la otra es de mi coche...y lleva muchas mas horas y logs.... esta es de un compi de trabajo en un rato pequeño y a lo seguro...
pr ha mejorado con poco.
es cuestion de dedicarle mas tiempoooo. pr no saco ni para el miooo.
gracias por tu ayudaa

Publicado:
19 Ago 2008, 11:52
por frangct
Aqui os dejo unos logs de este mod.
la presion de turbo se podria subir un poco mas, como veis no esta casi tocada. El coche tiene km y no quiere tener problemas.
ya me direis si os gustan.
un saludo

Publicado:
19 Ago 2008, 18:30
por Moreno_cupra
Y ya es seguro cargarlo asi tal cual ???
Yo tengo un 110 ASV y si queria reprogramarlo, pero lo suyo era cargar el mapa de TLR o uno de estos fiables que dan 140cv sin provocar fallos en el coche.
No se interpretar los logs

no me dio por mirarlos nunca.

Publicado:
19 Ago 2008, 19:22
por frangct
Moreno_cupra escribió:Y ya es seguro cargarlo asi tal cual ???
Yo tengo un 110 ASV y si queria reprogramarlo, pero lo suyo era cargar el mapa de TLR o uno de estos fiables que dan 140cv sin provocar fallos en el coche.
No se interpretar los logs

no me dio por mirarlos nunca.
Nooo, ni todo es tan facil ni tan dificil...
Lo primero es que dentro de cada motor hay muchar versiones de SW (software). Tienes primero que ver cual es la tuya.. si fuera esta misma pues es leer, guardar el original, compararalo con este y si es el mismo programar y ya esta... media hora has hecho todos los pasos.
Si no tienes mismo SW, es muy probable, pues tienes que en tu original modificalar los mapas. En un 99% puede ser que coincidan los mapas... lo unico que igual estan desplazados....y no se superperponen. Tendrias que hacer tu la modificacion pr viendo ya lo que tienes que hacer...pq tienes la referencia. Me EXPLICO??
Yo no tengo repros de esas que tu dices pero para que un coche vaya bien echandole un tiempo se pueden conseguir valores parecidos. Como digo en post con un poco de tiempo esta puede ser la merjor repro mundo...Y mas si te la haces tu a tu medida..JEJE

Publicado:
19 Ago 2008, 19:26
por frangct
Cuando al archivo original le doy el nombre 279_229......... no es por gusto.
Esos numeros son los que corresponden con el HW y SW. nº de centralita y nº de software. esos son los que digon tienen que coincidir.. con los tu tengas.
Si lees tu centralita y tomas nota de los nº que salen al identificarla se sabe.
saludos

Publicado:
09 Sep 2008, 17:36
por frangct
No se anima nadie a reprogramar su coche??? o evolucionar un poco esta??

Publicado:
09 Sep 2008, 20:50
por sinparedes
frangct escribió:No se anima nadie a reprogramar su coche??? o evolucionar un poco esta??
Lo que pasa es que tu ya le has quitado el miedo a tocar la electronica

, a muchos seguro que nos pega un patatus, yo ya me he cargado en un par de ocasiones targetas graficas de unos 300€ euros por tocar los firmwares de las mismas, que serian basicamente la repros en los coches y eso que uso manuales
Saludos..

Publicado:
09 Sep 2008, 22:08
por TBRCompetición
Yo en cuanto tenga la interface empezaré a manipular... ya te iré informando y pidiendo ayuda.
La verdad es que me interesa mucho el tema este, la electronica es el camino del futuro... lo que pasa es que me conozco y sé que cuando empiece, pufff como empiece a entender cosas.

Publicado:
10 Sep 2008, 00:15
por sufitdi
yo en cuanto tenga el cable le meto mano al mio, mas que nada quiero aprender a ver lo que tengo, saber que me han hecho y que me han tocado, entenderlo todo un poco mas.
y si alguien de la zona de malaga ( quiere leer o escribir su ecu) me ofrezco voluntario y sin animo de lucro (con una coca-cola me basta) le hago los honores, eso si, yo no pongo ningún fichero a nadie ni me hago responsable. Si alguien quiere probar un fichero de fran (para mi 100% de fiar) o de otra persona, se lo pongo sin más.

Publicado:
10 Sep 2008, 16:37
por frangct
Evolucion
Esta evolucion tiene 2 repros, una mas suave y otra un poco mas evoluionada para cambiarlas con vag_com.
La la que esta en banco 1 de la memoria tiene tocados 2 mapas que a falta de confirmacion, por similitud con los de un tdi 150, son limitador de inyeccion y duracion inyeccion.
Alguien puede aclarar estos mapas?? se podria poner y ver que diferencias hay al usarla, con recode 0001-0002.
saludos y a ver que os parece

Publicado:
10 Sep 2008, 18:00
por sufitdi
Repros gratis!!
a la rica repro gratis señores!!
Entre Fran que las hace gratis y yo que os la pongo gratis... a donde vamos a parar!

Publicado:
12 Sep 2008, 12:00
por katmai
Buenas,
mi toledin es un TDI 110CV ASV 0281010683-1037360530 y como buen novato me gustaría modificarle el mapa, pero no tengo ni idea de como hacerlo. con el galletto le he leido la eeprom pero no se que mas hacer. Alguien me echa una mano con algunos consejos?
Gracias y un saludo al foro.

Publicado:
12 Sep 2008, 14:44
por frangct
katmai escribió:Buenas,
mi toledin es un TDI 110CV ASV 0281010683-1037360530 y como buen novato me gustaría modificarle el mapa, pero no tengo ni idea de como hacerlo. con el galletto le he leido la eeprom pero no se que mas hacer. Alguien me echa una mano con algunos consejos?
Gracias y un saludo al foro.
Pon aqui tu archivo original y vamos viendo...
El caso es que lo vayas haciendo tu, aunque con ayuda, para que aprendas.
saludos