por GTI-Power el 19 Sep 2008, 14:21
Hyperr escribió:ARTsupport escribió:Hyperr escribió:ARTsupport escribió:Con 210-215cv tenemos varias unidades funcionando y no se rompen... Todo tiene su "truquillo".
Aunque estoy de acuerdo que son mas delicados logicamente que uno con 200cv.
Saludos.
de 200 a 215 es la barrera que hay de fiabilidad en este motor en global...
El otro dia estube con grinch logeando el ibiza y me ha gustado mutxo mutxo como anda, me gusta mas ese tipo de repros que las estrujadas que estamos haciendo a las mecanicas diesel xDD un mata gigantes
Salu2
Quedan muy bien esos coches con 2 pijadas y una Stage2 de REVO, son varios los que tenemos rodando (algunos un pelo mas apretados) y sin pega.
Ese en concreto dio 231CV en el banco de PowerShop.
Te enseño Alvaro el tema del SPS+??
Si si eso es la caña muy currado, esta dpm eso en tdi tb se hace o solo es en gasolina? o por tipos de centralitas?
Salu2
Para TDI existe tambien, solo que no te deja tocar parametros (boost, timming, fuel...) a tu antojo, solo seleccionar entre 3 programas predefinidos: Stock, Performance #1 y Performance #2
Es una de las opciones que te da REVO en exclusiva.
Un saludo, en breve volveremos por tu city!
http://www.gtipower.es - Chiptuning especializado en grupo VAG y Porsche
Haldex, Bilstein, KW, Forge, Milltek, BlueFlame, AP Racing, Ferodo Racing, Brembo, Sachs Performance, Wiechers, Compomotive...
Distribuidores: BCN - Madrid - Valencia - Las Palmas de G.C. - Ibiza - Bilbao - Málaga - Leiria (Portugal) - Braga (Portugal)