REPRO normalita para los que tengais Leon1 FR tdi 150

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Notapor GTI-Power el 18 Sep 2008, 10:39

Hyperr escribió:
ARTsupport escribió:Con 210-215cv tenemos varias unidades funcionando y no se rompen... Todo tiene su "truquillo".

Aunque estoy de acuerdo que son mas delicados logicamente que uno con 200cv.

Saludos.


de 200 a 215 es la barrera que hay de fiabilidad en este motor en global...

El otro dia estube con grinch logeando el ibiza y me ha gustado mutxo mutxo como anda, me gusta mas ese tipo de repros que las estrujadas que estamos haciendo a las mecanicas diesel xDD un mata gigantes

Salu2


Quedan muy bien esos coches con 2 pijadas y una Stage2 de REVO, son varios los que tenemos rodando (algunos un pelo mas apretados) y sin pega.

Ese en concreto dio 231CV en el banco de PowerShop.

Te enseño Alvaro el tema del SPS+??
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Notapor Joker el 18 Sep 2008, 16:30

txemmmmmm escribió:
sufitdi escribió:
Hyperr escribió:
ARTsupport escribió:Con 210-215cv tenemos varias unidades funcionando y no se rompen... Todo tiene su "truquillo".

Aunque estoy de acuerdo que son mas delicados logicamente que uno con 200cv.

Saludos.


de 200 a 215 es la barrera que hay de fiabilidad en este motor en global...

El otro dia estube con grinch logeando el ibiza y me ha gustado mutxo mutxo como anda, me gusta mas ese tipo de repros que las estrujadas que estamos haciendo a las mecanicas diesel xDD un mata gigantes

Salu2



Para los que no lo sabemos, quien es grinch? y que motor lleva? cuantos cv? repro de quien?
-Gracias-


ibiza cupra 180cv gasolina, reprogramado cn revo y stage 2. o 2.5 , 233cv tiene cn la repro y como debe de andar el bicho..

salu2




:shock: :shock: :shock: :shock: Diossssss que misil, y no coje el vuelo eso? jajaja

Saludos.
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Notapor txemmmmmm el 18 Sep 2008, 18:27

Joker escribió:
txemmmmmm escribió:
sufitdi escribió:
Hyperr escribió:
ARTsupport escribió:Con 210-215cv tenemos varias unidades funcionando y no se rompen... Todo tiene su "truquillo".

Aunque estoy de acuerdo que son mas delicados logicamente que uno con 200cv.

Saludos.


de 200 a 215 es la barrera que hay de fiabilidad en este motor en global...

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Para los que no lo sabemos, quien es grinch? y que motor lleva? cuantos cv? repro de quien?
-Gracias-


ibiza cupra 180cv gasolina, reprogramado cn revo y stage 2. o 2.5 , 233cv tiene cn la repro y como debe de andar el bicho..

salu2




:shock: :shock: :shock: :shock: Diossssss que misil, y no coje el vuelo eso? jajaja

Saludos.
:P

pues no lose tio, no lo he probado, pero el dueño esta muy cntento cn el coxe.. y me da k le sacara partido a esos cv jeje :D

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Notapor Hyperr el 18 Sep 2008, 22:55

ARTsupport escribió:
Hyperr escribió:
ARTsupport escribió:Con 210-215cv tenemos varias unidades funcionando y no se rompen... Todo tiene su "truquillo".

Aunque estoy de acuerdo que son mas delicados logicamente que uno con 200cv.

Saludos.


de 200 a 215 es la barrera que hay de fiabilidad en este motor en global...

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Quedan muy bien esos coches con 2 pijadas y una Stage2 de REVO, son varios los que tenemos rodando (algunos un pelo mas apretados) y sin pega.

Ese en concreto dio 231CV en el banco de PowerShop.

Te enseño Alvaro el tema del SPS+??


Si si eso es la caña muy currado, esta dpm eso en tdi tb se hace o solo es en gasolina? o por tipos de centralitas?

Salu2
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Notapor GTI-Power el 19 Sep 2008, 14:21

Hyperr escribió:
ARTsupport escribió:
Hyperr escribió:
ARTsupport escribió:Con 210-215cv tenemos varias unidades funcionando y no se rompen... Todo tiene su "truquillo".

Aunque estoy de acuerdo que son mas delicados logicamente que uno con 200cv.

Saludos.


de 200 a 215 es la barrera que hay de fiabilidad en este motor en global...

El otro dia estube con grinch logeando el ibiza y me ha gustado mutxo mutxo como anda, me gusta mas ese tipo de repros que las estrujadas que estamos haciendo a las mecanicas diesel xDD un mata gigantes

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Quedan muy bien esos coches con 2 pijadas y una Stage2 de REVO, son varios los que tenemos rodando (algunos un pelo mas apretados) y sin pega.

Ese en concreto dio 231CV en el banco de PowerShop.

Te enseño Alvaro el tema del SPS+??


Si si eso es la caña muy currado, esta dpm eso en tdi tb se hace o solo es en gasolina? o por tipos de centralitas?

Salu2


Para TDI existe tambien, solo que no te deja tocar parametros (boost, timming, fuel...) a tu antojo, solo seleccionar entre 3 programas predefinidos: Stock, Performance #1 y Performance #2

Es una de las opciones que te da REVO en exclusiva.

Un saludo, en breve volveremos por tu city!
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Notapor Hyperr el 19 Sep 2008, 15:59

Okk es una opcion muy buena poder llevar 3 programas predefenidos, una stock, una media y una fuerte esta de lujo eso.

Pues haber si se hace una kdd y haber ke liais esta vez por aki jejeje, estare atento...

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Notapor nacho_malaga el 19 Sep 2008, 18:31

Por curiosidad,estas electronicas se puden cambiar con el coxe arrancado,o hay que pararlo.Cuanto sale el aparato en cuestion?
SL2!
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Notapor frangct el 19 Sep 2008, 23:46

Hola,

He escuchado algo que se estaba mirando para al hacer la repro modificarla para que de alguna manera se pueda cambiar los 2 bancos de memoria en marcha o con algun boton???

Alguien sabe algo de esto??
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Notapor frangct el 20 Sep 2008, 11:04

Esa repro que puse yo diria que por la presion y la inyeccion que lleva podria ser un Stage 2...

Alguno se ha animado a probarla y nos dice algo???
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Notapor GTI-Power el 20 Sep 2008, 11:21

nacho_malaga escribió:Por curiosidad,estas electronicas se puden cambiar con el coxe arrancado,o hay que pararlo.Cuanto sale el aparato en cuestion?
SL2!


Ha de acerse en parado.

PVP: 199 € +iva

http://www.revotechnik.com/products/sps.aspx
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Notapor frangct el 20 Sep 2008, 11:32

ARTsupport escribió:
nacho_malaga escribió:Por curiosidad,estas electronicas se puden cambiar con el coxe arrancado,o hay que pararlo.Cuanto sale el aparato en cuestion?
SL2!


Ha de acerse en parado.

PVP: 199 € +iva

http://www.revotechnik.com/products/sps.aspx


Hola

Quien dice parado dice en marcha quitando y poniendo contacto...si ese aparatito lo tienes a la mano???
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Notapor sufitdi el 20 Sep 2008, 11:52

osea que en teoria sigue siendo mejor el switch de upsolute que te permite cambiarlo en movimiento, como tiene JesusFR.




PD. Ojo no hablo de electronicas, hablo del switch, que no te tienes q parar, sino que lo hace andando.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
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Notapor frangct el 21 Sep 2008, 12:06

sufitdi escribió:osea que en teoria sigue siendo mejor el switch de upsolute que te permite cambiarlo en movimiento, como tiene JesusFR.




PD. Ojo no hablo de electronicas, hablo del switch, que no te tienes q parar, sino que lo hace andando.


Y por cuanto sale ese switch?? y donde se monta??
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Notapor Pedro_82 el 21 Sep 2008, 16:43

frangct escribió:
sufitdi escribió:osea que en teoria sigue siendo mejor el switch de upsolute que te permite cambiarlo en movimiento, como tiene JesusFR.




PD. Ojo no hablo de electronicas, hablo del switch, que no te tienes q parar, sino que lo hace andando.


Y por cuanto sale ese switch?? y donde se monta??

El switch no se lo k vale xro lo monta UPSOLUTE.
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Notapor nacho_malaga el 21 Sep 2008, 17:13

Como dice Pedro lo monta UP,y nadie mas da soporte para ello,y lo malo esque una ver montado no se pueden introducir electronicas nuevas,hay que demontar el switch para meterlas.SL2!
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